Registrarse Registrarse Login Login

Casablanca 14 y 15 de Marzo!!!   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Microzone
21 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Dale Seba prendete, Tano no podes faltar no me jodas que sos de Urquiza?! si estoy cerca del parque sarmiento?! seee, Olazabal y Holmberg!! avisa y vamos juntos si queres abaratamos..abrazo
Ir arriba
eltanobenini
21 Feb 2015   Gracias (0) (0)
seee papa desde hace 12 años estoy en diaz colodrero y larralde !!..tierra de calamares jajaja...,aunque yo soy bostero de alma,criado mitad aca y mitad en chascomus por parte de la flia de mi viejo pero vivo en villurca papa!!..dale estaria bueno ir juntos, por si llego a ir solari asi abaratamos costos no? y vamos cebando mate,no se si se querra prender algun amigo pero ya seria sin kayak el pa tirar de costa podria venir,en ese caso vs me diras cuantos lugares hay en el auto libres...le vamos dando forma fer,seguro valla sin la flia te lo defino la sem que viene pero de una u otra forma quiero ir,nos pasamos phonos por privado!!....

Pd:como hacemo pa atar ambos kayaks al techo? tenes cinta de las largas??
Ir arriba
brunolp74
25 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, el año pasado tenia todo para ir y se me complico al final pero esta vez no me la pierdo, seguro se suman 2 amigos mas pero yo ya les doy el ok, abrazo!!
Ir arriba
nanoh
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
confirmo asistencia, y creo que voy con toda la flia para que los niños tengan la primer experiencia en camping.
abrazo nano
lo que necesiten a disposicion
Ir arriba
spirit25
27 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Si el tiempo acompaña voy para alla con familia y todos los bartulos que ello implica
Abrazo!
Ir arriba
Microzone
27 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Bruno buenisimo te sumes finalmente, Nanito querido apareciste! groso que vengas y mas con la flia, spirit te esperamos, anotados..
Ir arriba
Marucho59
01 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola muchachos como les dije no los voy a poder acompañar en esta por la cirugía que me tuve que hacer en la mano derecha, pero estoy siguiendo de cerca el post y veo que cada día se suma mas adictos a esta pasión. Estoy seguro que la van a pasar de 10 como siempre.

Un abrazo a todos.
Ir arriba
Microzone
Mario querido que lastima che! bueno esperamos te mejores pronto se va a notar tu ausencia quien joraca nos va a levantar a las 07 am!! abrazo
Ir arriba
Marucho59
Gracias Fer, que buen encuentro van a tener, es una época muy linda para despedir la temporada. En la próxima no zafan de mi.

No te preocupes que Sergio se va a encargar de despertarlos temprano!!!!

Saludos.
Ir arriba
sergio03
Hola Mario cuidate y recuperate bien se va a notar tu ausencia amigo .un abrazo
Ir arriba
Marucho59
Hola Sergio como andas? espero que te encuentres bien, ya nos veremos seguramente en la próxima. Vas a tener que buscar otro compañero de mate madrugador.

Un abrazo.
Ir arriba
pabloxeneize
02 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que haces Fer!! Confirmado estoy hasta el miercoles 18 en Gesell,asi que si el clima nos acompaña me estoy dando una vuelta por el camping y haciendo una entrada con toda la banda!!!
Saludos

Pablo
Ir arriba
Microzone
03 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bien Pablito por fin te sumas a una Casablanca! no vas a dejar de venir, gran abrazo!
Ir arriba
braian021
03 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenas, mas adelante confirmo pero , me parece que voy!! Saludos
Ir arriba
javier1976
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
HOLA FERNANDO ANOTAME, SOY JAVIER DE GENERAL RODRIGUEZ VOY CON FACUNDO ASI CAEMOS EN PATOTA CREO QUE TAMBIEN VAMOS JUNTOS CON FLAVIO PEJEMALO, TENEMOS QUE ARREGLARNOS NOSOTROS.RTA. BUENO ESPEREMOS TENER MAS INFO
GRACIAS
JAVIER
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet