Registrarse Registrarse Login Login

LA TABLILLA NOCTURNA 2016   Pag   < 1 2 3 4... 10 > RESPONDER

spirit25
18 Abr 2016   Gracias (0) (0)
A probar las palama, adentro!
Ir arriba
jj_eldiablo
19 Abr 2016   Gracias (0) (0)
ANOTADO Y DE PASO VEO ALGUNOS AMIGOS YO LLEVO LOS CHISTES Y LAS BROMAS JAJAJAJA NO ME ANOTO CON UN MI HIJO MAS GRANDE, LLEVO LEÑA Y PARRILLAS OBIO QUE CARGO LO QUE QUIEREN VOY CON LA CHATA ABRAZO
Ir arriba
ze-peixenho
20 Abr 2016   Gracias (0) (0)
vamooo! ya hay unos cuantos locos
va la lista

sergio
mike
pachorta
ricopiturro
loboderio
almarcueros
pejematungo
Danielito
el tio
favian
gery
spirit
el diablo
Hijo del diablo
elneroatila
yo
edu
Ferpola
Martin (amigo alfredo)
Ale visitante
Carupy
Critiola
Sergio03
Margol
Coloso
Guillerrmo2011
eltanov8
diego barracuda
cristian
pelado59
seba
carucha

Pierre, que lastima, sera la proxima, y si el clima te falla seras bienvenido

Emilio, dejate de joderrrr! que laburo? necesitamos lenia (perdon peo en esta tablet de mierda no encuentro la enie) y el reportero! y tu presencia y la del culebrra obvio...

Tano, en breve pongo links de los encuentros anteriores, comno te dijo Daniel la laguna es la tablilla, y si, pescamos de noche!

Me llama la atencion la no aparicion el asador ofial, que pasa Ale Visitante? mira que ya esta anotado Oscar, te saca el puesto e...

Bueno, seguiremos informando, y esperemos que el ninio no joda y la la lluvia no nos arruine el camino

Saludos!!

Ir arriba
eduezcurra
Anotadisimo adrian, ya estoy entrando en calor y preparando las palamas y les dejo una encuesta: bigotera, puntero o solo 3 boyas
Ir arriba
elnegroatila
Vamooo que se va armando!!!

para los que se suman por primera vez y aprovechando que consulto Tavo, sobre la pesca es masomenos asi

alguno llegamos el sabado a la mañana a pescar durante el dia y volver al campamento a la tardecita, algunos que laburan el sabado van llegando y en cuanto cae el sol salimos a pescar de noche en la laguna mientras se hace el asado hasta las 23hs masomenos, despues comemos nos tomamos todo lo que hay.. y si algun valiente quiere sale a seguir pescando de noche..
el domingo algunos se vuelven temprano y otros salen a la pesca matutina

en definitiva...cada uno hace lo que se le canta...jeje

para los que no conocen la laguna de noche siempre salimos en grupos asi nadie se pierde ya que hay que atravesar algunas calles de juncos para llegar a la laguna

indispensable para pescar de noche:
linterna tipo de minero
boyas luminosas (palama)

y cosas para llevar el que tenga:
Leña , salvo que venga Emilio (el hombre del fuego!!))jejje
parrillas
cruces
mesas

Abrazo
German

PD, Edu, la pesca de peje es muy simple : 3 boyas y nada mas!!
puntero = viejo choto
bigotera = cuatrero que pesca con espinel!
jajaja

PD2, si viene Richard de Corrientes llevo un lechon! jaja

Ir arriba
almarcueros-I
A bueno....... el Lechon es solo si viene Richard???? "OOOH Gran Malu Kayak" invocamos desde aqui Su presencia.
Así No, German, así No..

saludos alfredo
Ir arriba
ze-peixenho
Coincido con german, el peje se pesca con tres boyas.
El puntero es para el que no tomo la sopa y la bigotera vendria a ser como las rueditas de la bicicleta, cuando aprendes se las sacas...jajaja
Ir arriba
ferpola
no te lo puedo creer, justo ese sabado saque entradas para ver a piñon fijo, si, piñon fijo, a las tres de la tarde asi que termina tipo 5 tiro a mi mujer y al nene en casa, cargo y salgo para alla entre las 20 y las 21 estoy alla .
Ir arriba
almarcueros-I
21 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Adrian anotame a Martin, un amigo que si bien no tiene kayak, fue a la anterior y quedo fascinado y apenas le comente de esta me pidio que lo anote.

saludos alfredo

PD: hasta el dia de hoy no entiende como 50 tipos que no se conocen arman semejante fogon y la pasan bomba y el con sus compas del laburo que son 5 o 6 no se ponen de acuerdo para una salida de pesca, jaja

Ir arriba
VISITANTE89
21 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Ahi estare junto a oscarcito codo a codo !! Que bueno volver a verlos después de un buen tiempo!!
Saludos para todos!
Ale
Ir arriba
pejematungo
22 Abr 2016   Gracias (0) (0)
VAMOS TODAVIA ALE , ESTABA PENSANDO QUE IVA A LIDIAR SOLO CON TANTOS COCODRILOS CON HAMBRE JAJA
Ir arriba
ariel.viana
Ferpola, invitalo a piñon, creo que el culiao se prende enseguida!!
Ir arriba
FrancoLP
Buen Día, Mi nombre es franco, soy de La Plata y soy nuevo, este es mi primer comentario. Hago una consulta espero no sea tonta, cual es el punto de reunión en las tablillas? Tengo un amigo que se achico y no quiere salir a ningún lado, tal vez lo conozcan "YOCONTODAS", comenta todos los post pero no lo puedo subir al kayak jaja.

Saludos a todos.
Ir arriba
carupy
hola mi nombre es Gabriel carupy y me quisiera anotar a este encuentro q según dicen esta buenisimo
Ir arriba
ze-peixenho
Fer!! ya te anoto, con que llegues al fogon ya estamos...

Alfredo, anoto tambien a Martin.

Ale querido! tanto tiempo, creo que hace una nocturna que no nos vemos jajaj! vos hace el asado que yo me encargo de mantenerte el vaso lleno.

Franco, bienvenido!, el punto de encuentro es en la bajada publica que esta al lado del puente que une la laguna con la de las barrancas, mas sobre la fecha subo un mapa y detalles de como llegar. Confirmame si venis y te anoto.

Bienvenido Gabriel Carupy! ya te anoto jajajaj! dejate de joder!! y a ver cuando no llevas vos a algun lugar bueno... jeje
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet