Registrarse Registrarse Login Login

PRIMER CASABLANCA DE LA TEMPORADA!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

cristian.skay
14 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Ir arriba
cristian.skay
Ir arriba
cristian.skay
Ir arriba
cristian.skay
Ir arriba
cristian.skay
Ir arriba
MARIANO_LP
Despues de este gran encuentro no me queda otra cosa mas que agradecer a todos los que asistieron pasamos un fin de semana barbaro el dato casi secundario fue la poca pesca pero de todos modos pasamos momentos memorables con viejos y nuevos amigos.

Les mando un saludo a todos y que pronto salga el próximo Casablanca

PD: Fer te olvidaste de mi sobrinito si queres pongo foto así lo tenes presente.

PD2: Tambien nos acompañaron Pachu, que entro el domingo a pescar y Nanoh que nos hizo una visita en el camping dos amigos de Gesell de primera,

Mariano.
Ir arriba
cristian.skay
Ir arriba
MARIANO_LP
Me olvidaba de Juan (JJDiablo)!!!

Querido Juan la próxima ves que se haga Casablanca avisa desde un comienzo si vas así junto guita para una carabina, en cuanto te vea sacar dos corvinas un melgacho tres rayas y dos pescadillasy una brotola mientras que los otros 13 sacan entre todos dos congrios recibirás en tu lindo kayak varias descargas así te robamos todo lo pescado. Estas avisado te mando un saludo grande y carga el video (no me hagas calentar).
Ir arriba
leobarreiro
Muy buenas todas la fotos !! impecable la producción !!
Ir arriba
cristian.skay
Ir arriba
cristian.skay
Ir arriba
ze-peixenho
Que bueno muchachos!!, sabia que esta no podia fallar, que buen mar les toco!, habran faltado los peces pero veo que se divirtieron y sobre todo morfaron bastante lindo...

Espectaculares la fotos!, Cristian, subite alguna... jajaja!

Saludos para todos y espero poder estar en la proxima casablanca

Adrian

Ir arriba
elnegroatila
muy buenas fotos cris!!.... yo les hice el aguante todo el finde con casablanca...

Abrazo!

jejej asi que fer ponete las pilas para organizar otro!! jajja
Ir arriba
CARUCHA
Muy linda juntada muchachos!!!

Los felicito la próxima me prendo

Un abrazo
Ir arriba
Pachu07
Hola muchachos, muy bueno el posteo y las fotos, un buen reflejo del encuentro para los que no pudimos ser parte de la totalidad. Puede acercarme a conocerlos y pescar un rato el domingo y como siempre la buena onda y camaderia se hizo notar. La verdad que el mar estaba hermoso, un lindo grupo y sol a pleno; y la pesca que fue muy pobre, como dijeron mas arriba, pasa a un segundo plano.
En lo personal no entraba a pescar desde Marzo, por lo que para mi ser parte del encuentro y mojar el kayak en el mar ya me llena el espiritu.
Vendran mas encuentros, mas amistad y tal vez mejor pesca!
Saludos!

Mariano-LP: Fue una alegria encontrarte desde la ultima vez que pescamos aquel verano y pareció que te habia visto hace una semana.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet