buenas buenas, acabo de leer todos los post, con algunos coincido y con otros no tanto. sin ofender a nadie y desde mi punto de vista creo que tener una pagina en el face no resta, sino que suma y mucho, porque concidero que todo lo que sirva para aprender, para sumar gente que recien se inicia y que pueda aprender con otra gente que ya esta en este bendito deporte(porque es un deporte) suma,sirve y enriquece a todos los kayakistas, pescadores y otros. Vivo en Tandil, soy miembro de la pagina santa clara kayak fishing y realmente me encuentro virtualmente(ya que todavia no he podido participar in situ)con gente que hace muchas cosas por el kayakfishing. santa clara fue una ciudad que conoci muchisimos años atras, me encanto y en vacaciones voy a veces y tambien mucho a mar chiquita, por lo que me siento parte de esa gente. Creo que papariky;no se tu nombre, decis cosas muy enriquesedoras, muy ciertas y aca en este foro se valora mucho, no se que tiene que ver con la pagina de face, que no cobra un centavo por hacerte miembro y si se invierte mucho tiempo en postear videos, fotos, novedades, etc etc. por otro lado creo que hay que involucrarse ,si uno quiere, con los que recien comienzan, dentro y fuera del agua, quizas esta gente que estaba en el mar con esa leva tan importante,ya habia entrado al mar alguna otra vez, quizas las condiciones a veces no tan favorables sirven para sumar experiencia, siempre con el cuidado de lso que mas saben cerca,dentro del mar o quizas el mar no estaba para meterse pero igual decidieron probar, con aciertos y errores propios lo que se siente en condiciones adversas, cerca de la costa.
Machacando a la sociedad de una cosa u otra sin intentar cambiar algo, desde nuestro propio lugar es lo mismo que la nada misma, porque nos jactamos de una sociedad maltratadora, al que nadie le importa nada, etc etc, pero somos los primeros en criticar al otro,forme parte de este foro o no, DE TAL O CUAL COSA. es muy facil hablar o escribir despotricando contra los demas pero es mas dificil sentarse a hablar y pensar en ideas en conjunto para el bien de este deporte. no los aburro mas, un abrazo desde Tandil