Registrarse Registrarse Login Login

PONER PEDALES A UN KAYAK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

FLEITASS
21 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Las aletas son lo ultimo aconsejo no invertir en ellas si no tienen hecho lo demas si ponen fins hobie saldran un monton de sitios y precios si ponen turbo fins hobie son las grandes y mas caras a mi me las regalo un amigo que las trajo su hobie de serie el compro las turbo .se que esto es apasionado pero lleva mucho trabajo de torno y paciencia   en el video se aprecia todo muy bien ponen pausa y se ve cada detalle aconsejo hacer algo por ejemplo en madera para que saquen las medidas yo no las tengo ni puedo y no puedo comprometerme mas escribiendo espero me entiendan por favor un saludo
Ir arriba
FLEITASS
22 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Alguien ya puso los pedales de hobie detras quitando las patas y colocando cuerdas ,eso para no agujerar el casco
Ir arriba
horatius
22 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Relmente una obra de arte, te felicito te salió de diez!!! chapeau!!!!!
Ir arriba
Lucky
23 Jul 2015   Gracias (0) (0)
FLEITASS, sos un fenomeno, felicitaciones!!!!!!
me intriga saber que velocidad desarrolla solamente pedaleando?
Por otro lado dejo unos videos de youtube de sistemas parecidos pero para no agujerear el kayak. Y una pagina tambien, con videos de lo mismo..

Pagina: http://h2proped.com/

Ver en youtube

Ver en youtube
Ir arriba
FLEITASS
Hola en cuanto salga de nuevo pongo el gps ,y ese sistema usa el mismo principio que las aletas muy bueno tambien to estuve pensando tambien en poner remos a los lados pero al regalarme las aletas me senti estimulado a seguir con el tema pedales un saludo
Ir arriba
tinchomab
Felicitaciones, muy bueno...!!!!
Saludos, martin
Ir arriba
Nemo2013
24 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Ya aprendi tres formas de propulsión que no conocía
A Las aletas
B Esos remos raros a pedal
C Estas otras aletas, que se impulsan con los brazos

Yo solo sabia de la existencia del remo hasta ahora
Ir arriba
Bart
25 Jul 2015   Gracias (0) (0)
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
FLEITASS
Este hombre ya hizo los pedales para toda la vida y futuras generaciones este tio si es un maquina y como decia el compañero en bromas jeje me da vergüenza enseñar los mios jej

Ver en youtube
Ir arriba
FLEITASS

Ver en youtube
Ir arriba
musi
26 Jul 2015   Gracias (0) (0)
suuuuuuuper arrrrrrchi reeeeeecontra exelentiiiiisimo te pasaste ,felicidades por el trabajo y por la
valentía,un abrazo
Ir arriba
Nemo2013
27 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Fleitas, una consulta , las palas además del movimiento a izquierda derecha, también cambian el ángulo con el que le entran al agua?
O sea, se tuercen un poco tipo pata de rana?
Ir arriba
FLEITASS
27 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Si se tuercen asi como dices ,ya que es mas fina detras que delante donde hay una varilla que le da rigidez
Ir arriba
FLEITASS
28 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Este fin de semana sali a pescar y probar el invento y todo salio bien ahi les dejo un video de la salida un abrazo a todos

Ver en youtube   
Ir arriba
maryara
29 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!! Sos el Master of The Bricos!!!
Esos pedales para hacer trolling.....
Solo dos palabras más : IMPRE SIONANTE.

ABrazo!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet