Gush, fue bien antiestres el viaje! aunque el primer día de laburo casi me hace olvidar de todo! jaja
Suerte que hice el video, así lo veo a cada rato y soy feliz de nuevo!
Fabian, que alegría volver a leerte x acá, si puedo te voy a visitar antes de que venga el frío!
German, te tengo que llevar, pero en la kangoo, tenemos que ir a buscar las bestias del Río Grande de Malargue! no me achiques! jaja
Roberto, gracias x el comentario, pero en cualquier momento aparece Diego y me baja de un hondazo! jajaja
Martín, no exageres amigo! viajo una vez x año, sería un embole la sección! jaja y lo hice de a poco en dos semanas, ya que tenía 30 Gigas de video para editar, pero me sirvió para despejarme de los quilombos que me encontré cuando volví a trabajar! jajaja
Richard, ojala que el próximo te tenga de protagonista con la banda de secuaces en Septiembre!
Cristian, por suerte ya obligué a mas de uno! jajaja me alegra muchísimo! cualquier duda, chiflame!
Adrian, ya lo dije en el otro post: Yo solo saque fotos, las postales están allá!
Juanchus querido, me alegra mucho que te haya gustado!
Se agradece el tiempo que le dedicaron a comentar el video y espero verlos pronto a todos pescando!
Un abrazo grande!