Los odio, los odio pero que bien lo hacen¡¡¡¡¡
Variada, variada, dijeron pero que pedazos de desgraciados, nosotros hacemos 600 km. para pescar lo que estan sacando uds. ahi. Son chiquitos pero que linda combinación.
Cachorro, dorado y chafalote, en ese orden, mamá mía que suerte. Yo pescador y rodeado de soja, que suerte la mía.
Buenisimo muchachos, felicitaciones.
Que grande Luis sacaste el primer surubi en la zona norte de pesca en kayak ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICITACIONES¡¡¡¡ SUPER VARIADA ,QUE LO PARIO ,HACE CUANTO,NO VEIA UN SURUBI ¡¡BUENISIMO¡
YO ME LO PERDI ,EN REALIDAD ,HABIA ARREGLADO CON MARITO BUSCAR EL PEJE . ME LA PASE TOMANDO SOL ,NI UNA MAJARRA SAQUE ,ENSIMA TENGO UNA MANO ROTA( toy con una felula en mano izq. me rompi un dedo)y mucho no puedo remar.
TANGO Y PALMITO - ME ALEGRO QUE LA HALLAN PASADO ,BIEN ,LA PROXIMA ,SI ESTOY MEJOR,ME ANOTO.¡¡¡
UN BESITO CHICAS¡¡¡ TUKUIM.-
![]() Hola Yopennn, Deportivamente el chafalote es buena pesca, pero no se te ocurra guardarlo para comer: es una sopa de alfileres! Salute, Elgari (Gustavo). |
muy bueno luis y miguel linda pesca para ir cerrando la temporada un cachorrito de surubi hace rato que no veia fotos de esta especie en el rio de la plata pense que ya no quedaban mas!!! felicitaciones
un abrazo!!
Que ca!!! venia leyendo en la semana si salian y por no preguntar me la perdí...
Hermosa pesca y hermoso día los felicito!!!
Mas datos del segundo pez en cuestión: Chafalote, machete, pez espada, pirá yaguá (pez perro), chambira-challua , se lo conoce con diversos apodos según las zonas que habita y su nombre científico es Raphiodon vulpinus.
Veloz como pocos,es un pez huidizo que preda peces cerca de la superficie, en entradas de arroyos o juncales. Alcanza los cinco kilogramos de peso y tiene el cuerpo largo y comprimido lateralmente.
Robusto y excelente nadador como corresponde a los peces carniceros, puede llegar a alcanzar el metro de longitud. Su pique es fulminante y si el ejemplar es de buen tamaño puede confundirse con el del dorado.
Un abrazo. Pablo.
![]() Que ca!!! venia leyendo en la semana si salian y por no preguntar me la perdí... Hermosa pesca y hermoso día los felicito!!! Mas datos del segundo pez en cuestión: Chafalote, machete, pez espada, pirá yaguá (pez perro), chambira-challua , se lo conoce con diversos apodos según las zonas que habita y su nombre científico es Raphiodon vulpinus. Un abrazo. Pablo. |
Que gran definicion Pablo querido..............
Que bueno volver a leerte, espero pronto puedas darte una vuelta y hacer una pesquita juntos.........
Saludos Luis.........
LUIS ,MIGUEL ,MUY BUENA SALIDA. QUE LINDA PESCA LOS FELICITO....
HACIA MUCHO QUE NO VEIA UN CACHORRITO EN ESTE RIO...... MUY BUENO
SALUDOS RICARDO
EL CHAFALOTE ADEMAS DE PICAR BIEN CON CARNADA, EL ARTIFICIAL QUE TOMA MAS ...SON LOS PEQUEÑOS FIOCOS .ANDAN MUY BIEN.....
SLUDOS RICARDO
Se ve que la pasaron muy bien, muy tranquilo remar ahí. Y la pesca muy buena !
saludos