Registrarse Registrarse Login Login

SOS NUEVO? LEÉ ESTO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jorgitoeme
10 Dic 2014   Gracias (0) (0)
gracias por generar conciencia!
Ir arriba
elprofejp
Muy bueno Bruno lo tuyo
Ir arriba
WAIMEA1
Muy bueno el posteo, recuerdo que antes de comprar mi primer kayak, encontre este foro y me la pasaba leyendo anecdotas, consejos y mas...una vez que tuve el chiche, lo probe en una laguna. Yo no!, toda la familia y amigos!!!; dos de mis hijas , quienes me insistieron en comprarlo un dia en San Clemente se metieron como unos 300 mts, las dos nadan desde los 6 años y en esa epoca tendrian 17 y 15 años. Se dieron vuelta e imaginen mi desesperacion, ambas con chalecos y silbatos pero no alcance a levantarme de la silla que ya se habian subido usando la tecnica que un novato como yo en ese momento les explico. Consejos si los habra, por mas que seas Meolans usa chaleco!, antes de salir aprende lo basico de reingreso, aprende a "leer" el mar si vas y si no sabes pregunta...Y POR SUPUESTO DIVERTITE ES LA MEJOR INVERSION QUE HICE.
Ir arriba
MARIANO_LP
11 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Buenisimo que todo haya salido bien y que esto sirva para todos no unicamente a los novatos hay que aprovechar las salidas grupales para practicar reingreso para los q están excedidos en peso también. Saludos y que sea un buen verano!!!
Ir arriba
almarcueros-I
MUY BUENO , Bruno te felicito por la decision de ayudar al que esta pasando un mal rato. ahora te pregunto te quedo algún contacto de este buen hombre? por que estaría bueno que lo sumes a alguna salida en grupo para que no se quede con la mala impresión de la caida y pueda tomar mas experiencia y así disfrutar a ful de su kayak. va es una umilde opinion nada mas.

saludos Alfredo
Ir arriba
brunolp74
Gracias por los comentarios amigos, la verdad que me mande con seguridad a subirlo sin pensar en como se podian dar las cosas y por suerte salio bien, mi amigo me decía que el también pensó que quizás en la desesperación de este señor se me agarraba, las palabras de mi amigo fueron "pensé que se te iba a agarrar a vos, donde hacia eso le daba con el remo!" Los fines de semana si lo veo lo voy a invitar a practicar pero por como se dio todo no creo que vaya por un tiempo, cuando me fui lo vi que se acerco a mi amigo, luego este me contó que le había caído la ficha y que lo abrazaba y le agradecía el gesto. Gracias a Dios salio todo bien.Un abrazo.
Ir arriba
margol
GRACIAS BRUNO POR INSISTIR CON ESTE TEMA FUNDAMENTAL.
CUANTO MAS PRACTICA MAYOR SEGURIDAD CUIDEMONOS Y SEAMOS CONSIENTES .
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
elcoordi
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Muy buen post, en el verano parecen que se olvidan de los elementos de seguridad mínimos y así empiezan los problemas y las lamentaciones. Antes de entrar miren y piensen que dejan una familia que los espera de vuelta. Saludos.
Ir arriba
olloniego
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
APLAUSOS Y MAS APLAUSOS PARA ESTE POSTEO Y FUNDAMENTALMENTE PARA VOS BURNO

Y lo escribo con mayusculas porque lo digo a los gritos, ya que lo amerita.
Ir arriba
pejerrey2
18 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Muy muy buen consejos!!!!
Ir arriba
pelicanoloco
18 Dic 2014   Gracias (0) (0)
CAPOOOOOO, MUY BUEN CONSEJO...... A PRACTICAR!!!!!!!
Ir arriba
edgardomuolo
19 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Cuando me compre el kayak voy a tener muy en cuenta tu consejo
me gustaria practicarlo con gente que ya sepa
saludos y gracias.
Ir arriba
danielargento
19 Dic 2014   Gracias (0) (0)
gracias por el post !!!!
Ir arriba
martinmardel
21 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno que se resolvío de manera positiva!!!,no es cuestión de novato o experimentado las medidas de seguridad minimas hay que cumplirlas siempre .El tema del reingreso hay que practicarlo hasta que te salga con los ojos cerrados y aún asi a veces se complica ,es parte de la práctica de este deporte. Te felicito por la iniciativa de ir a ayudar hiciste algo muy valioso!!!
Ir arriba
delphiar
24 Dic 2014   Gracias (0) (0)
BIENNN!!!! Bruno
Un abrazo
Daniel
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet