Que indos que son los malecones!, es un pesquero espectacular donde siempre esta la posibilidad de enganchar un buen cabezon o alguna de estas superbogas.
La pasamos espectacular, como siempre, el gamma de Juan un cañonazo, espero verlo pronto con todos sus accesorios (telefono para patagonian).
Siempre que vamos para malecones nos toca viento norte y siempre olas para todos lados, si se fijan bien en la foto que subio german del señuelo con el barco en el fondo se ve la ola que genero aproximandose, en cuanto la tube encima se me lleno el c... de preguntas, succionaba agua a lo pavote.
Me traje una para la parrilla, algunos recordaran un posteo de hace poquito de una boga de los canales que salio con un horrible gusto a barro, esta es bien de rio abierto asi que no hay excusa, si sale mal lo mio no es la gastronomia.
EMILIO: German y yo tiramos con maiz y salamin y Juanse llevó: 2 tipos de salamin, chorizo colorado, maiz, queso mar del plata y asado... si, si, asado!, pero a decir verdad lo unico que nos funciono a todos fue el salamin, al maiz ni bola y eso que Juanse cebo arriba de los palos con el maiz suficiente para alimentar un gallinero durante un mes.
IVAN: Usamos unas lineas tipicas para la zona, son clasicas lineas bogueras solo que se arman con plomo palito para que sea mas facil desengancharlo de las piedras (enganchas practicamente todos los tiros), y si le pones dos anzuelos, la ultima brazolada no tiene que ser mas larga que la posicion del plomo.
MARTIN: ya te lo dijeron German y Juan pero gracias por el recibimiento y los mates!
Saludos!
Adrian