Registrarse Registrarse Login Login

30 PEK´S COPAMOS ADELA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

VISITANTE89
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Bueno ... Agradezco a los hermanos pekeños, por haber armado esta hermosa salida, que no me la olvidare nunca! .. A todos los que fueron muchas gracias por compartir esos 2 dias espectaculares!! Gracias a todos!
AL PROFE Y SU BANDA : PROFE .. el mejor pollo al disco que comi en mis ultimos tiempos! ..Una maravilla lo tuyo!!

Algunas imagenes de la salida!!

Que se repita! vale la pena el cansancio, es cansancio bien!!! vine con la cabeza renovada,y feliz por haber participado!

Abrazo para todos!
Ale

Ir arriba
JUANSE_2010
Que bronca no poder ir!!!!!!!!!!!!
Me imaginaba a ustedes comiendo tremendo costillar y yo con unos canapes del orto!!! jajaja
Y cuando hicieron un show "lumínico" yo me acordaba de las "Palamas" LPM!
Para el carnaval carioca ya me tranquilicé, estaba en pedo y me imaginé en igualdad de condiciones! jajaja
Que lindo ver que la pasaron tan bien!!
Un abrazo grande y ojala la próxima me empantane con ustedes! jajaja

PD: Ale Visitante, lo que mas me dolió, no fue ni la pesca, ni la camaradería, ni nada de eso, fué perderme tu asado al asador! jaja
Pelaste una caña de tacuara? o me parecio a mí? sos un monstruo papá!
Ir arriba
COLOSO
QUE SALIDA!!!!! Cuanto Barro!!!! QUE BIEN LA PASAMOS!!! Fué una fiesta de pesca y amigos, la verdad es que hemos disfrutado AL POR MAYOR. Saqué tres tarariras con línea de peje en el medio de la laguna, el agua estaba caliente todavía. Muchos Bagres y algunos pejes. UNA AVENTURA UNICA!!!!!!
Ir arriba
Ramiroh
Muy linda salida. el del auto que se fue a la sanja seguro que se bajo todo el chupi. jeje
Ir arriba
juancarlos
Que bueno cuantos locos ja linda pelea con el barro ya se bienen los pejes los felicitos
Ir arriba
VISITANTE89
JUANSE:   Si , no te equivocas, TACUARA 100% .. recuerdo del abuelo,la encontre entre unos fierros viejos, la barnice, y la lleve, a la tan querida de madera .. volvio a pescar despues de uno cuantos años abandonada.!!! Es muy linda caña, con una historia barbara!!

El asado parace que salio bien, dije esto es una barbaridad de carne .. y sabes que ? no quedo casi nada... lo que comen estos cristianos diosss!! ..jajaj
Abrazo!
Ale

Ir arriba
loboderio
Que buen encuentro, veo caras de siempre y algunas que no conozco, y es como dice el post al principio, nunca la pasé mal en un encuentro al contrario, con buena ondsa.
Lástima que me la perdí aunque fue por una buena causa!
FELICITACIONES
Ir arriba
danielito
La verdad que muchas gracias x la invitacion a ser participe de estos encuentros que son increibles.
peks nuevos, viejos, pero todos con el mismo espiritu...pesca y aventura.
espero que se repita pronto.
un gran abrazo
van algunas fotos que pude sacar
Ir arriba
elnegroatila
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
impresionante encuentro!! gracias a todos los que vinieron , hubo asistencia perfecta! la mañana fue complicada en el barro, nos jugo una mala pasada y peor con la incertidumbre de no saber como seguir ya que muchos venian en camino y muchos ya estaban en la entrada al camino, por suerte despues de luchar en el barro unas horas nos juntamos todos y en un minuto ... vamos a Adela!! todos con la mejor onda , me imagino a los autos de la vereda de enfrente viendo pasar veintipico de autos con kayak en el techo en fila... una postal!
el mejor momento de la jornada fue cuando entramos al campo de Adela sin tener el ok y llego el encargado Cristian ,llego haciendose el duro y comenze a hablar con el explicandole la situacion... y poco a poco 25 peks lo fueron rodeando... con cara de .. aca pescamos o se pudre todo...jajaja, al principio me parece que se pego un cagazo barbaro jaja y termino siendo un personaje terrible chamuyero como pocos y muy gracioso

a partir de ahi la jornada cambio, ya nos instalamos y pudimos disfrutar de todo lo que queriamos, pejes , pesca nocturna , terrible asado muy cuidatito por el asador oficial PEK, y unos pollos al disco del profe riquisimos

Gracias a todos los que vinieron de corazon! es bastante laburo organizar una salida asi, y siempre queres que todo salga perfecto , y cuando pasa algo asi que el clima te juega una mala pasada , al ver la buena onda que le ponen todos hace que todo valga la pena , porque siempre sabes que la vas a pasar bien, y los contratiempos siempre terminan como una linda anecdota!

Abrazo!
German
Ir arriba
JUANSE_2010
Es la primera vez que veo una foto de German y Adrian, sin una cerveza en la mano...increible! un documento único logrado por Danielito! y seguro que no se va a repetir! jajaja

Che, muy lindo el encuentro! pero cuenten de la pesca! que onda con las tarus? agarraron algún señuelo?
Se hacercaron a las palamas?
Coloso vatio algún record arriba del kayak? jaja
Ir arriba
elnegroatila
jajajaja, te aseguro que en el vaso termico que se ve apoyado en la mesa contenia una fresca que estaba degustando en ese momento.. yo no queria pero Ale visitante me insistio... Adrian estaba medio careta y no queria tomar... no se que le paso..jajaj
aunque no lo creas las tarus salieron casi todas con linea de peje y en el medio de la laguna ... el domingo clave una a 70mts.. en ese momento en el que casi no ves las boyas (parecia q estaba pescando en berisso) y al toque hundio las tres y empezo a cabezear.. obvio era una taru ,, pense que la iba a perder en el camino pero la traje 70 mts agarrada del labio y no me corto, cosa de locos ! lo bueno es que pejes hay y tarus tambien!
Abrazo
Ir arriba
MartinReyLeon
Felicitaciones por la salida que se mandaron...
Un fin de semana completo para todos...
Para los que fueron al encuentro, y tambien para la MAYORIA de los platenses...

El pollo de El profe, y el costillar... Un parrafo a parte...

Saludos.
MRL
Ir arriba
pejematungo
QUE GARRON NO HABER PODIDO IR ,LA BRUJA ME MATAVA SI RESIEN LLEGAVA DE QUEQUEN ,LA PROXIMA SOY EL PRIMERO DE LA LISTA,QUE ENVIDIA SANA ME DAN .........
Ir arriba
pejemalo
Que bien la pasaron,una exelente salida parese que hubo de todo off road, pesca nocturna,, diurna,costillar ,pollo al disco amigos, frescas mas no se puede pedir la proxima no me la pierdo salu2
Ir arriba
Rey-Indio
Espectacular!!! Sin palabras!!! Lástima que no puderon llevar morfi jaja qué bien que comieron!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet