Registrarse Registrarse Login Login

BAJADA MALECONES HELP INDIOHEAVY! editado   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

jj_eldiablo
22 Ago 2014   Gracias (0) (0)
apesar de todo lo que te paso que linda accion tuviste con la nena es impagable verles las caras cuando pescan una ves un buen pescador hiso eso pero con mi hijo mas grande hasta el dia de hoy se acuerda de ese dia y yo agradecido de la vida con ese muchacho abrazo juan
Ir arriba
indioheavy
22 Ago 2014   Gracias (0) (0)
HOLA, COMPAÑEROS DE PEK, LO PROMETIDO ES DEUDA, ACABO DE HABLAR TELEFÓNICAMENTE CON EL SEÑOR SECRETARIO DE TURISMO DE ENSENADA, NESTOR CANUTI "PALMERA", PARA QUIENES LO CONOCEN, UN TIPO BÁRBARO EL LOCO, LE INFORME SOBRE LO OCURRIDO Y ME COMENTO QUE EL TIENE CONOCIMIENTO TANTO DEL GORDITO DE LA ENTRADA (REJAS) COMO TAMBIÉN DEL HOMBRE MAYOR (CANOSO)QUE TIENE A CARGO EL CAMPING "EL OMBÚ",HASTA AHÍ TODO BIEN. Y ANTE TODO ME PIDIÓ LAS DISCULPAS ANTE LOS HECHOS SUCEDIDOS Y QUE LA MUNICIPALIDAD ES AJENA A TODOS ESTOS ACTO Y CONFIRMO MIS DICHOS, ES UN CAMPING PUBLICO Y SI NO HACEMOS USO DE SUS INSTALACIONES (CAMPING EL OMBÚ)NADIE PUEDE PONER NINGÚN REPARO A QUE INGRESEMOS AL AGUA, OK QUEDO CLARO Y QUE ANTE UNA SUPUESTA REPETICIÓN DE ALGUNO DE ESTOS ACTOS, PONGAMOS EN CONOCIMIENTO A QUIEN SEA DICHA PERSONA Y LO ANTEPONGAMOS A EL COMO TAL SECRETARIO DE TURISMO, Y QUE LUEGO LO PONGAMOS EN CONOCIMIENTO A EL (SECRETARIO DE TURISMO)DE ESTO Y SI LO ACOMPAÑAMOS DE UNAS FOTIS MEJOR, PARA ASEVERAR NUESTROS DICHOS,OK. QUEDA CLARO QUE SE HA TRATADO DE ALGÚN VIVO (HIJO DE PUTA).
LA BAJADA EN EL CAMPING " EL OMBÚ ", NO SE CIERRA, HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS Y COMUNIQUEMOS Y HAGAMOS CONOCER LO QUE NO ESTA BIEN, SOMOS GENTE DE BIEN, NO JODEMOS A NADIE.
HAY MALECONES, PARA RATO.
CON LOS PEK, NO SE JODE, ME SIENTO MUY CONTENTO DE ESTO.
GRACIAS.
HUMILDEMENTE, EL INDIO.
AGUANTE LA HEAVU-CUEVA, Y LOS MALECONES TAMBIÉN.
SERA JUSTICIA.
Ir arriba
racinglucas01
23 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Grande Indio!!! Ahora no hay excusas, a pescar!!! Y con respecto al pescadito y la niña, yo tengo un nene de 9 meses y medio, espero con ansias el primer dia para poder llevarlo a pescar, pero ni en pedo le pongo un pescado en la linea, que se lo gane, ya bastante reñiego yo para sacar algo que si lo saco no se va a llevar el credito el pendejo!!! Que pesque y se lo gane!!! jajajajaja
Ir arriba
Nabilat
Se siente... se siente... Indio Intendente!!!! gracias capo!!!
Ir arriba
migue192
Grande EL INDIO .

Abrazo y no falta mucho para encontrarnos .
Ir arriba
brunolp74
24 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Buena Indiooooo, muy buena noticia!! este año quiero ir porque no conozco Malecones
Ir arriba
pejemalo
25 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Buenisimo mi voto para el INDIO
Ir arriba
MARIANO_LP
25 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Ese domingo estuve en los canales y me cruce con estos muchachos que venían de Malecones inclusive me acerque para ver si habían tenido suerte me llamo la atención la vuelta que estaban dando, ahora se el porque y que bueno que comentaron lo que paso así no agarran a nadie desprevenido y si alguien se hace el inspector coimeador fotito y escrache.

Saludos.
Ir arriba
Nabilat
16 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Indio!!! Alambraron la bajada y un tipo no dejabajar kayaks!!!
Ir arriba
Nabilat
Ver en facebook tambien la opknion de Walter Encina en el foro de La Banda Platense!!! Mismo problema que tuve pero Walter le puso el pecho al asunto y bajo igual no se como!!!
Ir arriba
Nabilat
Ver en facebook tambien la opknion de Walter Encina en el foro de La Banda Platense!!! Mismo problema que tuve pero Walter le puso el pecho al asunto y bajo igual no se como!!!
Ir arriba
jj_eldiablo
donde alambraron ? quien se prende para ir el sabado
Ir arriba
MARIANO_LP
Por lo que entendi alambraronel sector donde estan las mesas justo la playita, como pablo tambien leí el post de Walter Encina que a pesar de poder entrar se fue con una bronca barbara y esa no es la idea de un día de pesca, si arman algo el sabado voy a hacer todo lo posible por ir lo ideal es dejar el auto en el estacionamiento de prefectura dar el rol de salida y entrar a la vista de ellos que supuestamente estan para algo.

Por otro lado el recurso de la foto tambien sirve, (frente al estadio unico donde hay un predio gigante tuve lio con un milico (sin ningún tipo de identificación), me acorde de este post y le saque una foto el tipo no sabia que hacer, ahí cambio la cosa cuando la gente que se esta mandando una cagada sabe que puede ser identificada cambia su postura y se va silvando bajito!

Saludos y nos vemos en Malecones!
Ir arriba
brunolp74
http://www.eldia.com.ar/edis/20141016/Pican-dorados-kilos-malecones-pesca4.htm
Ir arriba
COLOSO
YO DIGO QUE SOY AMIGO DEL INDIO!!!! PONGO PRIMERA Y ATROPELLO!!!! JAJAJAJA.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet