Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA POR EL GAMMA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

negu
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Pero te parece por el bajo perfil, pero mas alla de eso, no entra agua ya que el cockpit esta elevado. Si podes venite solamente con los equipos de pesca y te sacas la duda! y depaso pasas un buen sabado
Ir arriba
Crivier
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Perdon por lo cabezon pero quizas no se interpreta lo que digo .

En la siguiente foto marque con flecha NEGRA a lo que me refiero y con ROJA a lo que quizas ustedes me dicen y que no es a lo que voy.

Ir arriba
YAYOPESCA
21 Ago 2014   Gracias (0) (0)
que tal chicos ....miren de tanto leer por aqui y por alla ..( aclaro yo no lo tengo) pero un conocido si .... corta las olas en el mar muy bien cuando entra es un botazo pero ...cuando lo barrenas por la quilla q tiene en popa ( alta) que tiene donde baja y toca el agua sale para cualquier lado...!! ahora para rio esta espectuacular ...es muy estable eso sii.. de todas formas muchachos siempre hay que mojarse un poquito ....sino no entramos en contacto con el agua ....jejejejej ...!!   
Ir arriba
neo865
Crivier, ultimo intento, sino comprate otro kayak....jajaja.
No, en serio, fijate que el muchacho es bastante prominente, y no se el tipo de asiento que esta usando, pero estoy seguro que esta tapando los imbornales que tiene el Gamma en el set...por lo tanto, no puede drenar el agua que se acumula en forma correcta....
Consejo, asiento de buena calidad, para que el agua drene por debajo, a pesar del peso....
Yo no soy buen parametro porque peso 73kgs, pero jamas se me acumulo agua, ni siquiera en el mar....drena enseguida...Si hay algo que caracteriza a Patagonian son los imbornales generosos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Crivier
gracias neo era lo que necesitaba leer. Ya entiendo lo del agua. Es muy probable que esten los inbornales tapados y por el dia movidito seguro que entro un poco y no pudo drenar, es ese quizas el motivo y no por que vaya hundido. Gracias por responder. En color gris me encanta. El asiento me lo fabrico yo, no me preocupa.Salu2
Ir arriba
bucanero
Hola Crivier. Te comento que tengo un gamma y peso 110kg. Con mi peso ingresa agua x los imbornales que esta debajo de la cola, pero lo solucione con un asiento. Es un kayak tremendo, por su navegabilidad, velocidad y estabilidad.
Te comento queantes del gamma tuve un atlanti mdq, un angler de atlanti , y un importado freedom hawk 12, y para mi gusto el gamma es el que mejores prestaciones tiene. Dale para adelante con el gamma. Abrazo y suerte con la venta.
Ir arriba
Crivier
ay ay ay ya me pareciaaaa.

la verdad que me pregunto que tanta diferencia le saca al rocker wave.

Si de todos los que probaron al gamma alguno probo el rocker wave estaria agradecido de su opinion.

Gracias bucanero..
Ir arriba
bucanero
Me olvide de aclararte que el agua que ingresa no llega a 1/2 cm. Evidentemente tengo que ponerme a dieta. Saludos
Ir arriba
eduardo
CRIVIER,
como referente de Patagonian en el foro, no he querido opinar hasta aqui en el posteo, porque pueden llegar a pensar que mi opinion pueda estar direccionada aunque ello no resulte asi, pero deseo comentarte que he transmitido tu inquietud a la gente de Patagonian, y por ello, estoy en condiciones de ofrecerte la posibilidad de poner a tu disposicion una unidad Gamma, en San Isidro, para que puedas evaluar todas tus dudas, disponiendola el tiempo que resulte necesario para cumplimentar tal finalidad.
Cualquier cosa lo coordinamos, a Disposicion.

Saludos
eduardo
Ir arriba
horatius
Bueno Crivier,el movimiento se demuestra andando, las dudas de las teórias se demuestran en la práctica-y en tu caso lo fundamental es q pruebes uno y recíen ahí sacas las conclusiones-No existe el kayay perfecto"todo terreno"lo que sobra de un lado le falta de otro, pero en el promedio se ven las ventajas de las prestaciones, y los que tenemos el Gamma lo apreciamos así,y con respecto al comportamiento en el mar, antes del lanzamiento comercial fue probado a full por Carlos(Neo), en todas las condiciones climáticas, sin ningún problema-Y en lo personal tanto el Gamma como el Eco me resultaron de primera.
Ir arriba
Crivier
Gracias eduardo lo voy a tener muy en cuenta.
Ir arriba
Rey-Indio
Es el valor agregado que tiene Patagonian, lo que te ofrece Eduardo es algo muy raro de ver, no me voy a cansar de recomendar a la gente de Patagonian. Felicitaciones a ellos y a Eduardo por las facilidades para la gente del foro PEK.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
Panter
Crivier, te cuento mi experiencia aún fuera del agua con el Gamma.

El sabado antes de ir al concurso del peje club me robaron la chata con el kayak a medio atar en el techo. Estos muchachos manejaron como la mona unas diez cuadras con el kayak a medio atar. Resultado, rompieron porta equipaje, kayak a medio caer sobre un costado y descuento los muchos golpes que habrá recibido por no estar correctamente atado (solo adelante y atras sin tensar) y las lomas de burro que pasaron como venian.

Estado del kayak, sin novedad, impecable, como recien desembalado.

No te puedo dar referencias de como anda en el agua, pero te aseguro que más que de plastico... es de fierro.

Ojala desidas lo que decidas quedes conforme con tu futura compra. al parecer el gamma no te convence del todo, quiza debas probar otra opción, en el peor de los casos siempre vas a tener tiempo de adquirir un Gamma.

Considero que un kayak te debe atrapar desde el principio, al Gamma lo vi por fotos, lei comentarios y no necesite nada más para saber que iba a ser mi próximo kayak, no dudo de mi elección y todavia no lo pude mojar.

Exitos!

Pd: la tapa del tambucho central que es de fibra yo la hacia algo fragil, comprobe que es bien resistente.
Pd2: Todavía no se para que se usan los 4 orings que vienen con el tambucho, me estoy perdiendo de algo jaja
Ir arriba
Pezgaucho
Me saco el sombrero por la buena predisposición de Patagonian (por intermedio de Eduardo) para con la gente del foro.Me hacen reflexionar al momento de mi próxima elección (de hecho me tiene calentito el Gamma).
Saludos para todos...
Ir arriba
Crivier
Panter agradezco tu opinion y lamento tu desgraciado momento.

La cosa es asi:
               yo tengo un rocker wave y me gustaria comprar una segunda unidad para cuando la patrona le dan ganas de acompañar y no dejarla sola en la costa.

Ella uso y le gusto el rocker al igual que a mi. Pero viendo las fotos y comentarios del gamma, me dan ganas de adquirirlo por mas que salga casi el doble que el mio.

Yo se que lo ideal seria probarlo pero en mi ciudad es imposible y viajar a probarlo lo haria con la compra casi hecha para poder traerlo.

Vuelvo agradecer la atencion y el tiempo que me dan a los usuarios y a patagonian.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet