no puedo ver el video,que puede ser?
muy bueno gabi !! me gusta cuando estan por entrar los dos y el de la izquierda se sube como nada al kayak !! un maestro y se ve que la tiene clara y despues cuando todos pensamos que lo venia revolviendo la ola, no !! el tipo aparece adelante como si nada y se da el lujo de volver barrenando !! un grosooo !! a mi en estos casos con el mar asi dejame que concurso de costa tranquilo y sequito !! ajajjaaaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
Muy bueno impresionan esas olas y la locura de esos muchachos parece imposible entrar .....me hace acordar.. ( lejos de la comparacion).... cuando fui por primera vez al mar con el kay en Mar Chiquita hacia horas que habia llegado y era un dia espantoso con sudestada y me meti igual... en la primera me di vuelta y me enrede con la soga del remo y me corte la pierna.... me volvi a meter me di vuelta de nuevo y le di un cabezaso al k ,ahora tenia la pierna cortada y un chichon....me sente en la orilla mire el k y pense ....esto no es como en los videos ....DUELE MUCHO....ese fue mi bautismo en el mar
QUE ? BUEN MAR ,QUE TIENEN GABY , BIEN PICANTITO ,LINDO PARA APRENDER EN SERIO.
LA , VERDAD ? ME GUSTARIA ESTAR AHI , SE VE MUY INTERESANTE , SE SIENTE LA ADRENALINA ¡
P.D. ME VI TODOS LOS VIDEOS Y TAMBIEN ENTRE A LA PAGINA ,ESTA BARBARA¡¡
TUCU.-
yo se que no es lo mismo pero nuestras costas tienen su desafio.- jajaja mariano
![]() Muchachos no exageren...Está como el mar argentino...Cuando fuimos a Marchi el año pasado estaba así...Es más yo entré con el k1...juajnuajauajuajuaa! |
Sí, escuché por ahí que una exportación a Sudáfrica está en estudio......
![]()
Sí, escuché por ahí que una exportación a Sudáfrica está en estudio...... |
Justo este muchacho me pidió que le mande un bote de menos de 3 metros para las olas... marcha para Sudáfrica en cualquier momento.