Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA SOLIDARIO   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

kauremador
18 Nov 2013   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS!!!!!!

LA VERDAD ES QUE LA PASAMOS GENIAL ASI QUE SIMPLEMENTE QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES APORTANDO SU GRANITO DE ARENA PARA LOS CHIQUILINES DE MACIA ENTRE RIOS (MI LINDO PAGO)

Y AGRADECER EN ESPECIAL A ALEJO, GERY, ANDREA, Y AL PROFE OCTAVIO MARMOL QUE DIO UNA CLASE MUY PERO MUY BUENA....Y A ANDRES QUE SE COPO SIRBIENDO LAS BEVIDAS GRACIAS GRACIAS.

Y TAMBIEN AGRADECER A LOS QUE NO VINIERON PERO TAMBIEN APORTARON (PABLITO QUERIDO TE EXTRAÑAMOS)

Y FELICITAR A TODOS LOS GANADORES DE PREMIOS DE PESCA Y SORTEOS YYYUUUPPPPIIIIII QUE LINDOS PREMIOS QUE HABIA!!!

FERNANDO (PATOCRATOR) TENGO UNOS ANTEOJOS NEGROS QUE ME QUEDAN ESPECTACULAR JJJJAAAJJAAA.

COLOSO TENGO UN PREMIO PARA VOS.

ORATIUS TENGO UN PREMIO PARA VOS.

LEANDRO ASCHERI TENGO UN PREMIO PARA VOS.

UN SALUDO DE KAU Y GRACIAS.
Ir arriba
fede65
Solo gracias y aplausos para todos, y sobre todo para quienes se cargan siempre el encuentro al hombro.

Lamentablemente los sabados son dias jodidos para mi y no pude llegar mas temprano como hubiese querido y compartir la jornada en el agua, no faltara oportunidad.

Abrazo
Ir arriba
ALEKAY
Fue mi pimera solidaria y la pase genial, excelente la camaderia.
Sin palabras las enseñanzas de Alejandro, excelente la voluntad de ayudar de Gery, Kau y Andrea.
Sin desperdicio la charla del profesor Marmol.
Quiero otra pronto
Saludos
Alejandro
Ir arriba
pvillalba
Felicitaciones muchachos, a todos.
Ir arriba
laverdeamarella
Tristisimo la primer solidaria que me pierdo ,pero es hermoso saber por los amigos y por esas hermosas fotos que este fenomeno de remo y hermandad kayakera sigue creciendo cada dia mas.Es un regalo de la vida poder dar ayuda al necesitado.Y Cacho(kau)Gery y Andrea .La verdad que yo tambien extrañe estar poniendole el hombro con ustedes.Pero el corazon de la solidaria de anchorena esta mas fuerte que nunca !!!Abrazo y nos vemos pronto en el agua amigos !!!
Ir arriba
fernando greco

Hola amigos!!

A cada rato, con Manuel, nos acordamos cosas vividas ayer en el encuentro. Que bien que la pasamos!!! Que GRAN FAMILIA que es PEK!!!

Creo que digno de comentar es con la seriedad que nos tomamos ayer el tema Reingreso. Eramos muchos kayaks agrupados, reingresando, riendonos. Muchos, si no hubiese sido esa la onda, no se animaban a practicarla.

Gery sos una gran persona, hay que bancarse, con el calor que hacia al mediodia, estar mas de una hora metido en su camioneta con dos quemadores encendidos y cocinandonos choris y bondiolas para todos nosotros!!

Kau y Andrea...ya no me sorprenden. Con todo lo que hicieron en Concordia el año pasado.....Sigo diciendo que se tendria que llamar Pescaenkauyak el foro.  

Alejo.....ya muchos momentos compartimos juntos, no tengo palabras para agradecerte lo que hace La Doble Ayuda.

Me quedo el gran recuerdo de Manuel peleando con un equipo livianito la boga del tercer puesto. Y él esta mas contento que yo.

Fue muy lindo reencontrarse con viejos amigos y conocer gente nueva. Es sorprendente la variedad de kayaks que habia en esa playita. Alguien sabe cuantos kayaks habian? creo que pasaban los 30.

Un gran abrazo y hasta la proxima juntada!!! 

Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones para todos!!! Lo siento Ale, para la próxima trataré de estar!!
Ir arriba
javier1976
HOLA AMIGOS LA VERDAD ESTUVO 10 PUNTOS POR NO DECIR 11, LA PESCA, PRACTICAR REINGRESO, CHARLAS, PREMIOS...Y NI QUE HABLAR DE LA COMIDA, AGRADECER A GERY,KAU Y ALEJO POR TODO LO BRINDADO ENTRE LO MAS IMPORTANTE LA TRANSMISION DEL CONOCIMIENTO PARA AQUELOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO.
LA VERDAD TODAVIA NO CAIGO QUE ME GANE SEMEJANTE REMO LO VEO Y LO VUELVO A VER Y NO LO CREO ES QUE NUNCA ME GANE NADA Y LA VERDAD NO CAIGO DE LA ALEGRIA.
QUERIA AGREDECER A TODOS Y OBVIO A ESA PERSONA ANONIMA QUE DONO SEMEJANTES PREMIOS DESDE YA AGRADECIDOS CON TODOS FUE UN DIA ESPECTACULAR, SIN PALABRAS
UN ABRAZO
JAVIER
Ir arriba
MATIAS
Que buen encuentro se mandaron. Hasta el viernes estaba que iba seguro, pero el sábado a la mañana acompañe a mi mujer a hacerce un estudio y como despúes no se sentía muy bien no la pude dejar sola. Así que la próxima voy sin falta.

Un abrazo y felicitaciones a los organizadores
Ir arriba
juancarlos
QUE MAS AGREGAR DE LO QUE ESCRIVIERON MIS COMPAÑEROS ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES UN DIA TAN BUENO Y APARTE AYUDAR...A MAÑANA SUBO UN PEQUEÑO VIDEO...ES UN PUPURI DE LO VIVIDO ......
Y POR MUCHOS ENCUENTRO COMO ESTE!!!!!!!
Ir arriba
Ferokay
Simplemente gracias gracias y mas gracias!!!! otro encuentro increible con amigos.

Abrazo
Ir arriba
danielargento

Felicitaciones a todos la verdad todo estuvo impecable.

muchas gracias por permitirme participar

Daniel

Ir arriba
almarcueros-I
Hola amigos, que se puede agregar a lo que describen los cumpas de lo que fue esta SUPER SOLIDARIA, y digo super porque fue solidaria en alimentos para las escuelas, solidaria en cash para las fisiatras que van a hacer felices a pibes tan necesitados, y tambien solidaria para nosotros los pek por los premios que se repartieron, aunque yo no saque ninguno igual me traje el regalo espectacular del profe Octavio, una clase de mas de una hora tirando tips y dialogando bien clarito para que hasta el mas queso (yo) entienda todo todo. ya la canse a mi sra contandole lo que vivi en esta solidaria.
van mis mas sinceros abrasos a GERY, CAU, ANDREA, ALEJO y ANDRES por atender tan bien a todos los presentes y a todos en gral mil gracias. por estar ahi

saludos Alfredo

PD: Javi ya despertaste? si, si no es un sueño es "TU" pala. ahora el triplo va a volar te felicito de nuevo y que las disfruten con tu sra porque ella tambien ligo una pala, la de atlantik. jajajaja   
Ir arriba
horatius
Bue...parece que no se aburrieron ...lamento no haber concurrido pero el diablo metió la cola, y no pude estar presente para dar una clase magistral....pero de degustación ja ja, pero avisé del imprevisto, y gané el premio a la boga virtual, hasta que me despertó la bruja.-un gran abrazo para todos-Luis
Ir arriba
VISITANTE89
Alejo, Gery ,Kau, SRa y compañia LO LOGRARON !!! !!!.. Excelente juntada !!!Felicitaciones !!!!
Sin dudas un logro muy importante muchachos!!
Me puse a pensar en que ayude ???' y no encontre otra respuesta que fue : ME AYUDARON A MI   

Me da hasta pudor decir que fui solidario.. porque siento que hice muy poco...solo participe.. recibimos mas de lo que dimos !!!

Por eso ALEJO , GERY, KAU ... aplaudo ese dia que se les prendio la lamparita y dijeron ahh mira lo que podriamos hacer ? .. PROBAMOS ?? ...Y miren ahora lo que ya hicieron locooo!!!... Disfrutenlo que estas cosas son las que valen la pena en esta vida!!!

Y tengan en claro, que todos los que participamos la pasamos 10 puntos, aprendimos mucho, y queremos seguir juntandonos y aprendiendo mas.. este tipo de encuentros, de verdad creo son muy necesarios para todos, primero por la causa, y segundo porque aprendemos cosas muy necesarias para andar arriba de un kayak!!!

Abrazo !!!
Ale
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet