Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA DE LENGUADOS EN KAYAK   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

yopennn
05 May 2010   Gracias (0) (0)

Buen informe, fotos y videos , como siempre !!!!!!!

Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

Buena pesca , hermoso lugar , excelente dia , GRACIAS POR TOMARTE EL LABURO DE COMPARTIRLA ¡¡¡¡¡¡

GRACIAS A VOS POR RESPONDER Y ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL INFORME ES POSIBLE QUE SEA LA ULTIMA SALIDA O UNA DE LAS ULTIMAS HASTA LA PROXIMA TEMPORADA EN OCTUBRE, SALUDOS.

Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

muy buen relato y buenas fotos felicitaciones a los dos muy buena pesca!!
un abrazo!

MUCHAS GRACIAS, ESPEREMOS QUE LA PROXIMA SALGA ALGUNO MAS GRANDECITO DE TODOS MODOS FUE MUY ENTRETENIDO , UN ABRAZO.

Ir arriba
viejolobo
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Miguel,

Buena salida, buenos lenguaditos, !! Felicitaciones !! y gracias por compartir la experiencia.

saludos,
eduardo
  GRACIAS A VOS EDUARDO, ME ALEGRO QUE LES SEA INTERESANTE EL INFORME Y PIENSO QUE TENER ESTOS DATOS ES IMPORTANTE SI VIENEN A LA ZONA A PRACTICAR ESTA PESCA COMO PARA NOSOTROS LA QUE UDS. HACEN ALLA ,UN ABRAZO.
Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por fish fish escrito:

muy bueno el informe , linda salida. ahora te pregunto, que ropa usas para esa salida waders??y arriba?? yo la verdad no le hesalido,por no tener ropa adecuada, pero igual los he buscado y encontrado de costa,no se si viste el post mio que creo me LO BAJARON  jejej .bue saludos el fish

ES COMODO EL WADER PUES ESTAS TOTALMENTE SECO Y SI EN ALGUN MOMENTO QUERES VADEAR EN UN VERIL DEJAS EL KAYAK A UN LADO Y TE PONES A RECORRER, ARRIBA DEL WADER UTILIZO UNA CAMPERA IMPERMEABLE-RESPIRABLE DE TODOS MODOS EL OTRO DIA AL NO CONTAR CON VIENTO Y UNA TEMPERATURA QUE TOCO LOS 28ªC SE TORNO ALGO CALUROSO. DESPUES ME FIJO EN TU POST, GRACIAS Y CUALQUIER CONSULTA A TU DISPOSICION.

Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por cesarcorey cesarcorey escrito:

genial que buen dia tuvieron 

EXCELENTE, DIA!!! AUNQUE NO HUBIESEMOS PESCADO SOLO POR DISFRUTAR DEL DIA VALIA LA PENA, SALUDOS.

Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Exelente informe !!! gracias Miguel .......muy buena pesca.....
Un abrazo......

ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, REALMENTE "PEGAMOS" UN DIA FORMIDABLE CON BUENA TEMPERATURA SIN VIENTO Y EL AGUA DE LA LAGUNA MUY CLARA ENCIMA LE SUMAS UNA PESQUINA INTERESANTE CORONAS UN EXCELENTE DIA DEL TRABAJADOR!!!! UN FUERTE ABRAZO Y NOS VEMOS.

Ir arriba
viejolobo
Posteado originalmente por yopennn yopennn escrito:

Buen informe, fotos y videos , como siempre !!!!!!!

MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO.

Ir arriba
diegoc
10 May 2010   Gracias (0) (0)
viejo lobo si bien no tengo el gusto de conocerte personalmentem debo admitir que
tus posteos no tienen desperdicios en ncuanto pueda ire a mardel y me encantaria
compartir una jornada de pesca
abrazo y gracias por el informe
Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

viejo lobo si bien no tengo el gusto de conocerte personalmentem debo admitir que
tus posteos no tienen desperdicios en ncuanto pueda ire a mardel y me encantaria
compartir una jornada de pesca
abrazo y gracias por el informe

Muchas gracias, Diego. me alegra que los informes sean entretenidos y desde ya cuando vengas y si se dan las condiciones armamos una salida .con respecto al lenguado hasta fin de mes hay buenas posibilidades luego se complica pues por el frio se aletargan no nos olvidemos que la temperatura en la laguna puede llegar a los 3ºc aunque en junio he pescado, ahora, en el mar te paso como dato bien fresquito (recien vengo de la playa) cantidad y calidad de pejerreyes escardones y pescadillas (mucho y bueno) condiciones "soñadas" mar totalmente calmo y sin viento. Un abrazo.

Ir arriba
hernanqu

muy buena pesca. muy buen informe. sobre todo el hecho de mencionar el equipo, la modalidad de pesca y la carnada o los artificiales.

felicitaciones

Ir arriba
lauro
¡ que buena pesca, se junto todo, buen dia, buena compañia y buen pique, gracias por compartirlo, un abrazo, lauro
Ir arriba
alejo99

Muy buen informe Miguel gracias por compartirlo

Alejandro

Ir arriba
Niko

Que buena pesca!! y excelente informe!

Te hago algunas consultas:

1.- que tipo de linea usas para pescar lenguado desde el kay, las mismas que desde la costa? esa con boya tipo zanahorai blanca? Misma modalidad de pesca o vas gareteando?

2.- En que zona pescaste ? digamos cerca de donde? (Si bien voy seguido no me se los nombres de los sectores).

Gracias!!

Para el feriado del 25 estaré por mardel visitando a mi viejo, por ahi podemos ir a pescar x ahi, aunque sea escollera norte (mi favorita).

Saludos.

Nico.

Ir arriba
ricky4119

Muy buen informe.... muy buena pesca..... .que lindo es mar chiquita ..... gracias viejolobo por llevarme a pescar

Saludos Ricardo

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet