Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESÍA Y PESCA EN ARROYO URQUIZA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Microzone
31 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Ojo Negro que el año pasado tambien hubo excelentes ediciones del amigo Martin (reyleon) y de un par mas ojo que son varios los buenos en eso!
Ir arriba
Marcelo
Impecable Diego! Gracias y felicitaciones por enriquecer el foro con estos informes! de lujo.

Y aprovecho para hacer extensivo el gracias a cada uno de los users que le ponen ganas y pasión a cada posteo, no suelo postear mucho ultimamente pero al organizar y destacar el contenido leo y disfruto cada post! Gracias PEKs! :)
Ir arriba
juancarlos
Exelente muy buen video y el lugar barvaro los felicito!!!!!
Ir arriba
Diego-Barracuda
Gente, antes que nada gracias por los comentarios. La realidad es que para mi hacer estos videos es una manera de inmortalizar los momentos vividos, y poder "volver" a pescar varias veces sin moverme de mi casa.

Que atento que estuvo German (negroatila) que se percató de como subí las patas cuando solté la palometa, y eso que quise cortarlo rapido en el video para que no se vea. Jajaja, mi hermano que ve los videos en crudo suele cagarse la risa porque es algo muy comun que hago, tambien cuando estoy por levantar los peces del agua. Es el instinto de supervivencia....(o mas comunmente conocido como cagón).

Abrazo para todos!!
Ir arriba
ze-peixenho
IMPRESIONANTE DIEGO! Muy lindo lugar recorrieron y como siempre documentado para que que todos lo vivamos como si estubiesemos ahi.
Gracias por compartirlo, muy buen post!

saludos!

Adrian
Ir arriba
emilianoee
Flaco....
la verdad cada vez que veo un post tuyo me muero de ganas de saber como carajo llegas a esos lugares.
todas tus salidas son increibles, las fotos, los relatos, los videos. una sana envidia.
no quiero aburrirte solo te pido que sigas con esto que haces que la verdad creo yo le llenas el alma de aventura a muchos como yo.

saludos
Ir arriba
daniel_5908
Diego es genial tu trabajo porque lo pensas todo. Los lugares, las mejores tomas, los momentos, la luz, todo es artístico. Solo vale felicitarte y pedirte que sigas haciéndolo porque es para disfrutar!
Como amante de la fotografía me gustaría saber que cámara usas.
Saludos. Daniel.
Ir arriba
MATIAS
01 Ene 2014   Gracias (0) (0)
que hermosa salida se mandaron y las fotos se ven excelentes

un abrazo
Ir arriba
Hugo1956
01 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno lo tuyo, el lugar hermoso, el video ni hablar, espectacular, como todos los que nos tenes acostumbrados.
Abrazo
Ir arriba
diegonov1975
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Excelente todo, video salida todo!!! Creo que es la sintesis de lo que a todo kayaquista le gustaria hacer! Felicitaciones!!!

Ir arriba
arileone
EXCELENTE DIEGO COMO SIEMPRE, GRACIAS POR COMPARTIR, TE TIENEN QUE CONTRATAR DE LA SECRETARIA DE TURISMO, JE SALUDOS.
Ir arriba
loboderio
Que buen video y que buenas imágenes, un lujo el posteo!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy lindo todo Diego! no puedo agregar mucho mas a todos los elogios ya recibidos! pero te felicito!
Gracias x compartirlo, yo hace rato que quiero hacer una así, en el rio Uruguay con acampe, y este arroyo estaba entre los posibles, ahora que me dejaste verlo, tengo mas ganas para encararlo!
Te mando un abrazo y Feliz Año!!
Ir arriba
Patocrator
Que grande Diego!!! videaso!!!! Impecable, como de costumbre. Tengo unas ganas de hacer una experiencia así...
Ahora me pongo en campaña.

Abrazo

Fernando
Ir arriba
Rey-Indio
03 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Urgente tengo que hacer un curso de fotografía y de edición de video!!!! Qué buenas fotos, excelente salida!!!

Un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet