Registrarse Registrarse Login Login

ROTATIVO PARA MAR   Pag   < 1 2 RESPONDER

nanoh
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)

hola pablo 

voy a contar mi experiencia

los reeles sufren mucho en la pesca de kayak en el mar, no tanto por la sal sino por la arena, cualquier revolcon (cosa muy frecuente a la entrada o salida) los llena de arena y ahi arrancan los problemas, pesco hace bastante  en kayak en el mar, entro al menos 1 ves por mes desde septiembre hasta abril y ya he roto varios reeles, te cuento que los entro en un tacho con tapa no puestos en la caña pero igual.

todos estos reeles son con ruleman y no puedo decir que sean malos sino que no estan diseñados para esta pesca. los repare y siguen funcionando pero indudablemente no son para el kayak en el mar

cougar fenix huevito 15 salidas, surfish bmg 606 aniversario 5 salidas , bando elfin 30 3 salidas  la arena engrana algunas piezas y se rompen 

todos estos son rotativos  son huevitos algo chicos salvo el surfish  pero como me gusta pescar con equipos livianos decici probarlos.

despues de que alguno me dejara tirado en plena pesca decidi volver a mi pescador 220 algo grande que me lo regalo un amigo en el 2001 que lo heredo de su abuelo  y tiene muchas salidas entre kayak y gomon y sigue funcionando, agua dulce luego de cada salida y limpieza general cada 12 meses y de lujo. este tiene buje y mecanica muy sencilla para la pesca embarcado a mi criterio es espectacular, ahora para lanzar de costa no me gusta, se puede pero los reeles montados a ruleman le sacan años luz.

espero que te sirva

abrazo nano

Ir arriba
PabloC
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos la verdad que muy buenos los comentarios !!! y todos los modelos que mandaron
No conocia ni el peter ni el pescador 220, los penn viejos que caño tambien los googlee y se los ve sencillos y fuertes y no son caros. contacte a uno que tunea reels de casting etc. a ver que tiene.

Hace poco compre un huevito banax pensando en armar una caña con equipo más liviano pero creo que no lo usaré y quedará para las tarus, para equipo liviano tengo un frontal comun, y para un poco más de power buscaré alguno de los que mencionan.

Los Penn se ven alucinantes pero la tarjeta esta sobrepasada de articulos de pesca y no hay matrimillas como dicen por ahora ja

Abrazoo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet