Registrarse Registrarse Login Login

SOLO UNA ANÉCDOTA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Lisandro
05 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Espectacular!!! felicitaciones gente!!! gran abrazo...
Ir arriba
loboderio
Che que linda juntadita se armaron, en cuanto a los tamaños quien tiene los brazos mas largos?
CONGRATULACIONES!!!
Ir arriba
elnegroatila
pero que bien la pasamos!!
si lo pienso muy racional, sobre si vale la pena lo que sale la salida y lo que podes pescar....mmm la verdad que no hay nada de racional en esto, la realidad es que si me quedo en mi casa pensando si vale la pena no me sirve , lo mejor es ir a probar a conocer... y me llevo de regalo pasar un dia de pesca con 3 amigazos y encima de yapa sacar unos cuantos pejes muy lindos

sobre la laguna me sorprendieron dos cosas:
hay pejes muy garndes y muy chicos, me sorprendio porque hace unos años fui varias veces a "el hinojal" (se suponia que en esta laguna la pesca es muy similar) y ahi practicamente todos los pejes eran de 35cm, y aca hay de mas de 40 y tambien muchos pirulines
y el pique.. no apto para ansiosos.. literalmente podes esprar un pique mas de 15 minutos, y que juegue con la misma carnada 10 veces antes de comerla.. y creo que se explica por lo panzones que son estos pejes,, tienen muucha comida, y es dificil hacerlos tentar...

y sobre mis compañeros no me sorprende nada... porque son unos grosos , grandes amigos y es un lujo compartir el dia con ellos, gracias Jorge Ale y Juan!

con estos locos que estan tan locos como yo en un viaje de 130km ya planeamos salidas de pesca para cubrir hasta el 2030..

Roberto: en vez de elnegroatila... mi nick tendria que ser.. brazoslargos..jajaja. .. salio foto "weekend" pero era un muy lindo peje

Leas, me salio cara la jodita.... el dia que saque un peje con mosca mas vale que tenga al lado un escribano publico, sino no me cree nadie.... igual voy a seguir intentando eso es lo mas lindo ... tirar una mosca bajo la lluvia sabiendo que era imposible .. igual es hermoso!

Abrazo
German

Ir arriba
laverdeamarella
06 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Exelente la salida y un grupo extra brut !!!Un abrazo amigos !!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Totalmente, coincido con El Negro Atila, y es como dice Jose, el gurú y guía señuelero "hay que probar" jajaja y después sacar las conclusiones!
Varios me preguntaron si vale la pena....OBVIO que si!!!! aparte es lo mínimo que te cobra cualquier guía del país!
Los gustos hay que dárselos en vida y cuando se puede, que después, para quedarse en casa hay tiempo!
Yo particularmente quedé muy contento! si hubiesen visto la cara de Germán con el primer peje que saco, tendrían la respuesta! jaja
Después, con cada matungo pescado x estos locos divinos, era una fiesta arriba del trucker y nos llenaba de satisfacción!

Gracias a todos x los comentarios, se que lo disfrutan de verdad, como yo cuando veo sus salidas!
Ir arriba
ze-peixenho
Linda pesca muchachos! y de la salida que decir... con estos locos siempre se la pasa bien.

Hermosos pejes, y yo ando con absinencia, pero adivinen en la panza de quien quedo el peje del dia?

Dejo un par de fotos por si alguno anda con hambre:

Pejes sin cuero grillados con salsa de manteca miel y alcaparras

Ir arriba
LALO
QUE COCINERO EEEE
Ir arriba
LALO
QUE COCINERO EEEE
MUY LINDOS PEJES ,
Ir arriba
emiliok
que pescooon locos. Que genios los 4, la verdad que me taparon la jeta cuando dijeron lo que salia ir a pescar pense que era un choreo pero me meti lo que pense en el orto, la verdad los felicito y vale la pena el precio, que grosos los 4 abrazo remador
Ir arriba
JUANSE_2010
Huy Adrian, no me podes hacer esto! jaja
Ya que no vas a pescar tan seguido, subí la receta! se ve espectacular!!
Vamos a hacer una pesquita antes de ser papá?
Un abrazo grande, locura!!
Ir arriba
Pelado59
07 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Realmente, muy linda pesca,a pesar que según el guía a veces es mejor que la que tuvimos. Pero al margen de todo cada salida es una emoción fuerte y renovada. Aunque vayamos una vez por semana al mismo lugar. Jaja. El grupo es de lo mejor cada vez más afianzado. Juan,Ale,Germán. Una alegría enorme tenerlos como compañeros de pesca y amigos.
Abrazo, el Pelado.
Ir arriba
Microzone
Que grande che! al final parece que no era chamuyo lo de la nueva chascomus, esperemos que dure! felicitaciones al cocinero tambien , gran abrazo a los amigos.
Ir arriba
JUANSE_2010
En unos meses la van a vaciar, si alguien quiere ir, que reserve ahora, no creo que llegue a fin de año con buena pesca!
Le pregunte al guía, cuando la iban a dejar descansar, y me dijo: CUANDO NO HAYA MAS PESCADO!
Calculo que para llegar de nuevo a esos portes, fácil, tres o cuatro años cerrada!
Ir arriba
cristian.skay
08 Jun 2014   Gracias (0) (0)
q buena salida hermosos pejes parece como q esos pejes estaban alimentados a costillar. Increible salida se mandaron felicitaciones amigos. abrazo de pek
Ir arriba
rcamin
10 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Juancito felicitaciones a vos y a esos atorrantes que fueron, lo que comentas es preocupantes que te digan que la dejan descansar cuando no haya mas pescado
Gracias por compartir
Ricardo
(el que te gano una cena sacando dorados, jajaja)
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet