Registrarse Registrarse Login Login

CUIDADO CON LOS REINGRESOS EN ANCHO...   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

danielito
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)

GERY desarmando el espinel.

por lo menos me dio respiro y me sirvio para tomar fuerza y continuar remando, ya que como buen papa frita me olvide las cañas jajaja.

con respecto al espinel es mas que obvio que es super peligroso pero calculo que se le perdio ya que no estaba marcado y totalmente descarnado lo que lo hace mas peligroso aun.

bueno un aplauso de pie para Gery...un espinel menos.

saludos
Ir arriba
PabloC
Muy bien Gery !!!
En cuanto vea algo lo saco
Saludos
Ir arriba
Edgardo
muy bueno!! tengan cuidado!!
Ir arriba
COLOSO
Que Peligro!!! Grande GERY!! Muy gràfico el post. Siempre vemos bidones o botellas flotando. Cuantos espineles o trasmallos habrà en nuestro hermoso rio. Como dice por ahí TIJERA. Abrazo!!!
Ir arriba
almarcueros-I
Bien ahi Gery, siempre atento y al servicio de los pek lo tuyo es pura docencia. estos HDP estan por todos lados

saludos Alfredo
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy buena Gery, te felicito, son un peligro, pero ojo que los que ponen trasmallos y espineles en el rio, en general no son lindos nenes! a que tener la precaución de que no esten cerca!
Un abrazo grande!
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
antes de desarmarlos por favor ver sí no te llueven perdigones en entre rios en Concepcion del Uruguay en un lugar que le dicen isla Cambacua le hace guardia, saludos.
Ir arriba
cae586
Muy bien, hay que ver si no hay nadie y cortar todo. Por lo menos les va a costar armar otro y si ven que en ese lugra se los cortan, van a terminar llendose. Yo hago lo mismo cuando puedo. :-)
Saludos

Carlos
Ir arriba
Leo1984
Buena Gery, hay que hacer mierda esas cosas si uno tiene la posibilidad, asi podemos seguir pescando tranquilos en nuestros rios y al mismo tiempo hacemos un bien para todos.
A llevar guantes y navagita para hacer mierda esooooo....!!!
Ir arriba
HERBONE
A cortar espineles muchachos!!! , Si los que tienen que controlar la depredacíon no hacen nada.... yo meto justicia por mano propia.... el finde estuve en una islita frente a Ramayo pescando muy tranquilo de costa cuando pasaron dos tipos en lancha levantando espineles (30 botellas al garete aprox) me cortaron las lineas , les grité , avisé ,los putié , los invité a pelear ,etc, terrible bronca tenía, mucha impotencia.... pero nada , me cortaron dos lineas y se fueron matando, encima estaban depredando mal!  Entiendo que hay gente que vive de la pesca peeeero esos tipo no tenian pinta de isleños, (como muchos otros)......., CADA VEZ SOMOS MAS KAYAK´s EN EL AGUA POR ELLO, UNA MANITO SEGURO LE PODEMOS DAR A LA MADRE TIERRA... SI VES BOTELLA , MANDALE TIJERA, POR LO MENOS ESA ES MI CONDUCTA!!!! Abrazo!
Ir arriba
snowdog
Bien ahí Gerardo, siempre atento y cuidándonos a todos

Gracias !
Ir arriba
elsuperflaco22
ES VERDAD!!!!!
SIEMPRE ATENTO COMO UN BOYSCOUT EL TIPO!!!!!
Ir arriba
horatius
Normalmente de noche colocan espineles en las costas del riopla, es posible que el que encontró gery, haya quedado extraviado del dueño-.generalmente buscan los paties tamaño mediano, y levantan todo al alba-En Anchorena es la primera vez que tenemos esas novedades, y creo que es un caso aislado.-Tampoco es prudente llegar a las vias de hecho si están a la vista los propietarios, es un segmento de la población costera que se maneja con distintos códigos inmunes a nuestra lógica elemental, el espinel les significa, alimento, dinero, y/o tetra, y ante eso no hay argumento que valga, putear pero seguir nuestro camino es lo aconsejable para evitar consecuencias indeseables- porque a la postre esa gente no tiene nada que perder.-Hace algunos años navegando con un Yumpà 5 en el Rio Uruguay en Paso de los Libres, dejé un pedazo de aluminio de la pata contra un espinel de alambre que salía desde la orilla. lo que me significó volver a remo, afortunadamente con corriente a favor-Tomar estas situaciones con calma, contando hasta cien, me parece que es lo mas saludable.-
Ir arriba
GERY
TIENE RAZON,LUIS NO SE PRESENTO AL MOMENTO DEL DESARME OPOSICION EN ESTE CASO,

NO SE QUE HUBIERA ECHO,...SIMPLEMENTE LO HICE.

LUEGO SUBO MAS FOTELIS DEL INCENDIO DEL ESPINEL....

Ir arriba
Mack
GROSO GERY!!! UN EJEMPLO A SEGUIR
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet