Registrarse Registrarse Login Login

PESCA Y RALLY EN CEIBAS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

perroguru
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hermosa aventura, que lindo lugar ceibas, les dejo mis saludos.

JM
Ir arriba
laverdeamarella
Cuanto amor en ese asiento trasero !!!!Secreto en la duster ???JAJAJAJAJAJA Saludos !!!
Ir arriba
corbinaloca
amigoooossss!!!!!q buenoooooo!!!!los felicitoooo!!!!!!no se privaron de nadaaaa!! 4+4 ...barrroooo!!!! sanjaaa!y pescaaaa!! y con asadoo!!!!!q massss muy buenassss las fotoosss!!!!y la pasaronnn de 10!!!!!!...
abrazoss rubenn..
Ir arriba
GERY
MUY,PERO MUY BUENO,QUE HERMOSO POST ,QUE GENTE LINDA....!!!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR TANTO.
Ir arriba
carupy
AAAAA VOS ADRIAN ERAS EL APURADO JAJAJA ,VOS Y TU HERMANO A LOS Q NO CONCIA 2 LOCOS BARBAROS Y LOS DEMAS ALE,JORGE Y LAU UNOS GROSOS LINDA SALIDA Y COMO SIEMPRE CONOCIENDO GENTE LINDA
Ir arriba
alejo99
Locos lindos !!! jaja
Muy bueno el entusiasmo y las ganas, siempre avanti!!
Ale
Ir arriba
ianchaco
Felicitaciones, les digo que si me decían que había barro me prendía como loco doble gusto, grande coloso ahora en 4x4 no te para nadie. Excelente salida y lo de siempre buenos amigos, asadito y pesca.
Este sábado también incursione con los amigos PEK de corrientes en un lugar que creo que eramos los primeros locos en pisar (digo palear, jaja )100% natural.
Abs.
Ir arriba
GUSH

POR DEUS QUE BUENA SALIDITA, PERO UDS. ESTAN LOCOS MUCHACHOS !!!!!!!

MIRA QUE YO QUEDÉ VARIAS VECES EMPANTANADO, PERO VIENDO ESE CAMINO NO ME METO NI EN PEDO. CUANTA SUERTE ECONTRAR ESE GAUCHO Y LA AYUDA DEL TRACTOR SINO OTRO HUBIESE SIDO EL DÍA DE PESCA.

UNA VEZ MÁS COLOSO DEMOSTRANDO DE QUE CON TAL DE PESCAR HACE CUALQUIER COSA.

EXCELENTE SALIDA... DE LAS QUE QUEDAN PARA EL RECUERDO Y LAS ANÉCDOTAS EN CUALQUIER ENCUENTRO U ASADO.

Ir arriba
MatiasKayak
pero que buena salida, me alegro mucho por uds. que lindo viaje romantico hicieron en la camioneta! jaja
Ir arriba
almarcueros-I
Muy bueno el post, pero una pregunta las super cucharas de carupy funcionaron??? y pensar que yo tire como 6 u 7 posibles cucharitas, ahora tengo la escusa perfecta.
QUE VOY A ESTAR CHUPANDO VIEJA...... ESTOY PREPARANDO EL EQUIPO DE PESCA!!!!!!!!   JEJEJEJEJE

LOS FELICITO POR NO ARRUGAR
SALUDOS ALFREDO
Ir arriba
VISITANTE89
Excelente muchachos!!! Asi se hace, amigos juntos y buena onda, no puede fallar la salida . Que chivo estaba ese camino .
LA cucharas de CARUPY son terribles, una genialidad!! felicitaciones
felicitaciones para todos !!!
Vi pasar algunos kayaks pero no eran ustedes, anduve por Pueblo Liebig y alrrededores investigando un poco nuevos lugares,en flia y pescando . Unas bogas de costa en el Rio Uruguay hermosas habia!!!

Saludos Muchachos!!
Ale   
Ir arriba
maxi79

Que alegria me da ver este tipo de salidas, felicitaciones a todos, se ve que la pasaron muy bien a pesar de los contratiempos, que al final quedan como muy linda anecdota y experiencia. Saludos y gracias por compartir su alegria que se trasmite a todos nosotros. Me encantaria compartir algun dia una salida con uds.

Un abrazo a todos, Maxi

Ir arriba
rcamin
Que buena salida, conociendo a alguno de ustedes no dudo de lo bien que la pasaron, la buena onda y la garra que le pone Ale para pescar es impresionante. Que lindo informe se nota en sus caras la felicidad y la locura que tenian por haberse metido en ese camino
Gracias por compartirlo
Ricardo
Ir arriba
ivan_ancala
Muy buena salida, que bueno que salio todo bien el tema de la encajada y no tuvieron que quedarse ahí mucho tiempo!

Lindas Tarus!

Ir arriba
elnegroatila
No estamos loocos , sabemos lo que queremoss!! dice la cancion...jeje

una aventura para el recuerdo!, lo mejor fue la actitud de todos!, ni bien bajamos de los autos encajados ya nos estabamos matando de la risa de la situacion, sin preocupaciones sin frustraciones y asi termino toda la jornada

lo de Ale es impresionante el instinto que tiene es admirable !!

tarucha glotona:

taruchon de Jorge:

piedra libre para COLOSO!

final de un dia espectacular con grandes AMigos!

Abrazo
German

PD. lo que pasa en la duster queda en la duster...jejejeje
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet