Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE MI 1º KAYAK !   Pag   < 1 2 RESPONDER

Gaza
09 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones !!!!!!! A disfritarlo a Full!!!!!!!

Ir arriba
gabrielcitro
Felicitaciones por la adquisición, muy lindo el kayak !!!
Ir arriba
estanciera
felicitaciones germo,tengo tambien un k1 y el verano pasado remamos con mi familia todos los fines de semana en el lago que tenemos aca en tandil, a mi me resulto fantastico, reme muchos años compitiendo asi que estoy familiarizado; este verano me lo llevo al mar;andare por marchiquita, asi que le dare el bautismo en las olas y tirare la caña tambien,solo me falta hacerle algun tambucho y listo.Espero que lo disfrutes a pleno,aguanten los k1,jejejej,me olvidaba, cuanto pesas? abrazo desde Tandil.
Ir arriba
germoK1
10 Nov 2013   Gracias (0) (0)
ESTANCIERO gracias che... peso 65 Kilos, tengo 23 años.. Por? Recien acabo de colocar el Portaequipajes! asi que ya estoy para debutar en esto del kayak. Siempre pesque, de costa mucho y embarcado 4/5 veces, vamos a ver como funciono en esto.
Saludos y muchas gracias por la buena onda de todos!
Ir arriba
elcampa
Hola Germok1, bienvenido y a disfruralo.- Te cuento que tambien tengo un K1, la idea es pasarme a un triplo,,pero bue, por ahora seguimos con el K1.- Ojo con el viento norte, yo voy todos los veranos a pescar a Reta, te aconsejo entrar acompañado.-
Abrazo.-
Ir arriba
GustavoNuequen
Felicitaciones y bienvenido, muy lindo el K1! Que lo disfrutes!
Ir arriba
lean
Felicitaciones a disfrutarlo con responsabilidad!!!!
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones German, el k1 es un kayak con el que nos hemos iniciado muchos, te preguntaban el peso tuyo porque es importante tus dimensiones para cada kayak, pero por tu tamaño vas bien con ese
A disfrutarlo y bienvenido
Ricardo
Ir arriba
estanciera
11 Nov 2013   Gracias (0) (0)
asi es , la pregunta es por el peso y las dimensiones del kay,pero por ahora estamos en forma para disfrutarlo,jejejejejejjee,saludos desde Tandil
Ir arriba
omarbmc
12 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro!! A DISFRUTAR CON TODAS LAS PRECAUCIONES .
Ir arriba
MatiasKayak
cuando le agarres la mano hacete una travesia por el quequen salado, que es hermoso
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro!!!!! ya tenés casi todo, te queda llenarlo de escamas.
Mucha suerte
Claudio
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet