Hola Amigos , es verdad esta un poco apagado este foro, personalmente he aprendido un monton de cosas con el mismo, compre el Triplo, instale la ecosdonda mirando fotos de un loco que mando fotos e instrucciones, vi como hacer la limpieza, como transportarlo en la arena, etc, etc mil cosas mas, sin ir a Anchorena todavia, donde parece que hay mucha solidaridad, (dificil en estos tiempos), siempre o casi todos los dias abro el Foro, , estimo que por esta pausa que llega junto con el otoño y/o invierno y este bajon economico que tambien esta presente , esperando se revierta todo a la brevedad en bien de todos nosotros y todos en Gral.Saludos y sigan contestando preguntas y curiosidades de Novatos, como yo, Debo mencionar un episodio muy agradable, estando este ultimo verano con mi yerno en Oriente, con un dia super ventoso, no pudiendo ingresar ni a palos, en esos intentos aparecio una persona que al verlo lo reconoci x fotos vistas en este foro, era el SUPERFLACO, que nos vio los intentos frustrados que intentabamos realizar, y el desinteresadamente nos dijo: vengan , vos pretendes entrar asi, con todo eso con este dia?. NO!! HAYque hacerlo asi, asi, baja toodos esos bartulos, ajustate el chaleco. etc etc. SOLIDARIDAD DESINTERESADA, GRAN TIPO EL SUPERFLACO, , nada, eso.... y lo habia visto solo x sus tremendas fotos , no lo conocia personalmente y yo agradecido de haberlo hecho en ese momento- Y todo por nuestro bendito foro, voy a seguir preguntando lo que no sepa, pidiendo consejos para los que estan mas fogueados, y sigan- Saludos!!-