Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 01-05 C.T. con FOTOS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

CANPESCA
02 May 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

Me alegro q la hayan pasado bien!!! Seguro q no comieron nada no????
Había un kayak a motor?? De quien era?? No lo llego a distinguir?? Motor??

Cala, era el mío. Finalmente después de tanto laburo lo puidimos estrenar!!! Solo falta ajustar la posición del motor, un poco mas trimado negativo para que levante menos la proa. El resto ya quedó definitivo!! Comando y base del espejo quedan definitivos!!

Saludos, Claudio CANPESCA

Ir arriba
Niko

Felicitaciones que bueno que se ve todo!!! Además un día excelente ayer!.

Que lastima que me lo perdi!! tenia el cumpleaños de una sobrina pero ademas estoy hecho pelota de la garganta, creo que anginas. Asique hasta que no me recupere nada de Kayakfishing :(.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
CANPESCA

Si Carlos, finalmente lo pude estrenar. Con ayuda de Miguel Angel y de Tango lo armé y tiré al agua. A pesar de que llegamos tarde, me había propuesto estrenarlo ayer a toda costa.

Regulando anda a 8 Km/Hora, con ajustes del trim y acelerador hizo una máxima de 15, 2 Km/Hora, pero levanta tanto la proa que por los imbornales delanteros entra agua que te la pega en el pecho como si fueran dos mangueras!!!! La primera vez me asusté, aceleré y de golpe me pegaron dos chorros de agua derecho al pecho!!! jajajaja La velocidad ideal anda cerca de los 12 Km/Hora, hasta se puede doblar totalmente cerrado y reacciona perfecto sin engancharse ni en la ola al doblar. Todo esto lo probamos ayer con un río muy planchado!!! hay que ver con oleaje, corriente y viento, pero quedé mas que conforme. El comando y base del motor ya quedan definitivos. Tengo que modificar la madera del espejo para darle mas trim negativo y poder fijarla al ojal de popa en forma vertical. Eso ya lo tenía pensado, pero el prototipo salió con modificaciones.

Esperamos el tuyo y que vuelvas al club!!! la verdad la pasamos de 10 con amigos y familias.

Un abrazo,

Claudio, CANPESCA

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Grande chicos, como siempre seguro que la pasaron de primera...y el día
espectacular...
¿Hubo debut de powerkayak?...seguro que es el de Claudio....que maquina..!!!!!
¿Como anduvo Claudio?...
Lastima que no pude ir, pero bueno, sera la próxima...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
TiFoN
03 May 2010   Gracias (0) (0)
Espectacular!, kayaks de todos los tipos, diseños, esloras, marcas y tipos de propulsion en un mismo lugar. Como debe ser,  la premisa fundamental  es disfrutar del agua y pescar sentados arrba de un kayak, sea este cual sea.
Yo pensaba asistir a la botadura del powerkay de Claudio, pero me salio un ofrecimiento irrechazable y me tube que sacrificar para hacer la despedida de dorados con mosca en San Pedro....  , estubo muy bueno, en otro hilo les amplio data.
Increible lo del Ocean Manta, en alguna ocasion fantasee con armar algo parecido, pero parece que Ocean Kayak me gano de mano...., .... hace 10 años!
Me intriga la "vela murcielago de Nemo, hay alguna foto?

Ir arriba
jmbohe

El Manta es un portaaviones Tito, te lo puedo asegurar.

Y después de 10/12 años, está impecable ese kay. Pero im-pe-ca-ble.

Lo de la calidad de Ocean no es joda.

Después de todo este tiempo, hasta las letras sobre el kay están incólumes.

Con todos esos kays, estábamos como nenes en una juguetería !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De la vela hay fotos...de Nemo. Esperemos a que las baje. Es la "Canoa Batman".

Juan M.

Ir arriba
CANPESCA

Te llamé por tel a la mañana para ver si venías al club y no te enganché.

Pensé que estabas buscando pejes en el Riopla.... pero le erré, estabas despidiendo los  dorados. Me parece que este año como en la ultima gran inundación del 2003 vamos a tener dorados hasta bien entrado el invierno...me acuerdo de estar pescando pejes un 20 de Junio en la boca del Talavera y clavar mas doradillos que pejes.

Saludos y armemos una salida con los power kayaks YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!

Claudio, CANPESCA

Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Espectacular!, kayaks de todos los tipos, diseños, esloras, marcas y tipos de propulsion en un mismo lugar. Como debe ser,  la premisa fundamental  es disfrutar del agua y pescar sentados arrba de un kayak, sea este cual sea.
Yo pensaba asistir a la botadura del powerkay de Claudio, pero me salio un ofrecimiento irrechazable y me tube que sacrificar para hacer la despedida de dorados con mosca en San Pedro....  , estubo muy bueno, en otro hilo les amplio data.
Increible lo del Ocean Manta, en alguna ocasion fantasee con armar algo parecido, pero parece que Ocean Kayak me gano de mano...., .... hace 10 años!
Me intriga la "vela murcielago de Nemo, hay alguna foto?

Ir arriba
TiFoN
Sera algo asi?

Ir arriba
jmbohe
Nooooo Tito, esa no es Vela Murciélago, es Vela Locomía!!!!!!!
Ir arriba
fernando greco
Que bien que la pasaron muchachos, cuanta envidia, jajajaj. La fiebre de Nicolas (el menor) se cambio por una descompostura padre de Rodrigo, hace tres dias que esta hecho bolsa. De hecho ibamos a ir hoy con toda la flia al CT pero Rodri sigue igual, asi que bien guardaditos este finde. Un abrazo
Ir arriba
nemo
jaJaja!
Lo de la "Bati-vela" es ocurrencia de Jimbo,
es muy convencional pero con tres sables.
Si puedo zipearlas,hoy las subo.
Ir arriba
El 22
Hola gente ,bueno creo que ya no puedo desir nada ya se dijo todo lo unico que puedo agregar es la pesquita que hisimos con ricky y yopenn un par de bagres para el doradito y despues cambiamos las lineas y nos arrimamos a los juncos ,tubimos un monton de piques que los traiamos hasta el kayak y largaban yo creo que son los ultimos de la temporada  ,y del dia como dije al prinsipio todo un lujo .saludos el 22
Ir arriba
El 22
Perdon, me olvidaba de mi amigo surycato que se arrimo con nosotros ,y saco pecando a fondo 3 doraditos , sury ahi que esperar un poco para el peje si hay doraditos el peje raja .saludos esteban
Ir arriba
eduardo
Hola amigos,

cuanto me alegra ver todo lo bien que resultó la reunion organizada en esta oportunidad por un grande del foro, que merece el mayor reconocimiento a su dedicacion, obviamente me estoy refiriendo al SR MARCELOG (con quien aprovecho y me disculpo por no haber podido estar) , es notorio que la pasaron de 10 en el dia de ayer, en una jornada donde no falto ningun ingrediente, leo que hubo de todo, kayaks los que pidan, con motor (Felicitaciones Claudio Canpesca, muy buen laburito te mandaste, espero conocerlo pronto), travesias, historicos, relevantes, como dijera Jmbohe mas arriba A PO TEO TI CO ...jajaja , ni hablar de la gran familia de pescaenkayak que se hizo presente con las esposas, hijos, y todo tipo de parentesco, lamentablemente, esta vez, mi presencia no fue posible debido a un compromiso familiar ineludible contraido con mucha anterioridad, y aunque estube pendiente de ver si aunque sea me podia rajar para alla a la tarde, a eso de las 17,00 hs decidi que ya no valia la pena, por cuanto de donde estaba tenia 1 hora de viaje minimo y llegaria para saludarlos en la playa de estacionamiento cuando se estaban retirando del lugar, pero el sabado proximo casi seguro que me arrime para compartir una jornada con todos Uds,...por el momento igual seria sin kayak y sin ingresar al rio, ya que una vez mas estoy en manos del chino (UN CAPO EL CHINO), que me esta solucionando definitivamente la podredumbre de la pierna,....todavia me pregunto porque no fui de entrada a este chino, ya que perdi 2 meses con los medicos de la obra social, y no solucionaron el tema en forma definitiva solo parcialmente, en cambio, en 2 semanas con el chino ya todo va mejor, encaminado a la cura total y definitiva.....que se va hacer, el que sabe sabe, 5000 años de cultura no son poca cosa...

saludos,
eduardo

Ir arriba
marcelog

Edu, uno tira la idea, el reconocimiento es para todos los que fueron en compañia de la flia, a ellos las felicitaciones y las gracias por la presencia,

1 abrazo marceloG

Ir arriba
Loomis69

Una jornada muy linda, la pasamos bárbaro, con decirles que el viernes me tuve que poner un poco "firme" con la flia para que me acompañen y cuando volvíamos a la noche me preguntaban "cuando venimos de nuevo ?"
De mi parte el estreno del Delta me dejó muy contento y como broche de oro sacamos con Gustavo doraditos y bagres para hacer dulce. Mi mujer, mudita como siempre, se la pasó charlando, mi hijo el más chico debutó en la pesca embarcada haciendo de mascarón de proa del kay y el más grande bajó un par de kilitos remando mientras yo descansaba.
Palabra aparte el asadazo, espectacular !!!
Saludos para todos.
Raúl.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet