Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado breve informe de laguna de lobos   Pag   < 1 2 RESPONDER

EL COCO
12 May 2010   Gracias (0) (0)

ARANIA EL CAMPING DE ENFRENTE TAMBIEN ESTA MUY LINDO, LOS PRECIOS SON SIMILARES, LA UNICA DIFERENCIA ES Q ES UN POCO BASTANTE MAS GRANDE POR LO TANTO MAS COMODO SE LLAMA BAHIA DE LOBOS O CAMPING NUEVO, POR LOS DOS NOMBRES LO CONOCEN.

SALUDOS COCO

Ir arriba
EL COCO
Posteado originalmente por arania arania escrito:

ARANIA EL CAMPING DE ENFRENTE TAMBIEN ESTA MUY LINDO, LOS PRECIOS SON SIMILARES, LA UNICA DIFERENCIA ES Q ES UN POCO BASTANTE MAS GRANDE POR LO TANTO MAS COMODO SE LLAMA BAHIA DE LOBOS O CAMPING NUEVO, POR LOS DOS NOMBRES LO CONOCEN.

SALUDOS COCO

que tal gente,

preparandose para el fin de semana, ustedes que pueden y no necesitan laburar los fines de semana, aprovechen guachines

les cuento, hoy volviendo del trabajo y como estaba de paso y la tarde estaba hermosa entre curiosear como era la laguna de lobos

lamentablemente no hubo fotos ni pesca pero si charla con los encargados del complejo, el lugar es hermosos, los accesos perfectos, todo asfalto, se encuentra en el kilometro 111,5 de la ruta 205  unos 60 kilometros de cañuelas

el espejo es muy lindo, rodeado de arboles, y  con todos los servicios cerca ,los pejes estan pero no llegan a la medida todavia, ( hay una kangu de fauna de lobos dando vueltas por los alrededor)

les dejo una lista de precios y un telefono para reservas o recavar mas datos

entrada por persona   mayor $13  menores $7

vehiculo $5

parcela para carpa   $10

la bajada  de  kayaks es gratis  te cobran  la salida juaj¡¡¡¡¡ (  chiste, reirse)

botes para alquilar a $60, tambien vi guardados kayaks sot para alquilar

alquiler de carpa $  24

alquiler de cabañas 2 personas $ $180

4                    $   240

6                   $   300

tel:  02227 421364/  424362

mail: info@clubdepescalobos.com.ar

camping 02227  494089

espero les sea de utilidad

un abrazo, buen finde,buena pesca

arania

Ir arriba
arania

que tal coco, quede tan impactado con esa parte de la laguna que no me percate que habia otro camping, gracias por la info, sera cuestion de preguntar y despues se decide a donde vamos, mira como de a poquito se va sumando gente para  una salida , yo lo hice a titulo informativo pero me parece que algo vamos a hacer, en unos dias tengo que ir de vuelta para esa zona de paso por la laguna y sigo recavando informacion

una abrazo, arania

Ir arriba
surycato
13 May 2010   Gracias (0) (0)
habria que preguntar, en el club, tribunales, si tiene otra sede, por que de acuerdo a un planito que tengo, en lobos hay un club que tambien es tribunales, si me acuerdo les pregunto este sabado cuando vaya para  CT, un abrazo
Ir arriba
CESAR
13 May 2010   Gracias (0) (0)

ojo!

el club tribunales que está en lobos, es de los tribunales de la ciudad de mercedes... no creo que tenga relación con que van uds.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet