Registrarse Registrarse Login Login

TRES EXPEDICIONARIOS EN ZONA HISTORICA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

horatius
06 Nov 2013   Gracias (0) (0)
realmente de primera-abrazos!!!!!!
Ir arriba
balkaljar
Que lindos locos, gracias por averme contajiado todo esto que es hermoso y eso que todavia no entre con el rtm al agua , lo bueno es que se aprende mucho de ustedes amigos , dia a dia miro el foro leo todo y voy aprendiendo
Solo tengo un miedo que el rtm me desconosca y corcovee jajajaaja linda salida

Mis respetos gran abrazo Maxi
Ir arriba
fede65
Muy buena aventura se mandaron! Cuantos km recorridos, siempre en un lugar distinto del pais, sinceramente los felicito!
Ir arriba
juancarlos
ALE:
Te pregunto cruzaron el parana o pescaron en la laguna que se forma al costado del castillo o sea de la misma orilla que estaban ..
Ir arriba
negu
Coloso y compañia, exelente y envidiable salida!! felicitaciones!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy pero muuuuuuuyy buena aventura!! y hermosa laguna taruchera!!
Que ganas de estar ahí con ustedes LPM!! estuvo muy difícil cruzar? había mas corriente que en Paso de la Patria?
Abrazo grande y gracias x descubrir siempre lugares nuevos y despertar el espíritu aventurero!
Ir arriba
Cokis
Que locos lindos jajaja en cada salida una aventura, los felicito sigan recomendando lugares de pesca para la tarus van 2... a coloso como siembre muy fotogénico jaja saludos.
Ir arriba
el_eze
que hermosa salida ale!!!! me hace recordar esa dia que estuvimos internados en verónica con el tio!!!! lugares impagablesss!!! los felicito.
abrazo!!!!! eze
Ir arriba
almarcueros-I
MUY BUENA SALIDA SE MANDARON!!!!! Ahora Ale, en la solidaria del 9/11 vas a dar una charlita sobre historia????

saludos Alfredo
Ir arriba
MatiasKayak
balkaljar, cuando debutes con el kayak, por favor saca fotos que las estamos esperando!
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande la banda!!!, esta me la perdi LPM!!, pero bue... a veces toca cumplir por otro lado jajaja!
Muy buenas fotos!! y adhiero a Emilio, la presicion para la logia PEK jaja!

Abrazo!

Adrian
Ir arriba
COLOSO
JUANCARLOS; Cruzamos el paraná, de ahí 2500 mts a la izquierda y por canalcito 50 mts a la laguna. Es Río Bravo, no para entrar con viento, cosas bien atadas y navegar pegado a la costa. Si hay buen equipo lo cruzas sin problemas.
JUANSE: había mas corriente que en Paso de la Patria o por lo menos en Corrientes tenés claro donde va la correntada, acá era dificil predecir y tuve que hacer un par de apoyos de emergencia, no hubo caidas. Creo que si vas con buenos compañeros lo pasás sin problemas. Ojo todos teniamos claro que debiamos remar sin parar, en cuanto la pala dejara de tocar el agua alguna olita traicionera te podia jugar una mala pasada.

Equipo PEK ideal para cruzar, MINIMO TRES!!!

Abrazo!!!
Ir arriba
ianchaco
Que Grupo, no los para nadie!!!! Felicitaciones espectacular la salida.
Abs.

Guille
Ir arriba
elnegroatila
que gran aventura!,y Ale que buena manera de contarla la sufri bastante el lunes..muy cansado quede pero valio la pena 100%, como dice Alejo vivir esa sensacion de aventura es impagable, de aventureros, no de locos ni de mandados.. realizamos el cruze en equipo , con un clima que se presento bastante favorable, y con todas las medidas de seguridad

para mi fue una gran experiencia en el recorrido progresivo de las aguas, empeze por una lagunita , despues arroyos y riachos , despues rios con mas corriente , el mar, y este cruze del Parana ,
la mejor manera de "acuatizarse" es pasar mas tiempo en el agua.. y a medida que esto ocurre cada vez uno va conociendo mejor su kayak y como encarar las distintas situaciones en el agua, y asi poder plantearse nuevos desafios, ojo..desafios controlados , siempre teniendo en cuenta la posibilidad de que algo pueda fallar y estar preparado para que suceda y tener en cuenta medidas de seguridad ante todo,
es mucho mas facil cuando se hace acompañado de grandes Amigos y puede seguir aprendiendo de la experiencia de los que mas saben

Juan , es como dice Ale en Paso la Corriente era pareja , en este caso remando paralelo a escasos 2 mts. de la costa de enfrente por momentos sentias que remabas a full y te quedabas en el mismo lugar y por momentos casi sin remar la corriente te lleva a 10km/h muy cambiante! y ademas el viento que no era mucho igualmente generaba alguna olita en otra direccion, en este caso aprendi que es muy importante mantener el rumbo ir "derecho"

Emilo, comparto lo que decis de no hacer publicos los point de pesca (muuuuucha gente lee este foro) , pero en este caso es un lugar al que solo se llega en kayak y con una buena preparacion previa, ademas al no sacar fotos con las capturas no creo que despierte mucho interes en la comunidad pescadora,
en realidad entre Seba y yo sacamos mas de 30 tarus y Ale clavo 6 Dorados algunos superaban los 5kg.. no sacamos fotos justamente para no despertar demasiado interes.... jajajajaja

Seba y ALe , un placer seguir compartiende aventuras con ustedes!

una consulta : existe alguna pagina donde se pueda informar la altura del rio actual? , para poder tomar como referencia la altura que tenia el domingo y esperar a que el rio baje unos 80 / 90 cm , creo que serian las condiciones ideales para la pesca en la laguna

Abrazo
German
Ir arriba
sebazenobio
German aca http://fich.unl.edu.ar/cim/alturas-parana/
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet