Registrarse Registrarse Login Login

BAUTISMO EN AGUA DULCE   Pag   < 1 2 RESPONDER

neo865
19 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Grande Luis, te dije que estaba para cortos...jaja. Me alegro que lo hayas podido estrenar, solo para reafirmar el enamoramiento al Gamma...!! y aparte con un hermoso peje, te felicito...!!!

Como te fue con las ruedas?...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Microzone
Bien ahi Luis me alegro !! espero verte pronto
Ir arriba
migue192
Muy bueno Luis , q dia les toco , especial para despuntar el vicio y disfrutar el GAMMA en aguas del riopla .

Saludos
Ir arriba
alejo99
Felicitaciones Luis!!
terrible termo, me contaron que te vieron el 16 a la noche con una gallina bajo el brazo en las cercanias de anchorena, sera cierto ?? jaja
Abrazo
Ale
Ir arriba
abuluchi
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno tocayo, se viene mejor clima para ir salando el gamma, linda nave para ir juntos a la par.
Apurate que algo queda por Santa.

hasta pronto.
abu
Ir arriba
horatius
Lo dudo Luis, entre vos, Ricardo y Fabían no creo que hayan dejado mucho, por lo que ví en las fotos.-Alejo, descarté totalmente a Jemanjá, porque lo de Uds es amor a primera vista y no me dá bola, así que me encomendé al santo de los pescadores "San Ojete"y ahí funcionó ja ja- Carlos el carro con las ruedas nuevas bien en la arena y en las piedras de la playa, hubo una rueda que quizo desbalancearse, posiblemente no está bien centrada al eje, y el armazón es de caños de plásticos, lo preferiría metálico, despúes te agrego unas fotos, hoy la netbook se resiste a prender la muy turra
Ir arriba
neo865
Luis si el problema es de la rueda damela que le reclamo....¿o es el eje el descentrado?

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
tal vez el eje con cierto juego a pesar q le pude un buje y cuando agarró las piedras con elpeso del gamma, provocóel prblema
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet