Registrarse Registrarse Login Login

CON EL GAMMA TAMBIEN SE PESCA   Pag   < 1 2 RESPONDER

migue192
11 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Muy lindas corvinas Luis , el Gamma de diez en el mar tb .

Saludos , Miguel
Ir arriba
Microzone
Bien ahi Luisito! felicitaciones gran abrazo!
Ir arriba
horatius
El pique venía escaso, el sábado antepasado, casi nada, y en los mil metros cero-la famosa mancha con algas o seudo marea roja, los había dispersado-El viernes aprovechando un Noroeste moderado, me largué acompañado de Ángel no recuerdo su nick, con su Honu, y fondeamos a los 400 metros-previamente recordé a que deidades invocar, Lemanjá descartada, porque tiene relaciones carnales astrales con Alejo, Poseidón y Neptuno nunca me dieron bola y me decidí por el santo de los pescadores SAN OJETE, y ahí las cosas funcionaron- 15 minutos sin novedad y aparecieron los piques-salimos tipo 9 hs en creciente que duró hasta las 12, con algo de leva pero llevaderas.-El famoso cajón de yoghurt funciona bien, pero es chico en el mar, con las 8 que saqué lo colmaron y ahí decidí el retorno a tierra firme-Me dió muy buen resultado el uso de anzuelos grandes nº 4 todo el bicherío tiene boca grande, y facilitá mucha oferta de encarne que lo hace atractivo-El Gamma en lo personal inobjetable- Estabilidad primaria y secundaria-perfecta- conclusión de Papariky, que hizo una degustación a posteriori-Pepe peje ya lo había experimentado y dió muy buena opinión.-Entrada y salida sin sobresaltos, a pesar de que en alguna ocasión alguna ola me tomó un poco de costado pero ni mosqueó-velocidad excelente- y dócil a la maniobra-otro amigo que no sale en el foro que navega en un triplo tambíen lo probó y dijo que era lo mejor que había probado hasta ahora, así que dejando de lado todos los extremos estoy convencido que es un kayak nacional de los mejores- eso sí está faltando el tambucho que va a ser un complemento de mucha utilidad en el futuro.-Como prevención al foro para preservar su integridad, quiero agregar que Angel-es BOXEADOR-así que se sugiere no contradecirlo ni irritarlo para evitar terminar por la vía rápida ja ja -Conclusión disfruté un par de jornadas que valieron la pena vivirlas con un sot que cumplió con todas las espectativas.-
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENA PESCA!!!!! FELICITACIONES!!!!!

Gamma, supernave!!!
Ir arriba
BRAKA
14 Mar 2014   Gracias (0) (0)
HOLA HORATIUS SOY ANGEL LA VERDAD LA PASE MUY BIEN CON TU COMPANIA DESPUES KE SALISTE ME KEDE CON 2 PEK MAS KE SE PESCO BIEN IGUAL EL GAMA ANDA MUY BIEN SACABA SOLO TODAS GRANDES !!!!!!
ESPEERO VERTE PRONTO EN 33 O EN ANCHORENA ESTAMOS EN CONTACTO!!!!!!!
Ir arriba
horatius
Hola Angel, si me fuí porque había llenado el cajón de yoghurt que resultó medio chico, y la bruja estaba llegando a summer, despúes le presté el gamma a papariky y te llegó a donde estabas, según me contó-veo que la seguiste una tiempo más depredando-Con las cabezonas fueron al dia siguiente a la parrilla, y el resto está en el freezer esperando turno.-No mantenemos en contacto-Abrazo-Luis
Ir arriba
BRAKA
LUIS FUERON 3 DIAS A PURA PESCA EL SABADO CON FABY (PEJE-PEJE) KE COMO PODES PENSAR NOS LLENO DE PIEZAS Y EL DOMINGO ENTRE POR ULTIMA VES CON 2 PEK DE MARDEL! TERRIBLES CORBINAS Y PEZ GUITARRAS IMPRESIONANTES SANTA CLARA NO DEFRAUDA!!!!!!!
Ir arriba
horatius
15 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Despúes de eso cuando saques el amarillo en Anchorena se te pianta un lagrimón ja ja, pero todo tiene su encanto
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet