Registrarse Registrarse Login Login

VICTORIA ENTRE RIOS..PESCANDO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

posesito
28 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Me encanto la salida chicos! en verano debe explotar de dorados ese lugar!!! ya ya me estoy enganchando para esa nocturna!!! Saludos Facu.
Ir arriba
anmadel
Hola Ale`s.

¡¡¡FELICITACIONES!!! por la salida de pesca y el video: ¡Muy Bueno, me alegró la semana!!!

Ale Coloso, haciendo lo que te gusta nos contagiás a todos de la pescamanía, ¡Que Grande lo tuyo!!!

A mi solo me sale bien la pesca en los rios de internet.

Saludos y hasta que esta pasión nos reuna nuevamente.
Ir arriba
Crivier
Hermosas postales. Y pensar que yo estoy apenas 60 km y no fui nunca. Asi que en una proxima salida avisen. Para pasar la noche estaria bueno con calorcito no solo por los dorados sino por los surubi . Lo unico que molesta son los mosquitos por toneladas.
Ir arriba
JUANSE_2010
Me parece a mí, o se está armando una nocturna en Victoria? Yo ya compré repelente! jajaja
Se podría hacer trencito!
Ale...telefono!!!
Ir arriba
COLOSO
Sisi, se viene la Nocturna en Noviembre/diciembre. Esa salida la vamos a postear y vamos a la zona de la laguna el Pescado. Excelente pesquero.
Nuestro Botero fué Sanchez 0343615576293. Muy recomendable. Abrazo!!!
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES POR LA SALIDITA Y GRACIAS POR COMPARTIRLA, YA ME PARECÌA RARO QUE COLOSO ANDABA MUY QUIETO !!!
Ir arriba
VISITANTE89
29 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Gracias gente... Voy a agregar unas lineas, y alguna fotito que se me escapo..
La verdad que sigo encantado con el lugar,una zona muy desolada,todo naturaleza, muchos juncos, riachos, remansos.. plantas, bichos , ranas etc ..al botero le dijimos dejenos aca jefe!!! adonde ?? acaaa!! Pero ahi no van a poder bajar dijo ... no habia nada de firme jaja.. ni un clarito.. lo hicimo nosotros con los pies entrando en el agua hasta que llegamos pisoteando juncos muy flojos y humedos y abajo algo de tierra humeda...... EL jefe nos queria dejar sobre una costa cercana , pero mucho mas limpia para parar.. ( tamos locos.. jaja )
Miren si deben haber tarus aca en verano.. abajo de Coloso.

Aca entramos caminando y nos quedamos a un metro .. en un clarito que hicimos con algo de firme.

La cantidad de opciones que hay , me sorprendio.. para todos los gustos.. tarucha, dorado, pati, surubi, bogas.. etc etc.. ahi tiene que haber mucho pescado!! salen canles y brazos para todos lados y uno mas tentador que otro... no sabes donde frenar. rio abierto y muy profundo tambien.. segun el botero decia que en sectores habia 30 metros de profundidad .. A bueee. dijimos .. creemos que se le fue la mano .. pero se veia chiva la correntada y los remolinos que se armaban ..

Los kayas no entendian donde los llevamos .. querian agua...

LA fria y algunos elementos ..

Bueno, que mas decir... lugares y lugares uno mas lindo que otro dentro del parana, a los costados, y por todos lados ..Victoria sin dudas ofrece lindisimos pesquereos.. hay que aprovecharlos!!
Gracias a Coloso lo puede conocer.. un fenomeno!! Encima manejo el ida y vuelta, porque yo de noche no veo una vaca dentro de un baño.... Hasta en el menejo se porto!! Un genio..
Saludos!
ALe
Ir arriba
JUANSE_2010
Bueno Ale visitante, fue tu descanso después de laburar con tanto asador! jajaja
Se nota que están contentos! me alegra mucho!
Preparate para la nocturna cerca de fin de año! ahí vamos a ver si hay tarus o no! mira que esto es un camino de ida y ya te subiste! jajaja
Ir arriba
almarcueros-I
Si si si si, nocturna dijeron? ya la estoy esperando, hace como 30 años que deje de ir por ahi, y ya es hora de volver, nunca saque tantas tarus como en Victoria, espero que sigan ahi.

saludos Alfredo
Ir arriba
BRAKA
ke buenos lugares de pesca los felicito!
una pregunta muchachos cuanto les salio el translado?
Ir arriba
BRAKA
ke buenos lugares de pesca los felicito!
una pregunta muchachos cuanto les salio el translado?
Ir arriba
Crivier
juanse vos que preguntas tanto por las tarus te voy hacer un post exclusivo para vos y mostrarte el delta de la zona rosario_victoria.

adelanto

Ir arriba
horatius
Muy buenas bogas, pero las langostas eran mas grandes ja ja, muy bueno el lugar
Ir arriba
cristian.skay
Muy bueno felicitaciones se nota q la pasaron bárbaro saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
Uhhhhh... que grande Crivier! espero ansioso el informe y doy por descontado que mas tirando al veranito, vamos a hacer una tarucheada!
Que lindo tronco! no me gustaría vivir en ese barrio! está recagada a mordiscones la pobre! jajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet