Registrarse Registrarse Login Login

FUI POR LAS ULTIMAS   Pag   < 1 2 RESPONDER

juancarlos
27 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Luis amigo como cuando era!!! sigo arriba de la bici ja,ja un abraso saludos a Mabel.....
Ir arriba
Marucho59
28 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, muy buenas capturas y lindo lugar!!! pero donde queda???

Mario
Ir arriba
juancarlos
30 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Mario:
es en vicente lopez vajamos en livertador al 1400!!!!!
Ir arriba
nicokayakero
03 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Eso es la lagunita de la reserva? que buenooooo!!!!
No te dijeron nada los cuidadores....tengo entendido que esta prohibido pescar....que buen dato..
Ojo con la muchachada de esa zona, se ponen complicados a veces..

SAludos
Ir arriba
juancarlos
04 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Nico nada que ver estas equivocado de laguna esta queda a 100km
Ir arriba
BARRACUDA
05 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola Juan Carlos, felicitaciones por la pesca.
Se ve que es común en las mujeres, la emoción al filmar la paraliza y se olvidan de pulsar REC, jaja. A mi me ocurrió lo mismo pero no pescando.
En un camino de tierra por Santa Crus se me cruzó un peludo y lo empecé a correr...como loco gritando ¡filmá...filmaaaaá...!
Me tiré arriba del bicho como pelota de rugby y lo capturé. Orgullo so con el bicho camino hacia mi esposa mientras "filmaba" mirando por el visor, dije algunas palabras a los "televidentes" y liberé la presa. En el momento quero ver el video y ¡sorpresaaaaa...! no hay video, se olvidó de pulsar REC.
Intenté capturarlo nuevamente pero ya no tenía fuerza (yo) , el peludocorría como loco de una banquina a otra y yo terminé rodando por una de ellas...jaja. Sólo quedan las anécdotas que nunca se olvidan.

Pero volviendo a la pesca, ¿donde fuiste a pescar ? Se ve lindo el lugar. Me compré un equipo de tarucha , con leader de acero y señuelo plop, y lo único que logré hasta ahora es mojarlo (al menos no lo perdí aun).

Abrazo
Gabriel
Ir arriba
tinchomab
05 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!! hermosas taruchas!!!
Saludos, Martín.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet