Crivier, si me lo quiero comprar lo diria y lo entiendo, el tema q de ultima me hago cargo y digo, me lo compre de caliente por q lo queria pero lo pague carisimo, nada mas, el tema es q en el foro vi miles de comentarios, del gamma y nunca ni muuuuuu de lo que cuesta y de otros kayak se ponen a analizar si el brillo de los tornillos de los ganchitos de los costados es parejo, no escuche ningun comentario q los apoya pie son medios pedorros, o cosas asi, no VI que midan al Gamma con la misma bara que otros, al honu le tiraron tierra por q uno tenia la killa doblada y al muchacho q el Gamma le Vibra y en el Test que hay en YOuTube, tambien comentan la VIbracion, y lo trataron Vibra por poco lo tratan de Loco al pibe q le vibra, y es una gilada si Vibra, a ver es un taper de Plastico, no es Un Trasatrantico, pero esa Diferencia es la que noto, Negru comenta de los 90 Km que remo el Gama, tambien los remaron Otras Marcas, si no vi mas las Fotos de la Travesia en el Post que el titulo es Viaje de Egresado hay un Honu, y llego, y vale 5 lukas, Juanse, No digo que es Malo, pero seamos Vivos, o No seamos Tan GILES, si decimos q el precio de es Correcto, Listo Digamos q nos Gustan que nos Rompan el "bolsillo" me das una opinion y te digo, vale $5500, se puso de moda, Vale $6000, Agregale 2 Giladas de accesorios y vendemelo a $6500, Pero No le encuentro la Vuelta para Justificar las $8400, la tapa para agragar las cosas adentro lo tenes que hacer vos y comprar aparte la Tapita.
ya dije mucho lo mismo, No critico el Kayak, ni sus prestaciones, sino el precio de Venta!
si estariamos en yankilandia, 15 dias dura ese precio, no lo compra nadie y Baja, aca Sube el Tomate y salimos todos corriendos a comprar Tomate!! jajajaja CHAU, me Voy corriendo a Comprar Dolar Blue, jajajaja
si los cruzo en alguna salida prometo pedir el Gamma y Remarlo y despues vuelvo a dar una oPinion!!! y les corro una carrera con el skandy o lo que tenga
Saludos a Todos