Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 10. club tribunales.   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

CALA
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)
quiero ir temprano le quiero poner la vela al delta!!!!!!!!!veremos
Ir arriba
procaster
El sábado estoy ahí temprano.
Todavía no se si salgo para la boca del San Antonio o a los palos a que me atropelle un portaviones, pero estoy seguro allá desde la
mañana temprano...
Abrazo, nos vemos mañana.
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por holucas holucas escrito:

hola!

Yo me muero de ganas de ir, pero no se bien donde queda tribunales, tampoco se si mañana como se compremetieron desde atkay a traerme el kayak lo van a cumplir, de ultima voy con este.

Estoy bastante en el aire con algunas cosas, como me gustaria que sea sobre el agua jajaja pero alguien puede postear hora que se juntan como para zarpar?

Si es que mañana viernes me traen el kay, el sabado me voy temprano a comprar un chaleco porque solo tengo los pedorros de PNA en una marina. Y buscar un ancla plegable.

Bah, bueno... me quiero matar, esto ya tendria que haberlo tenido todo algo organizado desde hace mil pero no pude.

Lucas, el plano de cómo llegar al Club:

Ir arriba
PANA

LUCAS EL ANCLA LO PODES COMPRAR EN BARON QUE QUEDA A 10 CUADRAS DEL CLUB 2.3 KG $45 BOYA $11 CABO FLOTANTE 29MTS $20 LO QUE SI TRAETE UN METRO DE CADENA Y LA ARMAMOS TEMPRANO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
PANA
VOY TEMPRANO A BUSCAR LAS ULTIMA BOGA DESPUES SI SALEN PARA EL DELTA ME PRENDO
Ir arriba
chango
Sos un insaciable Panita jajajaja venìs con tu viejo mañana ? nos vemos temprano
Ir arriba
Niko
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Aloo tanto tiempo!

Yo voy a menos que sople 30km de viento.

Espero llegar temprano (muy dificil en mi flia) para ir al San Antonio si no les molesta, sino ire mas tarde y me mando por ahi nomá.

aludos.

Niko.

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por chango chango escrito:

Sos un insaciable Panita jajajaja venìs con tu viejo mañana ? nos vemos temprano

No Changuito, no va con el viejo; para qué? no hay pronóstico de sudestada, ni tsunami, ni tiene que bajar algún río con viento en
contra... no se la va a andar haciendo fácil tampoco... encima en Santa Clara lo cagó el gordo, lo mandó a salir solo del mar y se vino
con el Delta lo más pancho y barrenó para el público, llegó sequito a la playa... ya ni en las rompientes argentina se puede confiar...
Ir arriba
PANA

LA VERDAD QUE ES MEDIO MUFA SI VA Y SOPLA VIENTO SEGURO JAJAJAJ

SI FIRME EL GORDO Y PENSAR QUE EN MARISOL NO SE QUISO METER EN LAS OLAS FLOR DE BARRENADA SE PEGO

MAÑANA TEMPRANO ESTOY ASI ME SACO LA MUFA DE ESTA SEMANA

Ir arriba
holucas
Posteado originalmente por PANA PANA escrito:

LUCAS EL ANCLA LO PODES COMPRAR EN BARON QUE QUEDA A 10 CUADRAS DEL CLUB 2.3 KG $45 BOYA $11 CABO FLOTANTE 29MTS $20 LO QUE SI TRAETE UN METRO DE CADENA Y LA ARMAMOS TEMPRANO

UN ABRAZO DIEGO

Hola Pana!
En la lancha (guarderia poseidon) tengo un ancla plegable de 2.5 kilos que no sirve mucho que digamos para fondear, la uso mas que nada para revolearla desde popa a tierra firme y quedar fondeado de ambos lados. Ya que estoy uso esa, la tengo armada, le tendria que poner la boya y un cabo elastico. La cadena no creo que haga falta para un k1... es de 2.5 kilos y yo peso 70 con monedas.

Ojala hoy me traigan el kayak como me dijeron!!! sino se pudreee :(

JMBOHE, mil gracias por el plano... creo que ya se cual es el club ;)
Ir arriba
PANA
MAÑANA LE TIRA ALGUIEN AL PEJE O ES MUY TEMPRANO?
Ir arriba
PANA
HOLUCAS QUE KAYAK ESTAS ESPERANDO?
Ir arriba
MIGUELANGEL
ME PARECE MUY TEMPRANO DIEGO.....20 DIAS MAS....
Ir arriba
jmbohe

Lucas, para el K1 , con el ancla de 2,5 kgs. es más que suficiente, quedate tranqui.

Lamentablemente no puedo ser de la partida, me gustaría estar acompañandolos a la boca del San Antonio.... la pmqlp.

Miguel Angel, dale que la tarucha te está esperando ................

Pásenla lindo

Juan Manuel

Ir arriba
mojarra
muchachos estoy con fiebre y un dolor de garganta barvaro si hace efecto todo el brevaja que tome mañana 9   9:30 estoy en el club y si no estoy en la cama.
p.d. que va a ser de la reputacion de mojarreitor!!! jajaja
un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet