Que buen laburo que te mandaste RMY, no habia visto el posteo, te quedo barbaro...!! y eso que la popa de Wave es bastante complicada para colocar espejo pero lo resolviste muy bien, al igual que los comandos...!!
Esperemos las pruebas en el agua, la experiencia que yo tengo con kayak cortos es que se pone muy nervioso con motor, pero supongo que con un poco de practica se puede dominar, el que yo probe, lo hice un par de minutos nada mas...Espero tu experiencia va a ser esclarecedora...
Veo que ya lo tenes todo terminado, pero cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme...
Un kayak con motor no es para sacarle la mistica del remo al kayak, es solo agregarle una alternativa mas, es como colocarle una vela o unas aletas, es solo incorporarle elementos para ampliar las posibilidades de uso y seguir disfrutando de esta actividad...
Seamos libres de pensamiento, tanto como el kayak nos hace libres en el agua....
El motor te da la posibilidad de recorrer grandes distancias, y disfrutar mas tiempo del lugar elegido...
A los que nunca lo probaro, les aconsejo que lo hagan, no se van a arrepentir...
Saludos. Carlos.