Registrarse Registrarse Login Login

NO HAY SUFICIENTE AGRESIVIDAD YA...?   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

JUANSE_2010
22 Jul 2014   Gracias (0) (0)
jajaja es verdad Ale, quien te conto? y estamos mojando poco los anzuelos también! jajaja
Juanca, ojo, estar totalmente de acuerdo con Leas, implica muchas cosas! jajja
Ir arriba
juancarlos
Si JUANSE ES UN CAMINO SIN REGRESO JA.JA.JA.JA
Ir arriba
Crivier
yo subi el video de las ballenas con titulo.

Y mas alla de descalificar es una opinion personal.

Hay que aceptar que hay gente extrema, como los que nadan con tiburones, siempre hay uno que no le importa nada.

Ir arriba
elsuperflaco22
JUANCA....SI CONICIDIS CON LEAS EN Q SOY LINDO.....COMPRATE ANTEOJOS Y SI OPINAS Q SOY PUTITO.....

INVITAME A SALIR POR LO MENOS MESQUINO!!!!!!!!!!

JAJAJJAJAJAJAJJJA
Ir arriba
elsuperflaco22
JUANSE YO NO LO PODRIA HABER EXPRESADO MEJOR !!!!!!!!
ES TAL CUAL,MACHO!!!!!

EN CUANTO AL SURUBI, DESPUES DE 2 HORAS Y MEDIA LO SUBI Y ME PUSO CARITA DE....NO ME COMAS...NO ME VENDAS....
Y ME PUDO....LO DEVOLVI AL AGUA JAJAJAJJAJAJAJAJA
IGUAL A LA NOCHE ME HICE FRITO OTRO MAS CHIQUITO......
UN MANJAR........JAJAJJAJAJA
Y SI BOLU....ERA ERA ANCHO COMO YO!!!!   JAJAJAJAJJA

LA SEMANA ANTERIOR UNA VIEJA HABIA SACADO UNO DE 60 KILOS...VI FOTOS Y TODO
UNA BESTIA!!!!!
Ir arriba
juancarlos
YO ESTOY ESPERANDO QUE VENGAS A MONTE HERMOSO CON MIGO TONTIN JA,JA,JA,JA
Ir arriba
Cristiola
Juanse 2010 me hiciste reir bastante por que soy uno de los que entra en la pagina mientras se calientan los fideos!!! Ajajajaj .... pero opino poco.... siempre va a haber gente descalificando y gente felicitando... como el loco que pescó el tiburon en Mardel y lo tiró una ola.... para mi el video estuvo buenisimo.... pero prefiero no opinar por que siempre alguien te va a contradecir tanto para bien o para mal!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
VENITE A MARISOL MAMI!!!!!! YA RESERVE PARA ENERO!!! JAJAJAJJAJAAJA
Ir arriba
JUANSE_2010
Olvidate Cristiola, todos entramos mientras se calientan los fideos,jaja y todos opinamos gratis, es un foro y hablamos al pedo!
El tema de este post del flaco, es que hay demasiada violencia! y yo concuerdo con esa mirada!
cada uno tiene su opinión y es respetable, el tema es "no descalificar gratis" nada mas!
El video del tiburon y la restinga está buenísimo! después podes opinar que tan peligroso es, etc.
Pero el flaco la tiene re clara y está súper bien editado! es un trabajo de gran calidad, te entretiene y te deja pensando... como atar el remo, ir acompañado, etc.

Flaco, gracias x lo de "macho" en este post, parece que no sobran! jajaja

Ir arriba
emiliok
preparate super flaco que a marisol va un conservacionista jaja, me invito tu amigo nachito, abrazo remador
Ir arriba
juancarlos
23 Jul 2014   Gracias (0) (0)
A Juanse era macho nomas   leas09 se equivoco ja,ja,ja
Ir arriba
musi
viviendo en un pais como VENEZUELA en donde la población está absolutamente dividida en por lo menos dos bandos radicalmente opuestos hemos tenido que acostumbrarnos a un lenguaje soes y agresivo que se ha hecho lammmmeeeeentablemente cotidiano,yo particularmente creo que por muuuuchas diferencias de criterio que existan y por muy vehemente que podamos ser en defender nuestra posición ,nunca hay que echar mano de la agresividad y mucho menos del insulto,un abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
Mussi, aca es lo mismo, desde hace un par de años que están extremadamente separadas las posiciones, y lo manifiestan con violencia verbal, insultos y descalificaciones de todo tipo!
O sos "anti" o sos "pro" pero a full y sin términos medios! y lamentablemente los mas chicos están creciendo con ese odio entre hermanos que deberían estar unidos, para que no los devoren los de afuera! como diría un gaucho celebre de nuestra literatura!
Es lamentable realmente!
Ojalá que algún día seamos todos capaces de aceptar que el otro piensa distinto y nada mas!
O que a veces otro comete errores, igual que nosotros, y nada mas!
Ojalá, ojalá, pero....
Ir arriba
ze-peixenho
Grandeeeee Flaco!, excelente mensaje de paz que tanto nos hace falta. Mas alla de lo que opinemos sobre ciertos temas ante todo el respeto, bien ahi!
Ir arriba
rgcobas
Me gusto mucho leer este post por varios motivos; primero llama a la autoreflexion, segundo a bajar un cambio, y tercero a una mejor convivencia!

Gracias, siempre hace bien que uno pare el juego para pensar!

Quiero aportar un granito de arena, podemos no estar de acuerdo en que pez sacrificar, pero lo importante es aprender, enseñar, concientizar. Nadie nacio sabiendo. De a poco podemos ser todos mejores pescadores, creo que en ese el foro ayuda, y mucho.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet