que mala pata Fer,sabes que tenia un presentimiento el sabado cuando te mande x la tarde si habian podido entrar al fin,no te vi mas conectado al whatsapp y ahi me dije,no sera que lo ahogo??dicho y echo!!!
igualmente flaco te felicito por la onda que le pusiste,yo en esa situacion me hubiese quedado con una bronca terrible y mandaba todo a la mierda,jaja,en mis vacaciones a misiones ,en la parada que hize en concordia se me ahogo el celu y pense en rajarme de vuelta a casa,jaja
y veo que le empezaste a hacer competencia a NEGU en ver quien pierde mas cosas,igualmente el boludo de Santi seguro te gana por afano,jaja
te cuento Fer que hize las empanadas de melgacho tal como me dijiste,quedaron todos como locos,una exquisites!!!
bueno,ahora a juntar matrimillas para hacer revancha en octubre,con tambucho y equipo nuevo seguro!!
y para la proxima deja los celus y llaves en la costa si se puede,ya somos unos cuantos boludos que lo sacamos a pasear y le damos de morfar a las compañias telefonicas!!jaja
abrazo Fer