Registrarse Registrarse Login Login

CHAQUETA...   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

feer93
14 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Homero por el dato!!.. :) lo voy a tener en cuenta todo sirve :) saludos..
Ir arriba
feer93
15 Jul 2014   Gracias (0) (0)
De la que les mostre, si te caes al agua con el wader abajo.. te entra mucha agua adentro?.. o entra por la tela?..
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Fer, la makalu no la conozco, pero tiene pinta de ser muy buena, la termoskin que es la que tengo yo te puedo decir que es totalmente seca, si la compras del talle adecuado y el faldon y cuello te ajustan bien no entra agua al caerse, siempre y cuando reingreses mas o menos rapido, sino a la larga algo va a ingreasar.
Ir arriba
feer93
ZE-PEIXENHO se la ve muy linda chee, la thermoskin tiene para ajustar? digamos en el cuello cintura y manga.. preg en mercadolibre en donde encontre y me dijieron q no tiene en mi talle pero q van a traer asi q voy a ver.. igual de mientra sigo juntando jeje.. un abraso maquina y gracias por los mensages!!..
Ir arriba
emiliok
hola feer te comento solo de la unica chaqueta que tengo que es la patagonian y solo sirve para salpicaduras o para viento, para remar duro no sirve porque transpirar a morir, y en invierno eso es cagarse de frio cuando paras de remar, otra contra que tiene dicha chaqueta es que si te caes al agua no es estanca y te cagas mojando y con eso en invierno chau pesca, asi que la patagonian zafa como para remar poco y no caerte al agua, es muy basica, de las otras no se nada, abrazo remador
Ir arriba
feer93
Gracias Emilio!!.. Joya.. Entonces la descarto porque la quiero mas q nada por la duda de bolcarse q no se llene de agua el wader.. y tampoco me quiero cagar de frio jaja.. como me dijo ZE-PEIXENHO la thermoskin es seca q entra poca agua la otra nose todavia.. asi q estoy viendo tranqui total no ando apurado je.. gracias por el dato.. un abrazo!!..
Ir arriba
emiliok
ojota feer con lo del wader mira que wader sin el cinto en el pecho vas muerto, de echo en verano probe hacer reingreso en el riopla con mi wader dago con dicho cinto en el pecho y mi chaqueta patagonian, y juro que me empape lo que es la parte de mi pecho que el wader no tapo osea del pecho para arriba bien mojadito, del cinto del wader para abajo sequito, por eso es una chaqueta que zafa pero no es seca, y acordate el wader siempre siempre, con cinto, abrazo remador
pd te aseguro que con el wader flotas mejor que una boya criterio jaja
Ir arriba
feer93
16 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias emilio!.. si mira yo tengo un wader Dago tmb que todavia ni lo probe y no tiene cinto.. vos le hiciste uno? yo le dije a mi vieja q me aga uno con una buena faja elastica.. vos lo hiciste o te vino ya con el wader?.. calculo q con el wader con el cinto y una chaqueta q no entre mucha agua no tendria q tener prloblema no?.. va mas q nada la inquietud es para el mar.. en lugares calmos no hay problema..
Ir arriba
ze-peixenho
Fer, el unico ajuste qeu es regulable es el del cuello con velcro, los demas no pero el zeroprene es bastante elastico entonces si usas el talle bien te ajusta lo suficiente como para no apretar demasiado pero a su ves bloquear la entrada de agua.
Si elegis la termoskin no la compres sin probarla

Saludos!
Ir arriba
feer93
ZE-PEIXENHO Joya che!! comoes tu nombre xq te identifico con el nombre de tu usuario je.. mil gracias por los datos y la buena onda!!.. un abraso!!..
Ir arriba
neo865
Creo que es una buena eleccion elegir una chaqueta con tela respirable, son un poco mas caras, pero el rendimiento es muchisimo mejor...si vas a hacer remandas largas el sudor que se junta dentro de la chaqueta en una respirable se disipa, y en una comun se transforma en agua que te moja creando mas sensacion de frio...por otro lado es muy comun entrar con muchisimo frio y salir con sol pleno, en determinadas epocas del año, por lo tanto con una respirable no tenes problema...
Personalmente la tengo con capucha, en los dias de viento es indispensable, y mas cuando uso el powerkayak...tambien la compre un talle mas grande para poder usar la chaqueta arriba del salvavidas, en caso de mucho calor me la puedo sacar sin problemas....
Tambien tengo la Patagonian que no es respirable ni semi-seca, pero en caso de necesidad sirve y mucho, tiene la caracteristica de poder comprimirse (al no ser tela respirable no sufre la compresion) por lo tanto se puede trasportar como chaqueta alternativa dentro de una bolsa estanca, en algunas epocas del año se da la caracteristica de trasformarse el dia de caluroso a frio en un segundo, por accion del viento o por nubosidad, y es importante tener algo como para solucionar el problema, y mas cuando se hacen recorridos largos...lo hago desde que me sucedio un problema de estas caracteristicas, y si no hubiese sido por otro palista que tenia una chaqueta de repuesto, hubiese sufrido una hipotermia desagradable....

Mi chaqueta es esta, te dejo el link, no deja de ser otra alternativa...

http://www.chtequipos.com/hombres_camperas_endurancehoody.htm

Saludos. Carlos.
Ir arriba
feer93
Gracias Carlos!!.. esta muy linda che!!.. saves en donde la venden y a q precio?.. te caiste una ves al agua y entra agua? en el cuello tiene algun ajuste?.. Que te parece la Makalu que puse?.. dice q es traspirable, no me la recomendas entonces? la thermoskin dice que es respirable 8.000 MVP.. un compañero del foro me dijo q estan por sacar una asi q estoy esperando para verla y ver q ago.. gracias por los datos!!..
Ir arriba
emiliok
feer el cinto me lo confecciono mi suegra, creo que ningun wader trae cinto de ningun tipo, abrazo remador
Ir arriba
neo865
Feer, nunca me cai, pero por los ajustes que tiene en cuello, manga y cintura, no creo que entre agua en un buen rato...te deje un link en el posteo para que veas la direccion y preguntes el precio....

La Makalu me parece excelente y tambien viene con capucha...

La Thermoskin no la vi, pero si es como los demas productos de su linea que tengo, debe ser buena...

De todas maneras fijate que todas esta chaquetas son "semi-secas" o sea si estas en el agua mucho tiempo algo entra...
La que conozco "seca-seca", es la Moster de Freeky....pero es demasiado para un SOT...
http://www.freekyweb.com.ar/p-monster.php

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jorge-mdq
Hola, me parece que cualquier campera le entra agua por debajo, las que le entra poco agua , casi nada son las que tienen doble faldon pero para eso tenes que usarlas con un pantalon o un cubrecockpit y por supuesto en este ultimo caso no abandonar porque ahi si te va a entrar por debajo ...
me parece que le estas errando en pensar que con una campera solucionas el tema del agua para el wader....
saludos Jorge
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet