Registrarse Registrarse Login Login

ULTIMA NOTICIA "MALECONES"   Pag   < 1 2 RESPONDER

jorgetor
24 Dic 2014   Gracias (0) (0)
HOLA YO TENGO ALGUNAS NOVEDADES, ESTUVE ABLANDO CON ROBERT QUE COMPRO EL CAMPING, AHORA SE LLAMA LAS DOS ISLAS, EL ME DIJO QUE ISO UN ARREGLO CON PREFECTURA, CORRE DEL LUGAR EL ALMACÉN, A CAMBIO DE UNA BAJADA DE LANCHA Y SI NO ME EQUIVOCO LE VAN A DAR MAS LUGAR PARA PONER ESTACIONAMIENTO, EL ME DIJO QUE UNA VES QUE TENGA LA BAJADA HABILITADA SE PODRÍA BAJAR LOS KAYAK DESDE AHÍ COMO ÚNICA OPCIÓN
PERO HAY OTRO CAMINO SON UNOS 250 METROS DE UN CAMINO QUE TE LLEVA A LOS MALECONES SIN TOCAR EL CANAL LAMENTABLEMENTE SE CAYERON UN PAR DE ARBOLES, ALGUIEN CON UNA MOTOCIERRA EN 1 HORA DESPEJA EL CAMINO YO HICE UNA FILMACIÓN DEL CAMINO
Ir arriba
horatius
25 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Lamentablemente Indio a veces pagan justos por pecadores, los malecones son el lugar mas atractivo de tu zona, y el mas riesgoso para la novatada, que muchas veces se manda sin medir las consecuencias, y terminan muchos boyando con la intervención de la prefectura para el rescate, y ahí se corta el hilo por lo mas delgado.-vas a tener una negociación dura creo, para poder regular salidas, bajo ciertas condiciones básicas de menor peligro, se me ocurre tal vez listados previos de gente con experiencia en la zona, bajo determinadas situaciones de buen clima marítimo, etc etc, pero evidentemente como vos decís hay mucha estadística de gente que viene de otros lados, y subestima esos lugares, y como tambíen pasa en el mar, se largan inconscientemente a la aventura, y terminan rescatados, cuando nó algo peor, y para prefectura es un dolor de gobelinos tener que dedicar parte de su tiempo a esos menesteres, y entonces aparecen las restricciones .-Este es un viejo tema que siempre está sobre el tapete.-El kayakismo es hasta ahora, salvo en algunas provincias, una actividad libre de regulaciones, mientras las medidas de seguridad en el agua se cumplan a rajatabla-Todo lo que haga ruido, alarma a las autoridades, y estimula a que nuestras libertades se reglamenten, y terminemos pagando los platos rotos los que hacemos bien los deberes- suerte en la gestión-ABRAZO!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
27 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena la iniciativa de destrabar el conflicto por falta de tiempo no fuí hasta el puesto a preguntar como seguia la situación, el día que dejen bajar kayak va a ser muy dificil diferenciar a los novatos de los que si conocen la zona (a nivel personal no me parece un lugar complicado) pero el rescate que tuvo que hacer prefectura fue la excusa perfecta para sacar los kayak del canal, hay que tener en cuenta que es el acceso al puerto que con sus últimas modificaciones va a tener mayor transito de grandes barcos. Así que yo no me hago muchas ilusiones habrá que ver el camino peatonal que esta a la izquierda de la bajada si esta en condiciones para bajar directamente en el río abierto entre malecones y la toma de agua.

Saludos y feliz año!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet