![]() Me alegro q la hayan pasado bien!!! Seguro q no comieron nada no???? Había un kayak a motor?? De quien era?? No lo llego a distinguir?? Motor?? |
Cala, era el mío. Finalmente después de tanto laburo lo puidimos estrenar!!! Solo falta ajustar la posición del motor, un poco mas trimado negativo para que levante menos la proa. El resto ya quedó definitivo!! Comando y base del espejo quedan definitivos!!
Saludos, Claudio CANPESCA
Felicitaciones que bueno que se ve todo!!! Además un día excelente ayer!.
Que lastima que me lo perdi!! tenia el cumpleaños de una sobrina pero ademas estoy hecho pelota de la garganta, creo que anginas. Asique hasta que no me recupere nada de Kayakfishing :(.
Saludos.
Nico.
Si Carlos, finalmente lo pude estrenar. Con ayuda de Miguel Angel y de Tango lo armé y tiré al agua. A pesar de que llegamos tarde, me había propuesto estrenarlo ayer a toda costa.
Regulando anda a 8 Km/Hora, con ajustes del trim y acelerador hizo una máxima de 15, 2 Km/Hora, pero levanta tanto la proa que por los imbornales delanteros entra agua que te la pega en el pecho como si fueran dos mangueras!!!! La primera vez me asusté, aceleré y de golpe me pegaron dos chorros de agua derecho al pecho!!! jajajaja La velocidad ideal anda cerca de los 12 Km/Hora, hasta se puede doblar totalmente cerrado y reacciona perfecto sin engancharse ni en la ola al doblar. Todo esto lo probamos ayer con un río muy planchado!!! hay que ver con oleaje, corriente y viento, pero quedé mas que conforme. El comando y base del motor ya quedan definitivos. Tengo que modificar la madera del espejo para darle mas trim negativo y poder fijarla al ojal de popa en forma vertical. Eso ya lo tenía pensado, pero el prototipo salió con modificaciones.
Esperamos el tuyo y que vuelvas al club!!! la verdad la pasamos de 10 con amigos y familias.
Un abrazo,
Claudio, CANPESCA
![]() Grande chicos, como siempre seguro que la pasaron de primera...y el día espectacular... ¿Hubo debut de powerkayak?...seguro que es el de Claudio....que maquina..!!!!! ¿Como anduvo Claudio?... Lastima que no pude ir, pero bueno, sera la próxima... Saludos. Carlos. |
El Manta es un portaaviones Tito, te lo puedo asegurar.
Y después de 10/12 años, está impecable ese kay. Pero im-pe-ca-ble.
Lo de la calidad de Ocean no es joda.
Después de todo este tiempo, hasta las letras sobre el kay están incólumes.
Con todos esos kays, estábamos como nenes en una juguetería !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De la vela hay fotos...de Nemo. Esperemos a que las baje. Es la "Canoa Batman".
Juan M.
Te llamé por tel a la mañana para ver si venías al club y no te enganché.
Pensé que estabas buscando pejes en el Riopla.... pero le erré, estabas despidiendo los dorados. Me parece que este año como en la ultima gran inundación del 2003 vamos a tener dorados hasta bien entrado el invierno...me acuerdo de estar pescando pejes un 20 de Junio en la boca del Talavera y clavar mas doradillos que pejes.
Saludos y armemos una salida con los power kayaks YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!
Claudio, CANPESCA
![]() Espectacular!, kayaks de todos los tipos, diseños, esloras, marcas y tipos de propulsion en un mismo lugar. Como debe ser, la premisa fundamental es disfrutar del agua y pescar sentados arrba de un kayak, sea este cual sea. Yo pensaba asistir a la botadura del powerkay de Claudio, pero me salio un ofrecimiento irrechazable y me tube que sacrificar para hacer la despedida de dorados con mosca en San Pedro.... , estubo muy bueno, en otro hilo les amplio data. Increible lo del Ocean Manta, en alguna ocasion fantasee con armar algo parecido, pero parece que Ocean Kayak me gano de mano...., .... hace 10 años! ![]() Me intriga la "vela murcielago de Nemo, hay alguna foto? |
Edu, uno tira la idea, el reconocimiento es para todos los que fueron en compañia de la flia, a ellos las felicitaciones y las gracias por la presencia,
1 abrazo marceloG