Registrarse Registrarse Login Login

SOL, BUEN VINO Y TRUCHAS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

elnegroatila
10 Abr 2014   Gracias (0) (0)
PD: tenes un ojo para las fotos impresionante!!
Ir arriba
negu
11 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Juanse, esa trucha la saco tu mujer, por que el eco en el que remaba ya pesca solo! jajajaj
Ir arriba
lelovet
Viejo sin palabras, sublime todo lo que publicaste. mil gracias por mostrarme estos lugares maravillosos.
Ir arriba
GRINGONUNEZ
Que grosso amigaso simplemente espectacular !!!
Ir arriba
rcamin
Que hermoso viaje te mandaste Juan, las fotos impecables, felicitaciones amigazo y decile a tu señora que te enseñe a pescar jajajaja
un abrazo
Ricardo
Ir arriba
rcamin
Que hermoso viaje te mandaste Juan, las fotos impecables, felicitaciones amigazo y decile a tu señora que te enseñe a pescar jajajaja
un abrazo
Ricardo
Ir arriba
snowdog
Que buen post, me hiciste recordar el viaje que hice hace ya 14 años por los mismos lugares (menos chile) ¡un paraíso total!

Claro que en esa época no tenía kayak y nos divertíamos con mis hijos bajando el Atuel hasta el camping Ayum Elum en una cámara de camión jaja

¡Grande ARGENTINA!
Ir arriba
omarbmc
Juanse espectacular las fotos !!!!!! que paisajes ,felicitaciones y muy bueno el detalle de cada lugar .

No te prendiste para La Huertita , va a estar re bueno , un abrazo , Omar.
Ir arriba
ze-peixenho
Que lindo post Juan!!!

Me rio cada vez que escucho "sana envidia", la envidia es envidia jajaja! y me alegro mucho que la hayas pasado bien pero a la vez lamento no conocer esos lugares.

Que buenas fotos y lugares, las truchas, el asado con el tinto, los paisajes, todo, impecable!, esos son los viajes que a mi me gustan , no hay nada como recorrer nuestro pais

Cuando nos veamos seguro te voy a preguntar bastantes cosas, me quede loco con esas fotos (sobre todo la de las truchas) y hace rato que tengo ganas de entrarle a Mendoza.

Impresionante la calidad de las fotos, se ve que te tomaste tu tiempo, queremos mas truchas!!, pero pescadas por vos eh...

Lo unico malo el garca del gomero, era un parchesito nomas!

Bueno amigo te mando un abrazo y en cualquier momento nos vemos, no venis a la tablilla? que paso?
Ir arriba
ianchaco
Juanse que bueno todo desde las fotos hasta las truchas, pasando por un vinito, jajaja.
Felicitaciones, un lujo tu viaje!!!!!!
Saludos
Guille
Ir arriba
yapu
Juan

cuando sea grande quiero ser como vos !!!! jajajajaja

que viaje te mandaste !!!!

impresionante todas las fotos !!!

un abrazo

hector
Ir arriba
VISITANTE89
Juanse: que barabro loco!!.. Una locura todo!!.. Tremendo!
Te felcito!!

Te agradezo... me hicistes viajar un toke gratis!!.. Hasta me clave un tinto sentado al costadito de un dique.. me pegue un viajecito virtual.. hermoso!!!

Abrazo
Ale
Ir arriba
JUANSE_2010
Aprecio mucho sus comentarios, en serio! a mí me pasa lo mismo cuando suben las fotos de sus viajes, me vuelvo loco, algunos post, los miro ocho o diez veces, y cuando no conozco un lugar, lo agendo enseguida! Tengo el google earth todo marcado, fácil para 5 años! jajaja

Mando la última tanda!

El salar del Diamante

La laguna de la niña! es una boludez, pero estuve mas de una hora viendo a las truchas, pasear y comerse violentamente, algún insecto que se posaba en el agua!

Había varias y grandecitas!

El pozo de las Animas

Las Leñas

La Laguna Blanca! Grandes Pejes Patagónicos nadando como zombies, los podías agarrar con la mano si querias, x falta de oxígeno, al estar con muy poca agua! medio metro en todo el espejo! obviamente que no picaban y me quedé con las ganas de pescar esta especie!

Pero el lugar es espectacular, realmente increíble!

Parecía que remaba en el cielo!

Este lo encontré muerto cuando salí, había muchos lamentablemente!

El río Salado, en la naciente, a la altura de Las Leñas!

Rindió muy bien, y eso que le dediqué poco tiempo!

Mi mujer pescando por primera vez en el río....resultado?

Me pasó el trapo, como siempre con las truchas! si si, está bien envidiarla! jajaja

A pedido de Adrían, yo con una seguidilla de seis en un tramo de cien metros con lindos pozones!

Para que vean que yo también pesco! jajaja

El valle hermoso!

Si bien es obvio por que se llama así, el nombre no le hace justicia!

Las fotos tampoco son suficientes!

El lago de Valle Hermoso! También rindió muy, pero muy bien!

Otro lugar para ir y dedicarle tiempo! es paradisíaco!

Y la vuelta con paisaje lunar! o de Marte x el color!

Sublíme!

Estoy seguro que les gustó, y como ya dijeron: Que linda es Argentina!
Ir arriba
juanrecondo77
Muy bueno!!!!!! Que paisaje por dios!!!! Y que tu mujer te acompañe: No tiene precio eso!!!! Felicitaciones por la travesia , espectaculares las fotos.
Saludos.
Juan .
Ir arriba
elnegroatila
Bueno Basta Juan!! nos estas enfermando la cabeza!! espero que no haya mas fotos porque me pego un corchazo!! ya esta,, me "obligaste" a ir cuando nos vemos me pasas todos los points que son uno mejor que el otro y encima con buena pesca!! a muchos nos encanta recorrer las maravillas de este pais pero vos le llevas a la practica, siempre un viajecito a explorar lugares nuevos! te felicito amigo!
Abrazo!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet