Con el mayor de los respetos Raul y sin animo de polemizar, yo le cambiaria el tìtulo al post. Porque ademas de suerte ( que siempre la necesitamos),el tipo tuvo capacidad, tuvo idoneidad para manejar la situaciòn, tuvo temple. No es ningùn improvisado, fijate con la facilidad que hace el reingreso dos veces, fijate como piloteo el kayak en plena ola y con un tiburcio enganchado antes de volcar. Que no titubeo un segundo al momento de tirarse para ir a buscar el remo. Observa con que facilidad le saco el anzuelo al animal para que no siga sufriendo.Yo no lo voy a juzgar por haber entrado solo, por algo lo harà ( yo ni loco).Pero me parece que tuvo mucho mas que suerte, en todo momento sabia lo que hacia, tuvo experiencia y conocomiento.Si me pasa a mi calculo que todavia me estan buscando.Y en cuanto a lo mal que le hace al kayakfishing,al kayakfishing le hacen mal los irresponsables improvisados que se compran el kayak y se meten a pescar al mar , rio o laguna sin saber nadar,sin salvavidas, sin ancla, esos les hacen mal a la kayakfishing.Es mi humilde opinion.Abrazo.