Registrarse Registrarse Login Login

CORVINAS EN LA BALANDRA   Pag   < 1 2 3 4... 7 > RESPONDER

flavex
08 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Voy avisen.
Ir arriba
pejematungo
10 Ago 2014   Gracias (0) (0)
gracias bruno estamos en contacto te mando un privado en esos días ,
Ir arriba
jj_eldiablo
avisen que me prendo abrazo
Ir arriba
Ramiroh
avisen que tambien me prendo.
Ir arriba
diegopil70
Hola a todos los que dicen "avisen que me prendo", Brunolp posteó en salidas que el 31 de agosto haría el primer intento. Saludos Diego.
Ir arriba
Cristiola
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Somos tres de seguro vamos!!!
Ir arriba
danielmusza
Dependiendo la fecha tambien voy!!
Septiembre seguro
daniel
Ir arriba
Ramiroh
armence una lista de los que se pueden llegar a enganchar.
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Muchachos que tal el lugar donde quedarian los autos es tranqui? pregunto por que mi jermu se quiere enganchar y esperar en la costa. ( suena medio poyerudo pero las matrimillas escasean por estos lados) jaja

saludos alfredo
Ir arriba
Ramiroh
hay un camping ahi. no pasa nada.
Ir arriba
va5co
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
chicos, carnadas donde se puede conseguir camaron y anchoa en la plata nosotros somos 3 seguros
Ir arriba
diegopil70
Hola VA5CO, camarón anchoa podes encargarle (si no tiene) a Pablo de pescaderiá de 66 entre 136 y 137 en los hornos, es un pek representante de atlantikayak y siempre está al tanto de salidas y el pique.
Hola ALMARCUEROS, el lugar es re tranqui y con algunos servicios, lugar parquizado como para un picnic o hacer fuego, cómodo para la familia.
Saludos Diego
Ir arriba
almarcueros-I
gracias diego y ramiro, esa data me gusta mas que si hay pique o no, le cargo un par de libros y el mate y que me espere tranqi. ahora a hacer buena letra para esperar la salida,

saludos alfredo
Ir arriba
indioheavy
BUENO, ENTONCES BRUNO Y YO HACEMOS EL AGUANTE EN LA ROTONDA DE BAJADA DE LA AUTOPISTA, EN 32 Y 120, OK Y ESPERAMOS A LOS PEK QUE VIENEN, DE CAPITAL Y DEL CONURBANO, LES PARECE ????
UN ABRAZO EL INDIO.
Ir arriba
Panter
Por algún lado lei que en la semana previa se confirmaba el horario y lu gar de encuentro, por mi parte voy por autopista a la plata así que me sumo a cualquiera de los puntos de encuentro, ya sea en rotonda de la 32, o de la 52 o de algún lugar en donde se pueda estacionar. Pareceq ue vamos a ser unos cuantos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet