Registrarse Registrarse Login Login

Gessel CASABLANCA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

MartinReyLeon
26 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola Amigos!!!
Cuantas ganas de encontrarnos de nuevo en el agua... Y tambien afuera!!!
La ultima vez en octubre, habia hecho una reserva para Las Gaviotas, no la pude correr...
y luego me perdi la salida... Ya el finde no me lo permitia...
Esta vez...
No me pasa de nuevo!!!

Nos veremos...
Por ahora a poner el equipo en condiciones...
Abrazo a todos!!!
MRL...
Ir arriba
pejemalo
26 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos esperando que llegue la fecha pactada para compartir un finde inolvidable, siempre nos queda marcado a fuego las vivencias compartidas.Desde ahora a preparar todos los bartulos que son muchos y nos vemos en CASABLANCA salu2
Ir arriba
nanoh
27 Ago 2015   Gracias (0) (0)
hola muchachos, siempre en las salidas de Casablanca tengo fecha con el club, pero siempre trato de dejar un hueco para entrar alguno de los dos días,
esta de mas decir que para lo que necesiten estoy a entera disposición.
abrazo nano
Ir arriba
eltanobenini
01 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Idolo total...!!!!,anotame fer querido recien leo el posteo,asi de paso me devolves las gafas que me olvide en tu auto en marzo jajaja...vemos como voy si en el mio que esta muy baqueteado ya o vamos con el tuyo....si me prometes que en ves de a 80 km x hora vas a 100 o 120 voy con vos mejor asi compartimos gastos papuuuu!!!! jajajaj,......ya quiero estar con los pies metidos en el mar es altamente necesario x demas!,ensima me toco mal clima el mes pesado que fui....ojala den lindo tiempo,un abrazo gente linda y nos vemos aya!
Ir arriba
Microzone
01 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Anotado Tanito, te confirmo luego si vamos juntos porque creo va mi pibe!
Ir arriba
eltanobenini
02 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Dale fer no hay problema,si no voy con el mio y llevo un par de kumpas mas para tirar de costa y que se copen al asado,vamos viendo....un saludo!
Ir arriba
elnegroatila
03 Sep 2015   Gracias (0) (0)
esto pinta barbaro! que lindo grupo ! no me animo a confirmar todavia porque vengo medio complicado para ese finde pero estoy totalmente alerta y esperando poder sumarme!
Abrazo
German
Ir arriba
NapoKayak
03 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, todavía falta bastante, pero casi seguro voy. Mas cerca de la fecha confirmo.
Se esta armando un lindo grupo y me gustaría ser parte. Estamos hablando Fer.
Saludos

Napo
Ir arriba
MARIANO_LP
06 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Como siempre esta fecha es imperdible voy con mi sobrinito y si hay mal tiempo hacemos con Facu un demostración de entrada y salida al mar en 7 segundos!

Este año para el asado de la noche podríamos comprar allá un costillar así no llenamos la parrilla con un cacho de asado de cada pueblo!!!

Saludos Mariano.
Ir arriba
eltanobenini
07 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola marian,sisi es buena esa,uno se tendria que encargar de comprar y juntar la teca y listo, al otro dia corvinas a la parrilla si dios quiere y el clima ayuda.....!!
Ir arriba
Nando02
10 Sep 2015   Gracias (0) (0)
hola bandaaa.. este año seguro me sumo ya que los años anteriores por una cosa u otra no pude ir, proximo a la fecha confirmo, el honu pide agua saladaaaaaaa....
saludos.
Ir arriba
Flyman2015
15 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Estimados hacen un lugarcito para un completo novato, tanto en este grupo como en la pesca en kayak?.
Ir arriba
Microzone
Dale German sumate que hace rato no te veo, nando y napo lo mismo, Flyman2015 simpre recibimos con gusto gente nueva, todos empezamos asi en este grupo asi que porsupuesto, lo que si previo a debutar en el mar y mas en primavera que es la peor epoca sugiero deberias tener buen conocimiento de tu kayak en otros ambitos haber remado en laguna y rio minimamente y manejar los temas de seguridad basicos. Cualquier cosa me ubicas por privado en lo que te pueda orientar o ayudar, abrazo!

Ir arriba
nanoh
Chicos si quieren comprar costillar en Gesell yo les digo donde.
Tengan en cuenta que la carne esta un poco mas cara que en bs as, para carne de primera unos 85 mangos el kilo.
como todos los años me coincide con fin de semana de interprovincial de vóley en el club, estoy tratando desde ahora de arreglar horarios de partidos para poder pescar un dia con ustedes, si no puedo ir a pescar al menos me gustaría compartir el asado.
si deciden costillar y quieren hacerlo a las llamas yo tengo cruz.

Además tratando de arreglar horarios de partidos con el director de deportes le comente del encuentro y me dijo que la Muni puede darme un par de trofeos por si queremos hacer algún encuentro interno como recuerdo de gesell. Igualmente es para tomarlo con pinzas por que por ahí se cuelga y el dia del encuentro no hay nada, Si les interesa se lo vuelvo a recordar.
lo que necesiten a disposición.
Abrazo Nano
Ir arriba
Microzone
16 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Si ferrrrrr buenisimo me interesa una terna de trofeos de cualquier tipo como para entregar sabado noche y hacerlo mas lindo aun!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet