Crivier, te cuento mi experiencia aún fuera del agua con el Gamma.
El sabado antes de ir al concurso del peje club me robaron la chata con el kayak a medio atar en el techo. Estos muchachos manejaron como la mona unas diez cuadras con el kayak a medio atar. Resultado, rompieron porta equipaje, kayak a medio caer sobre un costado y descuento los muchos golpes que habrá recibido por no estar correctamente atado (solo adelante y atras sin tensar) y las lomas de burro que pasaron como venian.
Estado del kayak, sin novedad, impecable, como recien desembalado.
No te puedo dar referencias de como anda en el agua, pero te aseguro que más que de plastico... es de fierro.
Ojala desidas lo que decidas quedes conforme con tu futura compra. al parecer el gamma no te convence del todo, quiza debas probar otra opción, en el peor de los casos siempre vas a tener tiempo de adquirir un Gamma.
Considero que un kayak te debe atrapar desde el principio, al Gamma lo vi por fotos, lei comentarios y no necesite nada más para saber que iba a ser mi próximo kayak, no dudo de mi elección y todavia no lo pude mojar.
Exitos!
Pd: la tapa del tambucho central que es de fibra yo la hacia algo fragil, comprobe que es bien resistente.
Pd2: Todavía no se para que se usan los 4 orings que vienen con el tambucho, me estoy perdiendo de algo jaja