Registrarse Registrarse Login Login

4 DÍAS POR EL GUALEGUAY   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

dsbenta
09 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hermosa travesía, si la pueden hacer en un par de meses con mas calorcito es especial. Sacamos 5 tarariras con el agua re fría imaginen con el agua un poco mas normal. Mojarras había a cagarse y para acampar es un lugar bárbaro esta lleno de arenales grandes con muchísima leña seca a mano.

Altamente recomendable, no vimos ni una sola persona en tres días, tampoco hay señal de celular, ideal para desenchufarse, comer bien y disfrutar de la naturaleza.
Ir arriba
dsbenta
Ir arriba
dsbenta
Ir arriba
VFKAYAK
QUE PARAÍSO LOCO!!!IDEAL PARA RECETEAR EL BOCHO!!!
MUY LINDAS LAS FOTOS. IMPRESIONANTE COMO SE BANCAN KILOS ESOS DELTAS!!
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y ME DIERON GANAS DE IR EN BUSCA DE LAS TARAS PERO ACÁ POR MI ZONA NOMAS.
ABRAZO.
Ir arriba
juampacai
10 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Me alegraron el día che!! Me dieron ganas de ir!!!! Lástima que no tengo compañero, si alguien va avise que me prendo!!
Felicitaciones!!
Ir arriba
crisesteb2005
Nooooo.....que hermosa experiencia!!! Me tengo que equipar y preparar porque recien arranco. Las fotos estan barbaras y el lugar es maravilloso.
De cuantos litros o que medidas tienen los bolsos estancos?
Si hay mas fotos, me niego a verlas.....jajajaja
Saludos.
Cristian
Ir arriba
Cristiola
Buenisimo...donde dejaron los autos??? Podrias ubicar en el google maps el recorrido...como llegar al punto de partida...etc.
Muy buena salida!!!
Saludos
Ir arriba
Diego-Barracuda
Felicitaciones amigos!!! Travesia y pesca con amigos es un combo imbatible. El lugar parece muy lindo, pero lo que mas me gustó es lo de no cruzarse con nadie. Gracias por compartir la salida.

Saludos Diego Barracuda
Ir arriba
GRINGONUNEZ
el rió de mi infancia !!!! cuantos recuerdos !!! felicitaciones muchachos
Ir arriba
Crivier
E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!
Ir arriba
MATIAS
con estas últimas fotos me esta dando unas ganas barbaras de ir. Podríamos armar un encuentro un poco más adelante no????
Ir arriba
JUANSE_2010
plaf plaf plaf plaf No me queda mas que aplaudirlos!!!!
Hermoso lugar para una travesia de pesca! hace unos meses hablabamos con un guia de gualeguay para hacer algo asi! ahora te preguntamos a vos que la tenes atada!! jajaj
Estas son las cosas que hay que hacer en la vida, y ustedes lo hicieron!!!!
Un abrazo grande y los felicito muchachos!!!

PD: Se agradecera muchisimo si podes tirar mas data, cuantos kilometros en total y por dia, punto de partida y culminación, etc.
Ir arriba
dsbenta
Salimos de Campana rumbo a Entre Ríos un miércoles al mediodía, cuando llegamos a Gualeguay subimos por una ruta paralela al Rio Gualeguay, rumbo Norte, mano derecha, camino de ripio hasta Aldea Asunción y luego seguimos los carteles hasta llegar a un camping abandonado en Paso La Lana. En total 3 hs de viaje.

Nos llevo un amigo que se quedo a comer un asado el Miércoles se volvió el Jueves cuando comenzó la travesia. El nos fue a buscar el Domingo también, un capo.

Llegada a Paso La Lana

Partida de Paso la Lana, comienzo de la travesía.

Ir arriba
carupy
muy pero muy bueno!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy bueno!! gracias x la data, ya está agendado como Pendiente! hermoso lugar!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet