Registrarse Registrarse Login Login

LA PESCA DE HOY SANTA CLARA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

COLOSO
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Jajaja!!!! Qué Buena Foto y que Buen Recuerdo!!! LAUTARO está al lado mío estudiando. Ahora pesca pero minitas!!!! Un Fuerte Abrazo!!!!
Ir arriba
Lucho_Olav
Que hermosa pesca!! Que lindo es sta clara!! Si no me equivoco es en costa soñada, o vi mal?
Ir arriba
tucu cobra
queee ¡¡posteo venenoso ¡¡papariky ¡¡¡ l.pq.l.p. ¡¡¡¡jaja

justo estaba cenando ,y ve tu posteo ¡¡casi me atraganto ¡con la comida ¡¡jaja son maldito , subir fotos ,con deliciosos pescado ,el mar hermoso y ensima dia de semana ,mientras nosotro laburabamos???el señor ¿ llenava el kayak e escamas¡¡jaja

te mando un abrazo.
p.d espero tu proximo posteo ,haber ,cuando te visito.
Ir arriba
laverdeamarella
Que bueno leer tus post de vuelta Ricardo !!!Cuando vuelva el calor te hacemos la visita con el flaco asi nos inicias en el mar !!!
Ir arriba
perroguru
Que linda pesca! Felicitaciones.

jm
Ir arriba
ze-peixenho
Que hermosa pesca Ricardo!! y en mayo LPM!, tengo muchas ganas de conocer S.Clara, ahora se me paso la temporada pero para la proxima espero poder ir (seguro te tocare timbre jajaj)

En serio lo del agua oscura para los peje?, siempre crei que era mejor bien clarita...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
horatius
En diez días te acompaño ja ja abrazo
Ir arriba
margol
GRACIAS POR ENSEÑARME LA DIFERENCIA PAPARIKI !!!!!!
YO ESTABA CREIDO QUE LOS CORNALITOS ERAN CRIAS DE PEJE JAJAJA
UN ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
Microzone
Gracias Ricardo por traernos la brisa de mar a los que la extrañamos tanto habra que seguir esperando la primavera!!
Ir arriba
papariky
walterroque encarno con anchoa únicamente,es lo que me da mejor resultado y a 5 pesos la porcion me da para 3 kilos de pescado,jajajaja
tucu como andas aca esperando cuando llegas te extrañan los pescados,jajja aprendiste a filetear este verano,jaja saludos
margol si es notable la diferencia igual que la roncadora no es corvina
microzone que primavera hay que pescar todo el año ahora esta lindo hasta junio con la pescadilla
horatius te dejara entrar el mar??????? jajaja saludos
luchoolav no es summer antes de llegar a soñada en fotos todos los balnearios son iguales,saludos
Ir arriba
El Errante
¡Qué bueno!!!!!!!!
Felicitaciones, eso es vivir con menos de $6 por día.
Mi más sana envidia!!!!
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
Pezgaucho
Muy bueno el post. Acá por Necochea pesco chanchitas en casi todas mis salidas pero nunca ví a nadie que se las lleve para comerlas, simplemente las devolvemos y les pedimos que llamen al primo más grande ja ja. La próxima captura quedará en el tambucho aguardando su encuentro con la cocina.
Saludos a todos...
Ir arriba
juanchus
16 May 2014   Gracias (0) (0)
que linda estaba el agua!! si tengo suerte para fin de año ando por alla, no te los pesques todos!!! :p
abrazo para vos y toda la familia!!
Ir arriba
elnegroatila
17 May 2014   Gracias (0) (0)
Que lindo post! Ricardo! muy linda pesca y muy didactico para todos , que ganas me diste de ir a pescar al mar!!
Abrazo
German
Ir arriba
papariky
17 May 2014   Gracias (0) (0)
germán el mar en otoño invierno baja el viento,pero en el mes tenes a lo sumo tres o cuatro dias buenos para pescar,por eso los que vivimos en la costa somos suertudos ,no le erramos nunca para salir a pescar,jajja saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet