Registrarse Registrarse Login Login

QUE KAYAK ELEGIR PARA PESCAR   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

raidencs
21 Ago 2014   Gracias (0) (0)

te referís que este asi ?
Ir arriba
Crivier
eso es la proa. mirate el principio del video. esa fue mi experiencia con el honu.

Si la quilla esta torcida te va doblar solo, cero rumbo.

Ver en youtube
Ir arriba
raidencs
gracias CRIVIER voy a comprar un usado bastante economico y despues les cuento lo voy a ver bienn :)
Ir arriba
jorgetor
mira yo tengo el honu y el triplo también e probado otros kayak, hay muchos kayak en el mercado, el gama esta de moda hasta que salga otro y todos lo quieran vender. lo importante es saber bien lo que queres ya que un gama o un samoa drangger el sunrider entre otros simples son largos y fuera del agua son pesados e incómodos de trasportar, para eso me compro uno doble, yo soy mas de la idea de algo ágil fuera del agua y cómodo dentro del agua como el honu, el eco o el skandynavian
Ir arriba
ariel_dario
Como dice NEO865, todos tienden a recomendar el kayak que poseen, y para no ser menos, voy a hacer lo mismo, jaja.. Solo te digo que pongas en tu "wish list" al ECO de patagonian. es más lento que el gamma, que el sunrider, y otros, pero su corta eslora lo hace muuuuy maniobrable en las olas...vale un poco menos, es muy maniobrable fuera del agua, buena capacidad de carga..

Me encantaria poder comprarme el gamma, pero sin vender mi eco...

Ir arriba
YAYOPESCA
22 Ago 2014   Gracias (0) (0)
HOLA QUE TAL CRIVIER ...QUE TE TOCO UN HONU CON QUILLA TORCIDA ...LA VOY A MIRAR BIEN ME HICISTE ENTRAR EN DUDAS ?? SE NOTA A SIMPLE VISTA??? COMO TE DAS CUENTA CON ALGUN OTRO DETALLE O A SIMPLE VISTA ...??
Ir arriba
YAYOPESCA
aahhhhh perdón ahí vi bien el video y lo vi !!!..... a alguien mas le pasooo????? te lo cambiaron?
Ir arriba
Crivier
me lo cambiaron por un kai ya que todos los que tenian en el negocio y sin abrir tambien tenian la misma falla.
Ir arriba
neo865
Crivier, yo hablaria directamente con la gente de Sit-on-top, te tiene que solucionare el problema si o si...La falla es evidente y sin posibilidad de error de uso, los kayak tiene garantia sean nuevos o usados...
Y lo que te respondan, expresarlos aca en el foro....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
raidencs

gracias CRIVIER por el dato de la quilla doblada porq me voy a comprar uno usado pronto, ese desnivel te referís con que esta doblada la quilla y hace que el kayak doble hacia un lado siempre?, asi cuando lo valla a ver me fijo en eso :)
Ir arriba
MarceAnile
Yo te diria q pruebes todos los q puedas todos cumplen para pescar pero cada uno tiene algun vicio o cosita mala o punto devil oculto y ahi es donde vos elegis con cual de todos convivir mejor.
Vas a encontar kayak q son mas pesados para trasportar solos, otros que se llenan de agua y vas con agua todo el tiempo en la embarcacion, otros con respaldo incomodo, y algunos mas anchos que otros y depende de cada uno son mas o menos comodos para remar, Etc y dsp Analiza Costos.

Saludos
Ir arriba
raidencs
si yo vi varios videos y la mayoria de los pescadores usa el honu de sin on top :)
Ir arriba
Leo1984
Mira yo tengo el Gamma numero 42. Con esto te quiero decir que tengo uno de los primeros que salio, mido y peso igual que vos.

La verdad que lo probe en todos los ambitos sea laguna rio calmo y muy picado, mar calmo y muuuyy picado (divertidisimo) la verdad que nunca deja de sorprenderme la estabilidad, mañobrabilidad, velocidad de salida, aceleración,recuperación, de facil reingreso y barrena que da calambre (claramente estoy iper contento por encontrar mi kayak comodo para todo lo que yo necesito)A y me olvidaba que pesa 26 Kl = LIVIANO.

Tuve un Samoa Draguer y en el agua es un porta aviones, rompe hielo que no te tumba ni una ola de 1.5 mtr (literalmente porque lo viví)rapido mañobrable, robustisimo, y te sentir realmente seguro dentro de esa bestia, solo muy pesado fuera del agua(se resuelve con ruedas para transportarlo ya que siempre hay una mano amiga para subirlo y bajarlo del auto)

Prove un Onu y no me gusto (con todo respeto a los amantes del onu)cada paleada que daba la popa del kayak se movia para todos lados, pero es muuuuyyy estable, bastante rapido, para mi le cuesta mantener el rumbo por que es de eslora corta.

Pero si tenes posibilidad de probarlos hacelo con los que mas puedas.

Abrazo y suerte con tu compra que sea cual sea vas a ser fellliiiizzz... en este vicio.
Ir arriba
raidencs
gracias por tomarte el tiempo de responder, te pregunto como es el gamma para barrenar es bueno ? no se cual comprarme tantos modelos tantas marcas no se cual
Ir arriba
Crivier
Raidencs lo que marcas en la foto es exactamente la quilla doblada.

No se cuanto vas a pagar por un usado pero el wave esta en las 4 lucas nuevo.

Neo es un tema viejo lo del honu . Me dieron un kai que lo vendi y me compre el wave y santo remedio.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet