Registrarse Registrarse Login Login

OPINION REEL MARINE SPORT FIERRO 6000   Pag   < 1 2 RESPONDER

yocontodas
06 Ago 2014   Gracias (0) (0)
tiene buena pinta. pero yo te recomendaria que te estires un poquito mas, y te compras un reel para usar en el mar. onda un todo terreno! :D

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-511854334-penn-209m-level-wind-_JM

A un amigo de aca del foro se le mojo un marine sport caster en la playa... y se le hizo pelota. eso que lo lavo. creo q no son reels para andar en agua salada.

deberias ir a la casa de pesca y darle unas vueltas al reel y comparalo con otro. yo tengo un penn del 2001 un surfmaster 100s. y esta como nuevo y eso q tiene varias revolcadas en el mar. y el andar es muy lindo del reel.
Por otro lado tengo un huevito marine sport brisa gto 5000 que lo mato, posta... le doy con todo y banca rebien. pesque pejes, bagres, doradillos, carpas (algunas muy lindas!) bogas. etc.. siempre maniobrando la estrella y no lo cambio por nada y si algun dia muere me compro el mismo de nuevo. o el gto1000. pero al mar no lo meto ni de joda.

igualmente, como te dije mas arriba, lo hagarras y le das unas vueltitas, probas algun otro y enseguida te convences! adems gustos son gustos loco y hay que darselos en vida

saludos
Ir arriba
GUSH
LO TENGO COMO HACE DOS AÑOS Y AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA COMO NO ME AGRADAN MUCHO LOS ROTATIVOS TENDRÁ UNAS 4 O 5 SALIDAS AL RÍO Y ENCIMA SIN HABER PROBADO NINGÚN BICHO GRANDE, JAJAJA.
EL TEMA ES QUE CUANDO FUÍ UNA VEZ A PARAGUAY A COMPRAR EQUIPO DE FLY ME TRAJE UNAS COSITAS MÁS Y CUANDO ESTABA POR TRAER UN FRONTAL PARA PESCA PESADA LO VI A ESTE QUE YA LO CONOCÍA, SABÍA QUE EN ESE MOMENTO ACÁ ESTABAN UNOS $700, Y LE PREGUNTÉ. CUANTE ESTA ESE MARINE ? ESE.. $250. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA.
POR LO POCO QUE LO UTILIZÉ TE DIRÍA QUE ES MUY LINDO REEL AUNQUE UN POCO PESADITO EL CUERPO.
Ir arriba
Crivier
yocontodas no me interesa para la pesca de mar}.

Solo para rio.

De igual manera ya compre no hay vuelta atras .

Hoy lo despacharon me llega en 3 dias.

Lo pague un poco mas caro por dormilon, por averiguar y no decidirme antes vendieron el que habia visto a 1000 de modo que tuve que comprar en otro lugar un poco mas caro.
Ir arriba
JUANSE_2010
07 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Suerte con la compra!!!
Ir arriba
PabloC
08 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Se lo ve muy lindo !!
Saludos
Ir arriba
yocontodas
08 Ago 2014   Gracias (0) (0)
te felicito! para agua dulce no vas a tener problemas!! =D
Ir arriba
Crivier
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
me acaba de llegar el reel. Lo compre en el gran tiburon por mercadolibre. Todo 10 puntos para recomendar la celeridad y sensilles de la compra.
Ir arriba
GUSH
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES Y A DISFRUTARLO AHORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet