Registrarse Registrarse Login Login

HERMOSO EJEMPLAR CON MI ROCKER WAVE   Pag   < 1 2 RESPONDER

hectorQ
13 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Crivier !!!   Viste... es cierto que "no hay mal que por bien no venga"  Y doy fé que tanto las rayas o chuchos de río o de mar son un verdadero manjar... Solo hay que saber cuerearlas bien y luego a chuparse los dedos !!
Un abrazote
Ir arriba
edu.5pesca
 Felicitaciones por la captura y por la nave!
Ir arriba
Crivier
Gracias Hector y dedicado a todos los que siguieron mi post del honu fallado, ahora a preparar unas ricas milangas y a seguir con la aventura para seguir documentando, y alimentando pasiones.
Ir arriba
ivan_ancala
Paaa, nunca había visto una asi, terrible. Felicitaciones por la terrible pesca que te mandaste, y por el kay también por supuesto!

Ir arriba
Crivier
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)
gracias ivan yo tampoco habia visto una asi ya que es la mas grande que saque hasta ahora. Son muy peleadoras, la saque con una caña okuma morena power un cañon y re barata.
Ir arriba
maxi152
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
crivier felicitaciones por la raya y por el kayak la verdad no solo viviste una lisnda aven tura y pusiste a prueba tu habilidad com kayakista y pescador sino que tambien sin darte cuenta le hs hecho y nos has hecho a todos los kayalistas y pescadores un test creo que ni hace falta palabras con los comentarios relatos y fotos a las pruebas me remito terrible teste le has hecho al rocker wave de quien la mayoria solo tenia fotos y comentarios tecnicos te felicito mucho un abrazo kayakista desde Buenos Aires
Ir arriba
Crivier
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
La verdad maxi gracias por las palabras, me halagan mucho los comentarios y felicitaciones. Tambien me da mucha alegria poder compartir con ustedes la experiencia. En lo personal era una deuda pendiente que tenia, y esto me hace pensar que la pesca siempre nos da revancha.

En cuanto al kayak no tengo mas palabras de las que ya mencione, la aventura me dejo experiencia para proximas capturas, con respecto a subir el animal arriba del kayak.  Si bien el bicho estaba cansado y ni se movia no es un pescado que salte, entonces con subirlo y colocando la parte de la cola encontra nuestro y boca hacia arriba es una buena manera de poder llevarla.
Ir arriba
Crivier
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
y salieron las primeras milangas, para el mundial capas que las termino jajaja. Quedo como 8 kilos de pura pura carne. sin cartilagos ni nada, carne pura.

Ir arriba
Carlos_StaFe
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Excelente! un toque de limón y quedan joya! nada más rico que eso! Felicitaciones!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet