Registrarse Registrarse Login Login

PREGUNTA ANGLER O GAMMA   Pag   < 1 2 RESPONDER

homero
17 Dic 2014   Gracias (0) (0)
proba los dos kayak y saca tus propias concluciones, por otra parte yo tengo un Angler y no ando puteando por la playa. por el contrario estoy encantado con el mismo y comparando mi Angler (y solo el mio con productos patagonia que tengo y otros que tuve) realmente no le encuentro tantas diferencias de terminaciones. por otra parte tambien lei mas arriba sobre si uno es mas inestable que otro..... El Angler puede tener y los tiene un monton de defectos como tambien los tiene el gamma y el bravo y el triplo o el tarpon 120. todos los tienen pero sobre si es inestable mas o menos que un gamma creo que no es un punto a destacar. si es bastante mas pesado que el gamma y hay que pensar en que vehiculo se lo transporta. Angler: kayak espectacular al que le meto un monton de km en cada salida. Gamma otro muy buen producto. Probalos
Ir arriba
bucanero
17 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Fer. Te comento que tuve los dos kayak (ahora tengo un trident 13).
Angler: a favor esta el timon, la velocidad y capacidad de carga. La contra es el pesodentro y fuera del agua
Gamma: a favor tiene el acceso al interior del kay, la estabilidad, la navegabilidad , el precio y el peso. Es mucho mas maniobrable dentro y fuera del agua. Un caño! !!
Si tuviera que elegir me quedaria con el gamma.
Saludos y ojalá que no te equivowues en tu decision, ya que es todo una cuestion de gustos y prestaciones. Cuando compres el kay, avisabos y comentanos tu experiencia. Saludos
Ir arriba
feer93
18 Dic 2014   Gracias (0) (0)
JAJA esto se pone cada ves mas dificil la desicion!!.. gracias homero y bucanero.. alguno de los dos uso el angler en el mar? como se comporta agarrando la ola barrenando? y para entrar.. Bucanero a que le decis el peso dentro del agua? es pesado para moverlo?.. digamos remando.. nose si se entiende.. ojala pueda probar los dos kayaks el angler seguramentre lo pruebe pronto ya que un amigo lo tiene.. el gamma ya vere.. si llego a poder probar los dos seria lo mejor.. por ahora sigo pensandolo!!.. muchas gracias amigos!..
Ir arriba
feer93
JAJA esto se pone cada ves mas dificil la desicion!!.. gracias homero y bucanero.. alguno de los dos uso el angler en el mar? como se comporta agarrando la ola barrenando? y para entrar.. Bucanero a que le decis el peso dentro del agua? es pesado para moverlo?.. digamos remando.. nose si se entiende.. ojala pueda probar los dos kayaks el angler seguramentre lo pruebe pronto ya que un amigo lo tiene.. el gamma ya vere.. si llego a poder probar los dos seria lo mejor.. por ahora sigo pensandolo!!.. muchas gracias amigos!..
Ir arriba
edgardomuolo
Estuve leyendo los comentarios ya que soy nuevo.
Voy a tener que leer mas.
Gracias.
Ir arriba
rgcobas
Yo creo que el angler necesita un restyling en proa con una tapa estanca y en el centro con acceso al interior. Del gamma no opino, por que no lo andube, pero me llama mucho la atención la fluctuación de precios que tiene. Es como que si lo compras, nunca sabes si lo que pagas es el kayak, la marca, la promo, o lo pagas un valor y al otro dia hay una promo dos lucas menos, no se, no entiendo. Me da mas incertidumbre que el blue jajjajaa
Ir arriba
pelicanoloco
HOLA FER93, TE COMENTO YO TENGO UN ANGLER Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO, ES MUY RÁPIDO EN EL MAR, ENTRE CON UN AMIGO QUE TIENE VARIOS KAYAKS Y LA VERDAD CON UNA REMADA MAS TRANQUILA QUE EL SIEMPRE LLEGO PRIMERO AL PUNTO DE PESCA O A LA COSTA, ESTUVE EN VARIAS OPORTUNIDADES PESCANDO CON UN MAR BASTANTE DESPELOTADO Y MUCHO VIENTO Y SU ESTABILIDAD FUE SOBRESALIENTE, YO MIDO 1,83 Y PESO 110 KILITOS Y ME MUEVO MUY LIBRE DENTRO DEL MISMO, LO DEL PESO FUERA DEL AGUA ES VERDAD, SE COMPLICA A VECES SUBIRLO Y BAJARLO DEL COCHE MAS CUANDO ESTAS SOLO, PERO TE VAS ACOSTUMBRANDO TAMPOCO ES TAAAANN PESADO JAJAJ, EL TIMÓN ES UN BUEN PUNTO A TENER EN CUENTA Y TE AYUDA MUCHISIMO EN CONDICIONES DE VIENTO CRUZADO, BUENO ESA ES MI OPINIÓN DEL ANGLER, AL GAMMA NO HE TENIDO EL GUSTO DE PROBARLO.... SALUDOS Y MUY BUENA SUERTE CON LA COMPRA
Ir arriba
feer93
19 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Gracias compaaa!!.. me diste ganas de estar remando jajajaja.. una pregunta que tal se comporta cuando agarras una ola digamos barrenando?.. se clava mucho? o salis bien.. muchas gracias che.. ojala pueda probar los dos antes y me saco las dudas de cual me va mejor.. un abrazo!
Ir arriba
pelicanoloco
19 Dic 2014   Gracias (0) (0)
FER PARA SALIR ES UN TANTO COMPLICADO PORQUE ES LARGO EL HIJUEPUTA JAJAJ PERO ES CUESTION DE PRACTICAR Y CALCULAR CUANDO ES MEJOR MANDARSE PARA SALIR A LA COSTA, A VECES ES INEVITABLE EL REBOLCON COMO EN LA MAYORIA DE LOS KAYAKS PERO BUE, ES PARTE DEL JUEGO JJAJAJ ABRAZOOOOO
Ir arriba
jorgitoeme
20 Dic 2014   Gracias (0) (0)
probalos loco si podesyo le dedique muchas horas de lectura, videos y reviews y demases, me decidi por uno de los dos obvio no me arrepiento ni loco pero si hubiese tenido la oportunidad no lo pienso dos veces y los pruebo, lo que me sirvió mucho para decidir fueron 5 preguntas 1- ¿para que medio lo voy a usar? 2- ¿cuantas veces por semana/mes lo voy a usar? 3-¿como lo voy a transportar?   4-¿ voy solo o acompañado generalmente? 5-¿donde lo voy a guardar? espero te sirva!
Ir arriba
feer93
20 Dic 2014   Gracias (0) (0)
JAJA si me imajine eso som seguro milanesa jajaja.. yo con el sunrider me costo agarrarle la mano q se me clavaba mucho.. ni me imajino con 4.30.. creo que lo q mas me va a comvenir es el gamma x tema del peso, por donde guardarlo, y x este tema ya que en inviernos aveces no metemos al mar y creo q el gamma deve ser mas barrenador que el angler.. igual pienso probar el angler y despues decidire..

Hola Jorgito Gracias che si son preguntas que siempre hay q tener en cuenta, que kayak tenes?..
Saludos compas!:.
Ir arriba
bucanero
21 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Feer. Con respecto a tu pregunta te comento que anduve en el mar con los dos. El Angler encara las olas como ningun otro nacional, ya que levanta la proa hasta cierto angulo y luego la pincha, no desviandote del rumbo ni haciendo que vuelques en la entrada. Eso si, encarala con velocidad, porque sino vas a dar muchas vueltas. La salida es bastante complicada, ya que tenes que agarrarle muy bien la mano, porque NO BARRENA (o yo no pude)
Respecto al Gamma, en el ingreso al mar, los dias que lo probe estuve bastante tranquilo y no tuve dificultades (encara muy bien las olas), y la salida es mucho mas llevadera. La ventaja del Gamma en el mar, es que si te pegas un revolcon en la playa, no perdes el equipo ya que lo podes meter adentro.
Con respecto al transporte, en el mar la diferencia de kilos entre los kayaks, pesa y MUCHO, ya que el peso del kay se multiplica al enterrarse en arena seca y blanda (tema a tener en cuenta)
Saludos y espero no haberte enquilombado en la decision.
Ir arriba
feer93
22 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Gracias compa!!!.. segamente me tiro por el gamma ahora a esperar y aver si lo puedo probar a los dos igual!!.. fijate que te mande un mensaje por el tema de la pala matrix bucanero.. yo me estoy llendo a trabajar a lobos dejame tu tel si queres y el martes a la tarde te llamo para ver el tema de la pala.. un abrazo compas.. GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!.. Espero que tengan unas hermosas fiestas!!.. Saludos!..
Ir arriba
pelicanoloco
23 Dic 2014   Gracias (0) (0)
IGUALMENTE COMPAÑERO!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet