Registrarse Registrarse Login Login

PREGUNTA PARA PESCA EN EL MAR?   Pag   < 1 2 RESPONDER

cae586
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Mariano esa es la idea, que no sufran, y por ello uno busca la manera de matarlos lo mas rapido posible. Nos imaginamos que sufren cuando los sacamos con un anzuelo, pero una vez fuera del agua, evitamos que agonicen durante una hora. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
Leo1984
Muchisimas gracias por los consejos y opiniones. La verdad que me qyudaron mucho!!
Calculo que lo que voy a hacer es, si pesco jajajaja.., tratar de matarlo y atarlo. Seguramente va a largar baba pero espero no hacerlo sangrar mucho.
Ir arriba
Matukos
Concuerdo con ariel el tratamiento que le da peje peje a los congrios es fabuloso y efectivo ... para la corvina dale en ese punto   muerte rapida seguro ... este finde vamos a ser unos cuantos en santa clara la reunikn si el clima lo permite es el sabado 8:30 en playa sunrider, si estas cerca te esperamos.. sino buena pesca y mucha suerte.. saludos matias
Ir arriba
emialva
IGUAL LA OPCION DEL TIRO EN LA CABEZA SIGUE SIENDO MUY INTERESANTE, AL IGUAL QUE LA QUE DIJO POSESITO, DE AHOGARLOS EN EL AGUA PARA QUE NO SUFRAN AJAJAJAJAJJAJAJAAJ
Ir arriba
MarceAnile
A la corvina le podes quebrar (el cuello, que no tiene, pero para que entiendas) agarrando las agarras tirando de abajo hacia arriba el lomo, vas a ver q si tiras muy fuerte le arrancas la cabeza, con otro cosa no probe hace 2 meses q tengo kay y pesco y saque corvinas y un pes palo, q lo deje en el cajon con linea y todo hasta q se murio x que hizo un re quilombo, jajaja

saludos
Ir arriba
martinc
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)

si tenes boga grip, le das con eso (agarrandolo al reves, claro) sino con el cuchillo, le das con el mango (ojo el filo cuando lo agarras, tenelo dentro de la funda)...
Ir arriba
MartinReyLeon
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Te mando una foto de mi suegra...
Si no se muere... Anda cerca!!!
Ir arriba
emialva
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
AJJAJAJAJA
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet