Registrarse Registrarse Login Login

CÁMARA OPCIONAL   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

JuanPescador
09 May 2014   Gracias (0) (0)
ARIEL, estoy detras de lo mismo, una buena opción es la cámara marca drift, filma en hd con buen angular y trae control un amigo la tiene, es muy buena, también hay en marca Jvc adixxion (sin control) y también esta la sony action cam.
bueno chequealo y comenta cual crees mejor opcion, saludos Juan.
Ir arriba
Matukos
hola ariel como va??? yo tengo zx5 y todos los videos que subi y la mayoria de las fotos tambien fueron tomados con esa camara.. tuve tu misma idea y le hice un soporte para colocarla en proa ( despues te paso fotos) no tengo control remoto , estaria bueno pero mucho no me calienta... la idea es que filme todo el tiempo y despues sacra las fotos de la filmacion y editar... le puse un memoria de 8 gb y me da unas 2:30 hs de filmacion luego cambiare por alguna memoria mas grande para tenes mas capacidad.. en cuanto a la bateria en cuanto la pruebe te aviso... abrazo
Ir arriba
emilianoee
Yo pienso que para gastarte las $3 lucas que sale la Kodac, hace un esfuerzo mas y llegas a la go pro.
y sino te compras una buena camara digital con una buena funda estanco, un baston de fotografia, te gastas cerca de $2 lucas y filmas como lpm.
yo tengo una imitacion de la gopro (sin control) filma en 720, muy linda y completa. pero la verdad es que cuando subis el video a youtube se pierde tanta calidad que no notas que es 720. cuando salgo me llevo la camarita imitacion y una kodak pedorra con su estanco. hago videos muy buenos y las dos camaras se portasn genial.

suerte.
Ir arriba
ariel_dario
CUANTA INFO!!,.

FEDE65, gracias por compartir tu experiencia, evidentemente es una cámara muy bien sellada, eso es fundamental, las fundas estancas no me convencen mucho, aunque por ahora estoy usando eso.. y en cuanto al gran angular, pienso que poniéndo la cámara en proa no es muy necesario, debe tomar muy bien gran parte de nosotros, no?

JUANPESCADOR, se ven muy lindas esas camaras tambien, pero ya el valor se va a unos 3.500 p, con lo cual ahi si me estiraria a una go pro, aunque sea la base..

MATUKOS, tenes razón, me acuerdo que te vi con esa cámara pero no sabía el nombre en ese momento, los videos salen buenos, me estoy convenciendo de comprar una kodak, la duda ahora es .. zx3, o zx5?..

EMILIANOEE, la kodak no vale eso, vale menos si no vi mal, aprox 1700 p, y si, por el momento estoy usando una camarita vieja con un estanco, lo bueno es que saca buenas fotos, lo malo es que los videos son pésimos.

Hice un trato con la bruja y si compro cámara deportiva, tambien tengo que comprar una para la casa, y la go-pro no le gusta, jajaja.. asi que tengo que repartir en valores iguales..
Ir arriba
neo865
10 May 2014   Gracias (0) (0)
Ariel, ya te comente la diferencia entre las dos, pero si tengo que elegir, elijo la ZX5....Cambiar de foto a video con un clik, y sacar una foto desde el mismo video me convencio, y por algo es el nuevo modelo....por otro lado la bateria dura bastante sin ser recargada....y tambien podes filmar en forma social....eso es importante...y de noche filma muy bien...

Lo que hay que tener en cuenta es que la camara es a prueba de agua, sumergible, "pero no flota", por lo tanto una boya es fundamental...porque se te cae en el rio y fuiste...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ariel_dario
Es verdad Carlos, creo que la zx5 va a la cabeza, ya me pongo en campaña, Gracias!.
Ir arriba
GUSH
ARIEL NO TENGO BIEN CALCULADO CUANTO DURA LA BATERIA, PERO ENSEGUIDA COMPRÈ UAN SEGUNA BATERÌA Y SIEMPRE SALGO CON LAS DOS CARGADAS POR LAS DUDAS AUNQUE RARA VEZ TUVE QUE PONER LA SEGUNDA.
EN CUANTO A DEJARLA PRENDIDA DE CONTINUO PARA USAR EL CONTROL... NO ES POSIBLE YA QUE LA CÀMARA PARA AHORRAR BATERÍA AL RECONOCER UNOS MINUTOS (CREO QUE 5´) LA MÀQUINA INACTIVA SE APAGA AUTOMÀTICAMENTE.
SIEMPRE ESTUVE MUY CONFORME CON SU DESEMPEÑO TENIENDO EN CUENTA EL PRECIO Y LOS GOLPES QUE YA TUVO Y COMO TE DICE NEO TENÈS QUE TENER EN CUENTA QUE NO FLOTAN POR SI SOLAS.
DENTRO DE LA MÀQUINA TE VIENE EL SOFTWARE QUE LUEGO DE INSTALARLO PODES DE AHÍ SACAR FOTOS DEL MISMO VIDEO, AUNQUE NO LO UTILIZO PARA EDITAR. EN EL PROCESO DE EDICIÓN CON OTRO PROGRAMA PARA LUEGO SUBIRÑLO MUCHAS VECES PERDÈS UN POCO DE CALIDAD, ESO ES NORMAL Y CREO QUE NO DEBE PREOCUPAR SI NO QUEREMOS VIDEOS SUPER PROFESIONALES PARA UN LABURO.
EN LO PERSONAL PREFIERO PERDER ALGO DE CALIDAD Y PODER SUBIRLO SIN PROBLEMAS Y RÀPIDO A LA WEB.
TE DEJO ALGUNOS VIDEOS
ACÁ PODES VER EN HD SI LO SELECCIONAS DESDE EL MENÚ DE YOU TUBE

1080 HD

Ver en youtube

720 HD

Ver en youtube

EN LAS TERMAS 480

Ver en youtube

MOSTRÀNDOLA EN COMPARACIÓN CON OTRA NO SUMERGIBLE

Ver en youtube

HABÍA UNA PÀGINA CON OTROS TIPOS DE CAMARITAS QUE SI LA ENCUENTRO TE LA PASO POR ACÁ.
Ir arriba
GUSH
ACA ENCONTRÈ LA PÀGINA QUE TE DECÌA
http://www.bidcom.com.ar/camaras-deportivas/
Ir arriba
pejepeje
Ariel fíjate la Fuji, anda muy bien y hay varios modelos
Ir arriba
alfreyga
Hola estimado, te cuento un poco mi experiencia, tengo la go pro silver hace casi un año.
Podes usar un smart fone como control remoto, de todas formas pocas veces lo usas, yo jamás, ponerla en la proa podes filmarte un poquito y nada mas ya que salis vos remando siempre y poco mas, sin gracia ninguna, lo que más me resulto es una vincha y tenerla sobre la cabeza, un amigo le hizo un soporte bien alto que lo coloca en el cajón de pesca y queda la cámara detrás del remador sobre el hombro pero más arriba muestra el remado desde atrás y el paisaje hacia dónde vas.
Tener en cuenta que por tener gran angular, la cámara hay que ponerla alta sino filmas solo el agua y todo lo demás parece lejísimo…
Un abrazo.
Ir arriba
alfreyga
A tenes la posibilidad, de configurarla como gran angular, angular o normal, pero cuanto menos angular más se notan los movimientos o las vibraciones como toda cámara.
Saludos

Ir arriba
ariel_dario
11 May 2014   Gracias (0) (0)
Gush, las imágenes son muy buenas, sigue siendo la mejor opción para mi bolsillo por ahora creo. Estoy decidido pero voy a esperar unos dias, de todos modos, creo que está bueno seguir el post para otros como yo que andan buscando cámara..
Fabian, debe ser esta la que me decís,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-500838848-camara-fujifilm-finepix-xp20-sumergible-antigolpes-antipolvo-_JM
está en unos 2.700 p..
Alfreyga, gracias por tu info, esa maquinita me encanta, pero como decía al principio del post, busco una opción barata y eficaz por ahora, tal vez más adelante la pueda encarar..
Ir arriba
JUANSE_2010
11 May 2014   Gracias (0) (0)
Me calenté con la última Fuji, está buenísima! ya se cual me voy a comprar cuando se me rompa la mía! que no es sumergible!
Ir arriba
pejepeje
14 May 2014   Gracias (0) (0)
Ariel yo tengo la XP 10 que es el modelo anterior, no tiene control remoto, pero anda muy bien
Ir arriba
ariel_dario
14 May 2014   Gracias (0) (0)
Están facheras las Fuji, todavía no hay nada dicho, estoy juntando unos $$
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet