Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA TRANSPORTAR 2 KAYAK SOT   Pag   < 1 2 RESPONDER

kaiserSL
02 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Yo también tengo una suran y lo he presentado a los dos sunrider como los tiene la ecosport, para saber si entraban y poder sujetarlos y lo vi positivo, cuando salga y viaje sin problemas, se los comento y sacare fotos. saludos..
Ir arriba
eltreintay7
Yo no tengo las barras originales en la country, compre unos que son universales con una especie de pinza plastica que se prende bien a la barra longitudinal y estan echos de caño estructural de unos 30x20 mm creo. La marca me acabo de fijar son RS. Quizas consiguiendo esos le cambias el caño estructural por otro mas largo y hasta usas el forro plastico y los tapones de la punta. Suerte!
Ir arriba
jorgetor
yo los ato uno arriba del otro de esta manera: ato el primer kayak depures pongo tergopol y encima el otro kayak lo vuelvo atar siempre con correas y paso otra correa pero esta va debajo del techo del auto por si se despega el porta equipaje y en cada extremo una soga atada al coche, a mi me pararon el la ruta y jamas me dijeron nada tanto por los dos kayak como por lo que sobresale te dejo las fotos del los dos triplos y de mi antiguo triplo y el honu

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet