Registrarse Registrarse Login Login

BOGAS Y EL GAMMA EN MALECONES   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ze-peixenho
18 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Que indos que son los malecones!, es un pesquero espectacular donde siempre esta la posibilidad de enganchar un buen cabezon o alguna de estas superbogas.
La pasamos espectacular, como siempre, el gamma de Juan un cañonazo, espero verlo pronto con todos sus accesorios (telefono para patagonian).
Siempre que vamos para malecones nos toca viento norte y siempre olas para todos lados, si se fijan bien en la foto que subio german del señuelo con el barco en el fondo se ve la ola que genero aproximandose, en cuanto la tube encima se me lleno el c... de preguntas, succionaba agua a lo pavote.

Me traje una para la parrilla, algunos recordaran un posteo de hace poquito de una boga de los canales que salio con un horrible gusto a barro, esta es bien de rio abierto asi que no hay excusa, si sale mal lo mio no es la gastronomia.

EMILIO: German y yo tiramos con maiz y salamin y Juanse llevó: 2 tipos de salamin, chorizo colorado, maiz, queso mar del plata y asado... si, si, asado!, pero a decir verdad lo unico que nos funciono a todos fue el salamin, al maiz ni bola y eso que Juanse cebo arriba de los palos con el maiz suficiente para alimentar un gallinero durante un mes.

IVAN: Usamos unas lineas tipicas para la zona, son clasicas lineas bogueras solo que se arman con plomo palito para que sea mas facil desengancharlo de las piedras (enganchas practicamente todos los tiros), y si le pones dos anzuelos, la ultima brazolada no tiene que ser mas larga que la posicion del plomo.

MARTIN: ya te lo dijeron German y Juan pero gracias por el recibimiento y los mates!

Saludos!
Adrian
Ir arriba
MartinReyLeon
Muy buenas fotos!!!
Tremenda boga, es increíble la pelea que dan.

Che... Están seguros que Juanse llevo esa "picada" para las bogas???
¿Tambien fueron las bogas las que se tomaron la fresca???

Abrazo...

Ir arriba
Microzone
Bien ahi gente trayendo esperanzas aunque sea con un bogon! quiero ir a malecones chiflen la próxima que me sumo, abrazo a todos.
Ir arriba
GRINGONUNEZ
que nivel los vagos jajajaj, che juance espero que no venga a mariconear asi en marzo jajajaja, abrazos muchachos muy linda salida, el otro dia fui a paso de la patria y les manda saludo el guia de pesca josé a juance y germán.
Ir arriba
ipisca
lindas fotos
Ir arriba
migue192
Muy buena salida amigos , lindas bogas !!

JUANSE , ese cajon , mmmmmmm  , es usado =?  no da pa , te puedo prestar uno naranja !! jajajaj

los felicito por la salida .

ADRIAN  , falto comentar la parte culinaria -gastronomica .

saludos , miguel
Ir arriba
elnegroatila
esta es la linea para malecones, muy efectiva porque se engancha igual pero es facil de sacar... igualmente por las dudas hay que llevar varias , porque siempre alguna se pierde , y si no se engancha nunca es porque no hay piedras abajo y mas dificil que esten las bogas...

Mariano, me colqgue y me olvide de avisarte, no sabia si podias salir dia de semana..

esto de salir los dias de semana es impagable.. ahora en verano que el laburo siempre afloja,, el problema que se convierte en vicio..jeje

para mi que la foto de la boga con la botella de sprite , es de 600cc .. no se ve la etiqueta..jaja

Gringo si lo volves a ver mandale saludos... y avisale que la proxima le voy a hacer practicar reingreso en la lancha.. jajaj

Abrazo!
Ir arriba
MARIANO_LP
Aca Microzone tiro algo! si organizan algo para malecones en estos días estaría barbaro
Ir arriba
Microzone
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Jueves Malecones?!!!! vamos a ver... Mariano zafas en días de semana?! abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Mmmm... Micro y Mariano andan con ganas eh..., a mi ganas no me faltan nunca pero revise las mareas y el proximo jueves hay bajante desde las 9 am. hasta las 4 de la tarde por ende la pesca puede llegar a estar muy floja, sin embargo para el miercoles 29 o jueves 30 empieza la creciente entre las 10 y 11 de la mañana, presagio de festin de bogas y dorados!
Lo dejo a tu criterio Micro, quedo atento a las propuestas.

No me difamen!, la botella de sprite es una nueva que salio de 4,5 litros

Miguel: La boga ya esta abierta por el lomo pero en el freezer, en cuanto la haga te comento
Ir arriba
Microzone
Como lo ven sale un Jueves 30 a los Malecones?! tiramos salidita?! a ver si hay cuorum posteamos algo prolijito !!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
Dale Fernando el 30 arma algo, para ese entonces estoy de vacaciones y en La Plata!
Ir arriba
Pela2009
Che, viejo, no hay un puestito en el laburo de Uds? Como me gustaría poder laburar tranquilo y disfrutar de más tiempo libre. La verdad es que eso en la vida es un tesoro de valor incalculable: tener tiempo para disfrutar de las pasiones!!!!!!
Lamentablemente para mi es imposible el jueves. Pero ya nos vamos a cruzar en alguna oportunidad.
Hoy anduve por el ceibo, pero no pescando. Sigo probando el Tarpon que me tiene encantado.

ADRIAN: asi que el salamin viene pisando fuerte? La verdad para mi es un sacrilegio mandar un salamin al anzuelo!! Pero bueno, guardo un pedacito aunque cueste. Todo sea por la pesca. La verdad es que la boga no sale del salamin o maíz por lo general.
Ir arriba
corbinaloca
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
muy bueno amigoss los felicitoooo!!!!!lindas fotosss y las bogasss de 10!!!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Y dale Fernando!, dale curso, la marea ve a estar optima, si el clima acompaña puede ser una excelente pesca. Yo calculo que podre ir, sera cuestion de organizar el laburo.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet