Registrarse Registrarse Login Login

QUE KAYAK ME CONVIENE COMPRAR ?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

negu
14 Dic 2014   Gracias (0) (0)
No es mala onda, pero con tu peso y con cualquiera de los kayaks que mencionas alejarte un minimo de 700 metros de la costa en el mar, como planeas hacer, es una locura.
Ahorra un poco mas de plata, vende tu otro kayak y comprate algo que acepte tu peso (lo cual no significa que estes gordo)

O hace dieta estricta baja 25 kg y ahi va a ser mas llevadero que puedas subirte a cualquiera de los que mencionas.

La solucion al problema, ya que no podes gastar ms, es cerrar la boca, comer menos y bajar de peso, aunque en epoca de fiestas es mas jodido! jajja

un abrazo
Ir arriba
negu
14 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Al ser kayaks para palistas tan livianos, y tener una capacidad e carga acotada, el bravo por ej, como mencionas. lo mas seguro es que pierdas estabilidad continuamente y pases mas tiempo dentro del agua que sobre el kayak.
Ir arriba
bajatension
15 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Entiendo, se que no es mala onda. Voy a bajar la calentura y esperar unos dias. Si no pasa nada comprare el wild, lo veo con mas manga que el k1 y qu esea lo que dios quiera. Lamentablemente no hay nada usado Honu por la web . . . asi que bueno, saludos y gracias !
Ir arriba
negu
15 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hay un honu dando vueltas, muy bueno a $4000 espero que pudas llegar ya que seria el kayak para vos
Ir arriba
MarceAnile
16 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Bajatension, el Skandinavian tambien va bien por tu peso y altura, y creo que es la opcion mas economica en simple, buena estabilidad, velocidad, navega derecho, yo entre al mar con tu peso, fondeo y bartulos, ahora peso 90, prove el sunrider de sit on top y me parecio inestable comparandolo con el Skandinavian, en velocidad me parecieron iguales.

Si es para una laguna metete en una palangana si flota, pero el mar si se pone bravo y te agarra adentro no esta bueno andar en algo que esta al limite de su capacidas, perdes velocidad, estabilidad y demaa cosas siempre en contra, busca algo que te aguante bien!!

Saludos

MARCE
Ir arriba
fndecima
17 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Peso lo mismo que vos te cuento que el Rocker One directamente no flota con ese peso, en mi caso quedo completamente sumergido. K1 me subi y supernervioso me cai cuando quise hacer el reingreso y a mi peso le sume el envion el kayak se hundia...
Los otros no se pero los kayaks simples no son para pesos pesados, te diria que el peso maximo para esos kayaks es de 90 KG.
Ir arriba
MatiasKayak
Como indicaron más arriba, ninguno es acorde a tu altura y peso, no cometas el error de comprarlos por mas que estes deseoso porque son lindos, luego no los vas a poder disfrutar.
Te conviene juntar unos mangos más y comprarte en cuanto a los simples un Honu, y en cuanto a los dobles, un triplo o similar, que tambien son utilizables como simples.
Ir arriba
bajatension
Gracias muchachos por tanto aporte, hoy si dios quiere vendo el mio. Seguire buscando. Ayer pase por una casa y tenian parado en la vereda un simplo, lo vi super grande y ancho y pensaba . . . la pmqlp . . . como puede ser que todo este plastico no me soporte ? jejeje, por supuesto, le preguntas el vendedor y el mismo lo probo con otro arriba y le cargaron 160kg como nada . . . jeje
Gracias a todos !! Seguire buscando y seguire volcando mis dudas. Gracias !!!

Te referis a este Marce ?? es el modelo Aesir
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-533922585-kayak-skandinavian-remopitasilbatosoga-local-en-palermo-_JM

Vos sabes que ya los habia visto, pero vi una foto de uno violeta y el brillo en el plastico   . .. . me habia hecho la idea que eran medios truchos . . . asi que son buenos ?
Ir arriba
bajatension
Perdon muchachos, entre un Honu usado y un Skandinavian nuevo, que opinan ?? ambos estan en 4000 aprox.
Ir arriba
maryara
Me quedo con un honu usado. Igualmente insisto en que deberías probarlo. En mi caso por no probar me equivoqué una vez, nada grave, pero disfrutas menos y perdés unos mangos cuando vendés y compras de nuevo.

Saludos! y Suerte con la compra!
Ir arriba
naftajedi
Hola bajatensión. Yo estoy en la misma que vos, buscando un kay. La diferencia es que mido 1.70 y peso 82kg (tengo que bajar unos 8kg casi jaja).

¿Averiguaste el rocker wave? Tiene muy buenas prestaciones y medidas, no sé por qué lo tiene muy poca gente.

Acá en el foro solo vi a un usuario (Crivier) y está muy conforme.

Yo estoy entre el Honu, el Kai y el Rocker Wave.
Ir arriba
camaronderio
Bajatension, si tenes la oportunidad de un honu usado, ni lo dudes, es un caño, no lo hundís con nada, aunque el skandynavian esta muy bueno tambien.
Ir arriba
granpez
Hola.
Desde ya el que mas se acomode a tu cuerpo, actividad a realizar y dinero disponible....
Deberías de probar aquel que te guste y ver cada uno en detalle...
Saludos!
Ir arriba
granpez
Asesorate bien por usuarios de múltiples kayaks...
Ir arriba
bajatension
Hola muchachos !! Gracias por la data, hoy vendi el mio asi que por ahi llego a un $ 3700, lo cual me da para un skandinavian nuevo o insistirle al que vende el honu pa que lo baje . . jejej
Naftajedi, somos vecinos. Hoy buscando justamente me llamo la atencion un wave usado, solo 1 encontre en toda la web, despues de casa te paso el link, algo no me habia gustado mucho pero no recuerdo que . . .
Si granpez y maryara, tambien somos vecinos pero del laburo, trabajo en santos lugares, que lastima que no pude asistir a la solidaria, era un golazo doble, ayudar y probarlos. Tambien hoy por hoy me fui nutriendo de info gracias a uds y la web y el embudo se fue achicando y hoy por hoy estoy entre 2 o 3 modelos no mas, seria genial poder probar ahora esos puntualmente . . .
Gracias a todos !!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet